Alguien se anima,Madrid Sabado 8

littlejohn

Curveando
Que tal amigos espero que alguien se anime ;) este sabado,aunque quizas todavia alguno tenga resaca del ultimo finde ;D.
El que se apunte a las 8,30h en la repsol de siempre :D
PD:alli se decidira donde vamos ::)Vssssssssss

Cuanto conmigo. Te/Os veo en la gasolinera de siempre a esa hora.... joder como madrugais, je je je. Ya tengo mono, porque, aunque fui a la Pelamelambruda, quiero una vueltecita con más ritmo.

Salu2 y V'sssss,

SERGIOHVme alegro de que te apuntes :D,no he tenido hasta ahora la oportunidad de conocerte en persona.Nos vemos el Sabado. ;D
Un saludo

Hola Littlejohn !! Cuenta conmigo, y no te preocupes que esta vez llevaré el depósito "a tope". Un saludo amigo.

Mañana os dire algo, aunque sea en una K, no R y 100, ya entrada en años.
Ya tengo ganas que desde la BIKER no la he tocado >:(.

Saludos

;) Hola Juan ¡¡¡
Yo lo intento por lo menos, que me apetece darme una vueltecita contigo.
Si estoy a las 8,30 bien, si no arrancar y disfrutar.... ;D

Un saludo,
F.

No es propio en mi, decir a estas cosas que no, cuenta conmigo, aúnque tendré que regresar antes que vosotros a Madrid, rodaremos unas horitas juntos.
Saludos.
Vssss.

Opino como littlejohn.

Que mas dara el modelo de moto que vaya, sea BMW u no.

Simplemente me hacía gracia que seamos tantos R....R ;)

Salu2 y hasta mañana,

Jejeje, sólo era para dar vidilla al post.
Veré si puedo ir, aunque el madrugón que hay que pegarse ...

Si las obligaciones no lo impiden alli estare...y volvere con usuario.
Rfagss

Intentaré como sea estar a la hora, aunque digo como Blacksu, si no fuera así iros sin mi.
Salu2

pues yo también me animo, aunque si no estoy a la hora, ya sabeis

A ver...tengo las gomas nueevas, pastillas nueevas, el ohlins trasero nueevo....que me falta?... ah! si!, curvas!!!muchas curvas!!! ;D ;D

Hola, hola, ¿pasareis por la cruz verde?, decidme algo y si es así os espero sobre las 09:00h. allí, OK?

Saludos, Pablo.

P.D.- Ya lo siento pero yo iré en K, auque no creais, que ya me gustaría ir en una R, incluso en una F o en una de las nuevas Ks, que narices aunque no fuera BMW también me gustaría, no tanto pero me gustaría, en definitiva amigos, que no se a vosotros pero a mi me gutan todas ;D ;D ;D ;D.

Mi tractor y yo nos apuntamos. Pablo a ver si me acuerdo y te llevo las fotos de la Riders.

hola,

Para ser un poco original.

Creo que no me levanto ni de coña!!!

Os perdeis una GS para dar altura a la quedada (altura fisica, quiero decir), altura de los otros tipos teneis de sobra, os sale por los cilindros!!!

Muy poco tengo que dormir para estar con vosotros, una pena.

Un abrazo y hasta otra

joaquin

Por cierto, cuando empezamos a quedar con el horario de invierno?, ya no hace tanto calor (de hecho hace un frio de puta mad** a esas horas) y no hay tanto trafico como en verano!!!

Mapunto....

Os veo mañana a las 8:30 y para la vuelta hago pandilla con los compis Usuario y Nafar (escasez de puntos azules!!)

NeoArgos

garcipablo dijo:
Hola, hola, ¿pasareis por la cruz verde?, decidme algo y si es así os espero sobre las 09:00h. allí, OK?

Saludos, Pablo.

P.D.- Ya lo siento pero yo iré en K, auque no creais, que ya me gustaría ir en una R, incluso en una F o en una de las nuevas Ks, que narices aunque no fuera BMW también me gustaría, no tanto pero me gustaría, en definitiva amigos, que no se a vosotros pero a mi me gutan todas ;D ;D ;D ;D.

No hay problema sobre esa hora te recogemos.

Llegada a ;D ;D casa sin novedad. Usuario como siempre la ruta de 3 estrellas michelin. Rafagasssssssssss ;D

De vuelta sin novedad,que bien me lo he pasado.
La compañia como siempre de 10 ;) y nuestro Road leader como siempre genial,fantastico Fernando. ;D

Una ruta preciosa, usuario, eres el "monstruo" de las carreteras ;D ;D

Un placer conocer a nuevos foreros y veros a todos!!!

Un saludo! ;)

Buena compañía, Usuario haciendo ruta y Blacksu haciendo fotos que más se puede pedir...

Tal vez...¿una hamburguesa? ::)

;D Hola de Nuevo....

Mientras comia y con el portatil he ido preparando las fotillos... 8)

Aquí están: ;D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=260

La compañía de habituales y nuevos conocidos, ...lo mejor,.... como seimpre. ;)
La ruta de nuestro Master Road, pueeees que decir...para no aumentar su ego... ;D...siempre perfecta....

Un día agradable si señor...a ver cuando repetimos...

No he podido sacaros a todos :-/ ...la tarjeta de memoria no es tan rápida como yo quisiera...para otra vez hay que dejar más espacios entre las motos¡¡¡¡

Bueno Chicarrones ...Os veo pronto¡¡¡
Un abrazo,
F.

dou.jpg

Fernando, como siempre, las fotos geniales!!! ;)
me he estado partiendo de risa...y las de acción son una pasada!! :D :D
por cierto, no me queda tan mal eh!! ;)
dqq.sized.jpg

Retorno sin novedad
Por fín me he podido escabullir un poco del cumple de la JEFA.
Como siempre el placer ha sido mío de reunirme de nuevo con todos vosotros.

Saludos.
Vssss.

PD:Si ya voy cariño.(lo que hay que hacer para tener puntos azules)

Como siempre un placer rodar con vosotros.A Fernando agradecerle que me ha enseñado otro tramito de carretera que no conocía (como siempre). Un placer la hamburguesa(aunque tenía pescado en casa) y a esperar otra nueva salida. Saludos para todos.

Hola amigos

En casa sin problemas, flaqueado por Usuario Y Flanders, llegué en tiempo y forma a casa.

Blacksu, Master, las fotos como siempre, geniales.

Un placer volver a rodar con los habituales y encantado de poner cara a los que aún no conocía personalmente en el foro. Empiezo a presumir por ahí de salir a rodar con una gente estupenda.

Hasta la proxima... (espero que se a pronto!)

Vsssssssssssss

NeoArgos

Aunque no os lo creais yo hoy he comido hamburguesa y doble.........Pero en el "BURRIKIN" ;D ;).

Buenas fotos fernando, ("K Man"..., me gusta)

Un placer haber rodado de nuevo con vosotros y haber conocido a más foreros, esto cada día me gusta más, ¿alguna idea o consejo para conseguir puntos azules?. ???

Kss, digo Vss, digo Salu2

Ayer no pude contestar, ya que el informático no tiene internete en su casa. La salida de lujo, la compañia idem, asi da gusto.

Un gusto conocer a nuevos foreros.

Blacksu, en cuanto pueda te mando la foto de tu "tumbadita" ;D.

Salu2 y V'sssss,

Que pasa amigos, siento no escribir antes pero no tengo internet en casa, y repito lo mismo, la compañia OK, la ruta OK, todo OK. Enhorabuena a Blacksu, que es un galactico.

Atrás