Alguien sapunta pa salir este Sabado 17/1

R

Ruben.R.C.

Invitado
:D :D
Pues eso...alguien se apunta para hacerse unas pistillas de tranquis y ensuciarse de barro ??? La verdad es que tengo mono de hacerlo pero solo da mal rollo...mejor en compañía...Había pensado en hacer una ruta que le llaman la de Moia...o por el pantano de Sau...o si alguno conoce una alternativa mejor me encantaría conocerla...
8) 8) Venga nois...nos pegamos un buen almuerzo en el campiri y si quedamos tempranito...pa comer en casa...apuntarse de uno en uno eh...jejeje
Besos a tos :p :p :-* :-*
 
AAhhhh...por cierto ::) si este post tiene exito habra que quedar en un lugar y a alguna hora no???

:D Uff...que nerviosito questoy jejeje...


:-* :-* :-* a tos...
 
pues hombre, Rubén, a mi me apetece muchísimo tragar polvo el sábado, pero: ¿podrías decirme por que parte de nuestra extensa geografía nacional? (los sitios que nombras no me suenan... :-/
si es por el centro peninsular, cuenta conmigo. Si no, quedas invitado a los madriles para cuando quieras (tu pones la cerveza y yo las churris...) ;D
 
:) :) :)

Hola Ruben,
pues a mí si que me apetece salir. Si la salida es por Moià o por Sau, me va perfecto, puesto que estoy en Vic, y si a la hora de comer estoy de vuelta, pues mejor.
Yo conozco la ruta de los pantanos, Sau-Susqueda, por pistas claro.
De todas maneras, desde que tengo la 1150 GS, hace dos meses, no la he metido aún por pistas, y me da algo de yuyu.
¿Con que moto vas tú?
Habrá que concretar lugar y hora de encuentro.

Ráfagassssssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Vale, veo que no sois de Madrid. (y lo he deducido YO SÓLO) ;D
 
Pues tambien tengo interes en salir en el campo. Estoy en Barcelona. Como Carles me gustaria saber que tipo de trails son - llevo un adventure con tourance y por lo cual trialero no lo soy ;)

He salido unas veces con mi R100GS pero no con la nueva.
 
;) ;) Ey Willy...has deducido bien...somos de la zona de Catalunya, Barcelona y Girona concretamente...agradezco tu invitación pa cuando baje por tus barrios...saludos y cuidadín ahi fuera...

Peña...Carleb y DrBob...me parece que nos iremos enseñando mutuamente porque mi perfil es el siguiente: BMW R 1150 GS con un més de antiguendad ( en mis manos, porque es de segunda pata ) y tampoco la he metido por el campo...da respeto eh !! así que podriamos quedar y seguro seguro que risas no van a faltar.
A mi me gustaría quedar tempranito, a eso de las nueve si os va bien y por mi me parece perfecto la ruta que propone Carles ya que si la conoces pues mejor...menos sorpresas...Yo lo que proponía es una ruta que he encontrado en una página wep que va desde Osomort, pasa por Sau y se dirige a Rupit ( a lo mejor es la que tu propones ??? ) de todas formas no he ido nunca y si me teneis que seguir a mí por los caminos iremos un poco a la aventura...pero vaya lo que vosotros decidáis...
El lugar de encuentro podría ser por esa zona...Carles tu que eres de Vic dinos un sitio...Yo conozco Folgueroles...por que de ahí es Nani Roma, si os va bien...
Que guay...ya tengo ganas de que llegue el Sabado...para conoceros y divertirnos...venga...saludos a los dos ;D ;D

Y besos pal resto de la peña :-* :-*
 
??? ???
Por cierto...no os apuntáis a la salida del próximo día 25 de Enero para ir to la peña a Colliure??? Buscad en viajes y concentraciones que sale...y apuntaos...venga ta lueg

:-* :-* :-* a tos
 
Hola chicos , aunque arrastro un buen catarro espero estar bien para el sábado. Así que poned hora y lugar y nos vemos el sábado. Ah soy de Barcelona y llevo una Gs 1150 así que estamos en igualdad de condiciones creo.
 
Otro novato que se apunta.


Pero sólo puedo si madrugamos de verdad y estoy en casa para comer.

No quiero forzar a nadie. Si va bien, perfecto. Sinó, otro día será.


Saludos.
 
:) :) :) :)
Saludos Ruben.R.C., DrBob, y oscargs, (saludos también para willy, y otra vez será).
En principio podriamos encontrarnos a las 9:00 en la gasolinera del Hipermercado ESCLAT, junto a la C-17, en Malla, antes de llegar a Vic viniendo de Barna, para después ir hasta el Parador de Sau y desde allí empezar la pista hasta Susqueda.
En cuanto al desayuno, como quereis hacer? ¿llevamos un bocata o quereis parar en algún bareto? Entiendo que para la hora de comer cada uno irá a su casita.
Espero vuestras respuestas, y por supuesto la lista sigue abierta a quien se anime.

Ráfgassssssss
 
:D :D :D :D
Un saludo Enric1150GS, mientras contestaba el post tu ponías el tuyo, por eso no te nombraba antes.

;D ;D ;D ;D
 
8) 8)
Wenas a tos...esto se anima...Oscar y Enric bienbenidos...Por mi me va perfecto el lugar y la hora y en cuanto a lo de desayunar...a mi me gustaría hacer algun cafelito por ahi...porque lo del bocata me da igual, estoy a dieta!!! :-[ :-[ vaya mierda...bueno quedamos en la gasolinera de Malla del super Esclat en la c-17 a la<s 9.00 a.m. y sobretodo a la hora del papeo tos pa su casita así se evitan problemas con la famili...Venga nos vemos...

;) ;)Saludos
 
Hola , a mi me da igual llevarme el bocata o parar en un bar mientras no me dejeis sin desayunar (que yo no estoy a dieta je je).Pero mejor parar en un bar por lo del cafetito. Respeto a la hora y lugar ningún problema. Hasta el Sábado entonces.
 
:) :) :) :) :) :) :)

OK señores, esto se anima.
Os mando un privado con mi número de movil por si hay algún contratiempo.
Nos vemos el sábado a las 9:00 en la gasolinera de ESCLAT.

Ráfagasssssssss

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
companys... no me dejeis en tierra, pero que ven mis ojos pistas por el paraje de sau-suqueda me apunto.
A la hora que habeis dicho estaré allí, por lo de desayunar yo soy un enamorado de esta zona de catalunya y allí se come de p.mare. O sea que aunque sea un bocata o unas seques amb buti no estaria mal.

Pero os diré que soys unos cabrones por organizar esto ahora, ya que me encontraba en p`leno tramite de vender mi amoto y ya no estaba convencido pero es que si hacemos esta salida o alguna mas ya me cago y me echo para atrás.

Bueno ya os contaré. Por cierto enviadme un movil por zi me pierdo pol camino.

siauuuuuuuuu ;D ;D ;D
 
Hola Ruben.R.C.

Este fin de semana no puedol, ya qiue tengo cena el viernes y que hacer de padre el resto de dias (mi mujer se va de viaje), el otro finde si que estaré disponible y podriamos quedar. No obstante seria interesante pensar en otro tipo de ruta ya que con la R 1200 C hacer pistas lo encuentro un poco suicida. Es para carreteras normales.

Que tengais buena ruta.

Salu2

Carlos
 
Hola Cpamias.

Propón ruta para la próxima salida.

Tus deseos serán escuchados.


Saludos
 
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno señores, esto se anima....
Hasta el momento estamos:
Ruben.R.C.
Carlesb
DrBob
Oscargs
EnricR1150GS
pep850
pero la lista sigue abierta.
Si alguien más se anima, ya sabeis el lugar y la hora de encuentro.
A por cierto, parece que gana la opción "desayuno-bar"
Hasta mañana.
Ráfagasssssss

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Yo también me apunto, aunque aun no os conozco a ninguno de vosotros.

Voy con una 1150GS y tb. voy atemorizado por un posible arrastrón (Miguelín Anakee!!).

Yo me llevaré bocata por si acaso.

Ah! Os dejo mi mòbil por si acaso: 653380494 (Santi). Soy el típico petardo que siempre llega 5 min tarde a las citas, pero mañana prometo currármelo. Saldré de Korneyà a las 8h.

Si alguien se enrolla y quiere dejarme algún nºde mòbil de contacto...
 
OK, pavillo,

Te he mandado un privado con mi móvil por si acaso.

No te preocupes por no conocernos, pues creo que no nos conocemos ninguno de los que saldremos mañana.

Hasta mañana y no tardes.

Ráfagassssssss
::) ::) ::) ::) ::)
 
Hola a todos, cpamias ya que no te animas a ponerle tacos a tu moto y venirte con nosotros, puedes apuntarte a la salida del proximo domingo a colliure , allí si que no tendrás problemas. Un saludo.
pep850 si tu intención es canviarte de moto a que esperas en hacerte con una gs1150? Hasta mañana.
 
Ey tíos esto mola un huevo...vaya peaso salida guapa la de mañana...esta noxe seguro q no duermo...bueno hata mañana... :eek: :eek:

Cpamias...vente el domingo a Colliure y nos conocemos y pal siguiente finde organiza una salidilla...saludos 8)
 
;D ;D ;D ;D ;D

Hala, conexión matinal rápida de última hora para ver si hay algún cambio, y a poner la GS en marcha para que caliente el motor, y a punto de la salidita trail.

A ver si a la vuelta colgamos unas foticos.

Ráfagasssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;) ;) ;) ;)

Hola chavales, acabo de lavar la moto y de quitarle el barro que se le pego en la salidita trail de ayer.
Que gozada de salida:
Seis colegas con seis GS como seis soles, que no nos conociamos antes, pero que enseguida congeniamos, un buen desayuno alrededor de una mesa, unos cuantos kilómetros de curvas, y trenta y pico kilómetros de pistas guarrillas de lo más variadas, con caida incluida, aunque no vamos a decir ahora quién besó el suelo. Más curvas de asfalto para rematar y unas birritas antes de irse cada uno a su casita a comer.

Ruben.R.C., oscargs, pavillo, enric1150gs y pep850, grácias por hacerme disfrutar, tanto montado en la moto como sin ella. Saludos.
(DrBob, pensabamos que vendrías y te estuvimos esperando un rato largo).

Ráfagassssssss

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Hey colegas!

Aún tengo subidón.

Lo que es yo, la moto no la lavo en 3 semanas.

Mola un web decorada marrón tierra.

Hasta la próxima!
 
Hola chicos , yo también lo pasé de PM y fué gracias a vosotros y a mi GS claro. Un saludo a todos , ruben y carles nos vemos en Collliure y a los que no podeis venir espero veros en la próxima salida .
 
;D ;D
Hola chicos...yo tambien disfrute mucho...disfrute de las pistas, de los paisajes...pero de lo que más orgulloso me siento es de haber conocido gente sana como vosotros, del buen rollito que se formo y del ambiuente de compañerismo sin apenas conocernos...bueno espero y deseo que esto se vaya repitiendo de vez en cuando...
Saludos a todos con todo cariño y nos vemos el proximo domingo en Colliure ( pa los que vengan ) A10 ::) ::) ::)
 
PERDONAME :-[

Por temas de trabajo no tenia mucho tiempo de mirar el web después de miercoles y luego el viernes me olvidé de mirar y me quedé en casa gastado. Me siento MUY mal por teneros parados y doblemente después de ver las fotos!!!! :'(

Si quereis salir conmigo después de mi cagada :-/, os invitaré a comer la proxima salida.
 
:) :) :) :) :) :)
Ok, DrBob,
por supuesto que estas disculpado, y no sufras que seguro que habrá más salidas, y en la próxima te recordaremos lo de la comida, je je.

Ráfagasssssss
;D ;D ;D ;D ;D
 
:) :) :) :)

Hola Enric,
mira en tu e-mail, pues a mí me las envio Ruben en formato jpg a mi correo electrónico, si no las has recibido me lo dices y yo te las re-envio.

Saludos, y a ver si limpias ya la moto, jeje.

Ráfagassssss
;) ;) ;) ;)
 
Hola nens, yo no estuve pero me molaría ver esas fotos, esas pistas junto a los pantanos son guapísimas ¿alguien me las pasa?  ;D gus@bmwmotos.com

Si os parece las colgaré en el álbum y coloco algunas en este mensaje, pá que fardeis un rato, soy así de enrollao  8)

Dr. Bob ¿Que ha pasado con la puntualidad británica? Sólo 7 años por aquí y veo que ya has tomado algunas de nuestras "mejores" costumbres  ;D ;D ;D

Muchas gracias y un saludo pá esa panda de valientes.
 
Hola Carlesb.

No tengo las fotos. Así que te agradecería que me las rebotaras.

La moto no se lava hasta nueva orden.

Saludos.
 
:) :) :) :)
OK, Enric y Gus, ya os las he enviado, a ver si haceis un buen uso de ellas.

Ráfagassssssss
;D ;D ;D ;D ;D
 
Ahí van  ;)

ala.jpg
carlesb

alb.jpg
EnricR1150GS

ald.jpg
Pep850

alc.jpg
La peña junto a la presa de Sau

ale.jpg
Un alto en el camino

¡Bonita salida, que envidia!

Saludosshhh
 
::) 8) 8)
Afoticos wapas eh...lástima que yo no salgo cruzando er xarco...listorro de mi estaba haciendo afotos...

Enric, solo con leer tus post me da la sansación q disfrutaste mogollon...pues ná...propongo a los asistentes que esto no se quede aquí y que se vayan repitiendo estas salidillas asín que ya sabéis...a organizar alguna...

Por cierto carles, q tal las fotos de tu camara...a ver si las envias mamón...jejeje...

Bueno, saluditos a todos y que me alegro mucho de haberos conocío...nos vemos el domingo. ::) ::)
 
::) ::) ::)
Enric...apunte mal tu e-mail por eso no las recibiste...
Ya ta arreglao...las próximas te llegaran...saludos amigo... ;)
 
R1150GuS dijo:
Dr. Bob ¿Que ha pasado con la puntualidad británica? Sólo 7 años por aquí y veo que ya has tomado algunas de nuestras "mejores" costumbres  ;D ;D ;D

aprendo mu rapido! ::)

de verdad quiero salir y os debo la comida :)
 
Hey como mola salgo en internet aunque sea sin moto. Es la primera vez que me veo ahí "colgado".
Pués si la salida fué guapisima me sentí Nani Roma derrapando , atravesando riachuelos , pillando baches y embarrando la moto.
 
Os aseguro que le voy a poner ruedas de tacos al cochecito de mi hija ( que tiene un mes y medio), y en la proxima me la llevo detras del amoto...


La envidia me corroe ;D :(
 
Arriba