Alguien sabe webs de R6???

El_Santo

Allá vamos
Registrado
16 May 2002
Mensajes
791
Puntos
0
;D ;D ;D ;D

Pues eso si alguien conoce alguna web de Molinillos???
 
PERO QUE CONSTE QUE LO MAS MEJÓ..ES ESTO...JOER!!!..VOY AL GARAJE A MIRARLA UN POCO ;D ;D ;D ;D

7_jpg.jpg
 
Haz caso a Gonzalo, y curratela.

Dentro de quince dias me avisas y te hago una Web de Santa R6.
 
www.motos.net .

Alli hay un bonito foro donde se relatan bonitas historias sobre rascadas de estriberas, rodilla, estripadas varias, caballitos, etc. Algunos usan R6 para hacer esas cosas.

Saludos.
 
>:( >:( >:( YA HABLO EL ANTI RRRRRRRRRR

EL Y SU PEROL DE AFRICA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
 
Amo a vel....

Y que mas da que se rasquen las estriberas, yo tambien me rasco lo que sea cuando me pica.

Ademas mi amoto R1100RT tiene avisadores en las estriberas y muy RRR no me parece a mi que sea.

los caballitos molan, ademas en tu fotito del perfil el perol que sacas to lleno de pegatas racingeras no lleva las dos ruedas por el suelo precisamente.

Como dicen en mi tierra que cada perro se lama su...... y ciento volando.

Hala a hacer poles por ahi!!!!
 
En tu linea Africa
O sea: maleducado, provocador, desagradable, etc.
En fin, un encanto de tio
Y ademas no sabe leer.
Saludos.
Ah! tengo una R6 y nunca he rozado ni con la estribera ni con la rodilla, sera que no tengo valor? o es que soy un descerebrado y mi coordinacion me lo impide?
Por favor Africa aconsejame, imparte tu sabiduria, tu doctrina sobre nosotros Oh mesias......
Tiene que ser duro y cansado estar en contra todo el tiempo, pero es tu mision. Ya lo he comprendido.
Saludos.
 
Gonzalo de donde eres???

Si vives cerca de Montmelo te aconsejo que te heches unas tanditas y veras como eso tiene solucion!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo por carretera nasional voy conservando mucho, ahora por circuito me desahogo!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
El_Santo soy de Madrid y ya me he dado algunos rulos por el Jarama. En circuito es otra historia.
Saludos y cuidadin ahi fuera.
 
:eek: :eek: :eek: Ojito con el Circuito que las caidas y los golpes tampoco son broma , lo digo por que la gente se mete y se piensa que por tener 12 metros de ancho y que nadie viene de cara ya esta uno totalmente seguro y de eso nada ya que los que estan rodando no sabes como van y te puedes llevar mas de una sorpresa , hace dos semanas en una tanda libre en Cheste se rozaron tres motos , uno muerto en el acto y los otros dos muy mal.
 
Arriba