Alguien sabe....

Quique_V

Acelerando
[color=# :o000000]que es necesário cambiar en el tren trasero de una R100R, para montar una llanta de R1150GS, mas disco de freno,pinza etc...? ::)jo...vaya preguntita... :

Saludos[/color]

Komodoro tiene una transformación así genial...ponte en contacto con él.

Muchas gracias Ollek...sabia que no era facil... :-X :'( :'(
Creo que por el momento me conformare con montarle el aro de la llanta de la R1150GS... :'( :'( :'( :'(
Saludos.

Ojo, la cubierta te rozara en el brazo :-? :-? :-? :-? :-?

VARITO dijo:
Ojo, la cubierta te rozara en el brazo :-? :-? :-? :-? :-?

si solo cambio el aro, paso de 2,5" a 4"... ::)y si mantengo la misma medida de neumatico... ::) ::)crees que rozará?

Hola,

Entonces para que quieres cambiarlo? :-? :-?

Tendrías que poner un separador y/o aparaguar el radiado.

Suerte,

Javier.

Buf... otra interesante modificacion para las r100r (QuiqueV tienes la mente mas retorcida que yo )... pero mas que por aumentar las dimensiones de la llanta, que creo que seria un error porque esta maquina con mas goma seria un flam... aparte que si solo aumetas la trasera iria descompensada. Lo reallmente interesante para mi seria el freno de disco y mirar la desmultiplicacion final del grupo.... seria interesante que fuese un poco mas larga.... mmm que bueno..... :o ::) ::)

Javier...si no te importa te llamo...pero quizas esto te sirva como respuesta...

url]

url]

esta bien!

Como dice Varito en otro post, yo cambiaría los colectores de escape, bueno según lo que quieras obtener...

No iras a usar tu Mystic para haceer eso, no? dime que NO

Javier.

VIVS dijo:
Buf... otra interesante modificacion para las r100r (QuiqueV tienes la mente mas retorcida que yo )... pero mas que por aumentar las dimensiones de la llanta(Recuerda que deberia pasar por el ingeniero para homologarlo) seria el freno de disco y mirar la desmultiplicacion final del grupo.... seria interesante que fuese un poco mas larga.... mmm que bueno..... :o ::) ::)

VIVS, será un placer compartir contigo la poca información que pueda tener al respecto. Verás, y te lo digo a ti solo...que no se entere nadie...Las ITV, y sin querer menospreciarles, ya que siempre hay quien merezca la pena...no tienen ni p..a idea y solo se fijan en lo obvio...evidente...con la info de otro compañero que imagino sabas a quien me refiero...imagina que monto "Y", y mantengo silencioso original...no pasa nada...porque?...sencillo...la homologacion en la cL se fijan es en la que figura en el segundo silencioso...en cambio...si mantengo el primer silencioso, es decir, la marmita..ummmm que rico el marmitaco...upsss, perdon...continuo, si mantengo la marmita, pero, coloco en su extremo una cola de escape, que prodice el mismo nivel sonoro que en la formula anterior...visualmente impacta mas...te diran..(el listillo de turno)...ehhh majete que le has quitado el escape y esto no pasa........con la llanta pasa lo mismo. Dime, cuantos saben que es el camber...el caster...el bombeo positivo y el bombeo negativo...Puedes aumentar ancho de vias sin variar la medida del neumatico ni la anchura de la llanta... ;) ;)

Saludos

primero lo importante...ME APUNTO AL MARMITACO!!

Hace un mes +/- pasé la ITV con la R100GS, lleva un sistema de escape desde la salida de las culatas hasta el silencioso, todo en inox y con los tubos compensados, si coges el silencioso y miras por el interior es como un catalejo, puedes ver el mar, es del tipo de absorción (podeis ver fotos en el post de Torla), todo el sistema está bien hecho, el silencioso tiene el sello de homologación, bueno pues me midieron los ruidos y sin hacer trampa daba 3 dB menos del máximo homologado para esta moto.

Con esto quiero decir que no hace falta hacer mucho ruido para que el motor vaya desahogado y os puedo asegurar que el mio va desahogado, es más llevo un K&N sin las tropetas del filtro por lo que también hace más ruido, en este caso sonido :) de admisión.

Javier.

minchán dijo:
esta bien!

Como dice Varito en otro post, yo cambiaría los colectores de escape, bueno según lo que quieras obtener...

[highlight]No iras a usar tu Mystic para haceer eso, no? dime que NO [/highlight]

Javier.

;D ;DNO NO, tranquilo Javier, no te daré ese disgusto, solo quiero que la rueda trasera quede de ese modo... :) ;)

QuiqueV totalmante deacuerdo... tengo una Guzzi lemans y me a paso algo similar... pase la itv con unos lafranconi "competizine" (que son muy parecidos a los de serie pero sin laberinto interior y con una trometa detras roja muy cantona)pinte la salida negra... y ni se diero cuenta... eso si... mire de no pasarme con el gas ::) ::) jeje
Hacer eso con una Classic supongo que no seria tanto sacrilegio ::) (siempre que fuese una regresion reversible si no mi mujer me mata)..

Atrás