Alguien sale desde Barcelona a sabiñanigo?

Perdona, pero que hay allí y en que fechas¿


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
yo también tengo intención de ir. he rellenado la hoja de inscripción, pero no he recibido ningún tipo de información. es normal?
 
A mi me a pasado lo mismo así que me imagino que enviaran información mas adelante, pues ya iremos organizando la salida, un saludo!
 
A mi también de todas formas en el mismo evento te puedes registrar sin ningún problema.
Voy anotado para esa ruta.
 
es el primero al que voy; cómo funciona? entiendo que hay que buscarse hotel cada uno? gracias
 
Hay que inscribirse en la web, y sobre el tema del hotel cada uno se lo tiene que mirar, yo lo e cogido en gavin.
 
Bueno señores estamos ya tocando septiembre, me gustaría saber quien vendrá definitivamente y sobre que hora os gustaría salir el viernes 7, ya que la mayoría me imagino k trabajamos ese día.
 
yo voy con mi mujer; todavía no tengo claro a qué hora saldré: si puedo tomarme el día libre iré por la mañana; si no, calculo salir sobre las 16h
 
Bueno... Pues ya queda menos, quedar a las 16:00 en la gasolinera de palleja va bien?
 
hola, yo no lo sabré hasta el mismo viernes. Por motivos de trabajo salgo de viaje y vuelvo el viernes; dependo de horarios de aviones... una vez en casa, si veo que puedo, ya me pongo en contacto con vosotros
 
buenas, no puedo quedar para subir. me ha surgido trabajo a las 5pm... nos vemos allí
 
Arriba