Alguien sabría decirme que es esto?

rubensafont

En rodaje
en estos agujeros puede que vaya alguna pieza para sujetar las tapas laterales de plástico? porque si no, para que estan esos agujeros sin usar ahi?
19022010001.jpg
[/URL][/img]

Y en esta otra imagen, sabríais decirme qué es lo que falta arriba del mando de la izquierda y en el agujerito del centro?
19022010.jpg
[/URL][/img]

Pues nada, esto parece un concurso de encontrar las diferencias entre dos imagenes, pero me sería de mucha ayuda vuestras observaciones para dejar la moto lo más original y entera posible, muchas gracias a todos.

Los agujeros del chassis,son para bajar el subchassis.El otro,ahi va el tirador del aire.El agujero del centro es el que no veo bien :-/

4057504C5F250 dijo:
Los agujeros del chassis,son para bajar el subchassis.El otro,ahi va el tirador del aire.El agujero del centro es el que no veo bien :-/

El agujero del soporte del cuadro es así, y no es para nada. Yo en mi /6 lo llevo así.

Por cierto, que moto es?, parece que tiene algunas cosas de otras series...

Es una r60/6 o eso creo yo.
Por cierto, Mr_TwinFlat me ayudaría mucho si tienes la /6 ver alguna foto de tu cuadro de mandos, cuentakilometros y demás.
Lo de la segunda imagen de la izquierda de encima del embrague parece que sea un tirador circular como un starter como acelerador manual ya que se ven dos salidas de dos cables para los dos carburadores. Haber si le puedo hacer una foto mejor.
Gracias.

Hola,

Creo que los agujeros que marcas no valen para nada, los del chasis no he vista nada puestos en ellos y los del cuadro de relojes lo haría algún antiguo propietario :o :o

Suerte!!

Javier.

Los agujeros del chasis pueden servir para colocar un refuerzo en el chasis. He visto fotos de un cilindro de aluminio, del mismo ancho del distanciador que hay debajo de la caja de cambios, roscado a esos agujeros.

Saludos

El hombre invisible

Hola Ruben
La piña de mandos izquierda no pertenece a ese modelo, por eso lleva para poner el starter.
Saludos

yo de los agujeros no te puedo decir para que puñetas son como dice Emilio los del chasis seran para bajar el subchasis los del cuadro yo tambien lo tengo y aprobeche para ponerle un taco de goma para evitar vibraciones en el cuadro de los relojes y va muy bien,se lo he unido al soporte de direccion sino cada vez que estaba en relenti se meneaban la hostia hay os lo muestro
cd18ebdd71454a90424885386da049f8o.jpg

90af07dbe19c7e037123d596452e787bo.jpg

y este es el soporte en cuestion con su agujero y el que hice yo

[highlight]http://fotos.subefotos.com/439cb51b22e4801f8091c3e9e7876d5do.jpg[/highlight]
y esta foto es poniendole en taco que os comento

JAVI

Atrás