Alguien sabe?......

Afinar mejor los títulos de los mensajes...

Cuanto vale el repuesto del espejo de una K100RS, lo ha comprado alguien en BMW o en algún otro sitio? ...........
Gracias de antemano.
;)

Hola, José Carlos!

Un modesto consejo que hace más facil leer temas en el foro, si en vez de poner como título del mensaje "Alguien sabe" pones "¿Precio del espejo de una K100RS 16V?", es más fácil en una lectura diagonal del listado de mensajes detectar tu necesidad...

Un saludo,

Manuel.
 
Pues si mal no recuerdo, del orden de 12 a 18 euros. Pero cuidado a la hora de ponerlo, tiene su técnica.
Saludos

Si te sirve de orientación

pepelus dijo:
[h=2]Re: ESPEJO RT 1150 ROTO[/h]
COMPRADO en el conce de BCN - 27 €

Ahora a montarlo

¿alguna precaución?
¿alguna sugerencia?

Es que soy valiente pero manazas​
 
Última edición:
Pues justamente lo pregunté esta semana para comprarme uno, y aquí en Barcelona, en Control94 36 más iva y en Motopuntocom 38 más iva.
Te refieres al espejo del retrovisor de la Rs, el que lleva también el intermitente?
Si es el retrovisor entero lo pregunté hace tiempo y era 100 más iva sin pintar.

Si alguin conoce un lugar mejor en Barcelona que lo diga porfa.

Un saludo
 
Pues al hilo de este tema del retrovisor os diré que el mío esta mañana (el derecho), se me ha soltado y suerte que lo he trincado antes que cayera al suelo. Ahora me pongo a ver los encanches que lleva (3) y no entiendo cómo van, son 3 grapas con tres "tetones" pero no hay manera de que coincidan. Al final me he rendido y creo que lo llevará al taller del pueblo a ver si me hacen el favor de ponerlo.

El problema es que ahora no me fío y tendré que revisar el izquierdo. Os ha pasado esto????
 
Pues si mal no recuerdo, del orden de 12 a 18 euros. Pero cuidado a la hora de ponerlo, tiene su técnica.
Saludos

Si te sirve de orientación

pepelus dijo:
Re: ESPEJO RT 1150 ROTO

COMPRADO en el conce de BCN - 27 €

Ahora a montarlo

¿alguna precaución?
¿alguna sugerencia?

Es que soy valiente pero manazas​

Pues creo que estás equivocado, ya hace mucho tiempo que compré uno, para una K100RS16v que tuve y me cobraron unas buenas 5.000 ptas.
 
Hola radmusen.

Para evitar que caigan al suelo si se descuelgan, hay gente que los sujeta con bridas de plástico, otros con hilo de pescar, otros con cable de colgar cortinas y una regleta... en fin imaginación al poder.

Si usas el buscador, seguro que encuentras información.

Y si lo llevas al mecánico para que te lo coloque, coméntale el tema de sujetarlos...

Salut
JordiK

Pues al hilo de este tema del retrovisor os diré que el mío esta mañana (el derecho), se me ha soltado y suerte que lo he trincado antes que cayera al suelo. Ahora me pongo a ver los encanches que lleva (3) y no entiendo cómo van, son 3 grapas con tres "tetones" pero no hay manera de que coincidan. Al final me he rendido y creo que lo llevará al taller del pueblo a ver si me hacen el favor de ponerlo.

El problema es que ahora no me fío y tendré que revisar el izquierdo. Os ha pasado esto????
 
Buenas noches.
Para ilustrar un poco el tema espejos RS os dejo un hilo de hace tiempo que por cierto me ha costado encontrar ... nos hacemos mayores :rolleyes2:

Aquí también podéis coger las medidas de la chapita que hace de freno para que no se salga el espejo de la carcasa, que no la carcasa de la moto :D

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?327116

Para evitar que la carcasas de los intermitentes/espejos salgan volando, podéis sujetar con bridas plásticas tipo electricidad y queda así (marcado en amarillo)

20100316c_1.jpg


Nada más, a disfrutarlo
Saludos ;)
 
Última edición:
Arriba