¿Alguien sabe trabajar la fibra o conoce a otro?

atreides

En rodaje
Veréis estoy enamorado de la quilla de ac-schnitzer para la F800R pero me parece demasiado cara (389€ + envío) y me parece raro que nadie la haya imitado. En el mercado las posibilidades son muy reducidas, sólo exiten ésta:
d5f471755a.jpg

La original (que no cubre mis necesidades)

Y la puig (carísima para su tamaño 189€ más envío):

puig7926.jpg

Estoy buscando algo como la de la Z750 que haga desaparecer ese enorme vacío que queda entre los colectores y la rueda delantera para hacer ganar un poco más de cuerpo a nuestra naked. algo así:

miz750113lk5.jpg

Así es que si alguien más está interesado sería una buena idea preguntar a alguien que trabaje la fibra si podría hacer algo a mejor precio.

Tal vez puedas mandarle un e-mail a éste tipo que fabrica el carenado para la S. De aquí vino la quilla que llevo yo puesta en el carenado blanco de mi moto, no creo que fuera difícil modificar la quilla para hacerla entrar en una F800R.

http://www.drodar.pl/katalog.php?lang=EN&marka=7&model=6

Un saludo! ;)

Pd: Pincha en la foto central de mi firma y comparala con la que yu has puesto.

hola, a mi tambien me interesa mucho el tema de hacer una replica del spoiler de ac, ya que el precio del original me parece escesivo.

seguire el post haber si con todos los r´s que somos y seguro que nos gusta podemos hacer algo

V´sssss

Bestione les acabo de escribir, la verdad es que tu carenado no es muy diferente al que busco. ¿Te lo envían pintado o en bruto? ¿Cómo se llama esa pieza en su catálogo? ¿El precio es por cada lateral (supongo q son 2 piezas)?

Gracias.

La pieza se llama Lower Part, según el catálogo de la página que lo fabrica cuesta 60 € a los que has de añadir los gastos de envío. Hay veces que este tipo ha subastado quillas en ebay por 25€.

Se trata de una sola pieza, no son dos y el acbado viene con una capa de imprimación. La verdad es que esta muy bien realizada, yo estoy muy contento, todo el mundo piensa que es una pieza original. Una vez que la recives has de retocarla un poco, yo tuve que cortarla, limarla, rebajarla y fabricarme los herrajes.

Un saludo! ;)

Pincha aquí y veras fotos del proceso:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270323644/0

hola atreides, en cuanto sepas algo si lo pueden hacer dilo, yo estoy bastante interesado en el tema.

saludos

Atrás