Alguien se apunta a un viaje por europa?Novel

paneuropeo

Arrancando
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
10
Puntos
0
Hola compañeros;
Aprovechando que este verano me ha coincidido bien con las vacaciones,estoy barajando de hacer un viaje por Europa(Francia o Italia)en principio en Solitario,pero al ser novato en viajes fuera de España,pues si se apunta alguien bienrecibido será,mis fechas son bastantes flexibles,a partir del 15 de Agosto hasta el 15 de septiembre aprox,y seria en plan económico y relax nada de prisas ni correr,bueno espero que alguien me diga algo y me aconseje sobre el viaje,salgo desde Alicante.



Saludos.!!
 
si lo que quieres es rular en moto y olvidarte de ver turismo (iglesias , edificios, etc) vete directamente a los alpes, no te aburriras nada, al contrario miles de motos te acompañaran diariamente, suerte
 
Si eso lo tengo bastante en cuenta,de ver monumentos siempre hay tiempo y a pesar de que me gusta mucho conocer la cultura de otros paises la idea principal como tu dices es rular en moto.por cierto antes no le he dicho soy 25añero.(suele ser raro ver a alguien de mi edad con semejante portaviones)pan st1100.

Saludos!!
 
Cuando quieres salir y que sitios te interesan, tengo mis vacaciones a partir del 15 de Agosto y barajo la idea de ir por Italia, zona de La Toscana.

Si te interesa podemos hablar
 
Hola aloos pues tenia pensado en salir la segunda quincena de agosto o la primera de septiembre,Y el destino y ruta es algo que se puede hablar ya que me adapto "a too",si quieres te doy mi e-mail y hablamos del tema.


Saludos!!


PD-------¿De donde eres?
 
Ok, de Marbella, capital mundial del Sol y el buen clima porque de otra cosa desastre total....

Dame el e-mail y hablamos.....
 
Hola,

Nosotros (tres) vamos por los Alpes a Brno con la excusa del GP del 13 al 23 de agosto. Bajaremos por Austria, Los Dolomitas, Paso del Stelvio, Viena, Vencecia y salida en ferry for Genova....Como ves un poco de todo. Dos de Madrid y uno de Valencia, si te interesa te paso mas información.
 
paneuropeo, tienes un privado, esty barajando varias propuestas y este es uno de los que me puede interesar.
 
Hola foreros:

He estado por algún post, este verano toca Europa del Este, el año pasado Cabo Norte, el anterior ruta 66.

Mi idea es ir hacia el Este y hacer el máximo número de rutas de las que son buenas indiscutiblemente, Stelvio, Eslovenia, Mostar, Montenegro, y luego para Rumania, donde hay unas rutas buenísimas, hasta llegar a Constanza, a bañarse en el Mar Negro.

En la ruta, nada de autopistas, y menos de peaje, y si en la ruta hay algún castillo con un buen mirador, pues toca foto, estiramiento de piernas, y hacer pis si hay ganas.

De momento este año no tengo nada decidido en cuanto a fechas. Ya estoy en contacto con algún grupo, pero me temo que solo será para parte del viaje. No hay que tener miedo en llegar lejos, que luego se arrepiente uno por quedarse corto. Lo mejor es llegar hasta donde te lo permita el tiempo de que dispongas, haciendo rutas orientativas.

Seguiremos por aqui.
 
Mp´s contestados! por cierto tengo que hacer un pequeño cambio de planes en la fecha y en el lugar de salida,saldria desde Asturias el día 8 ó 9 de Septiembre,por motivos de familia...

Venga chicos que estoy con ganas de quitarle el polvo a la Pan!!!


Saludos!!!V´ssssssssss
 
Hola Paneuropeo y compañeros,

También estoy pensando en acercarme a los Alpes y la zona de Suiza este verano. El año pasado estuve por la zona francesa para recorrer los míticos del Tour de Francia. Este año me gustaría sobretodo hacer el Stelvio. De todas formas, estoy abierto a diferentes propuestas. Normalmente, ruedo con mi novia. El mes pasado estuvimos 15 días en Marruecos y me apetecería ir sólo pero acompañado por alguna otra moto si puede ser.

Pues eso, si queréis contactar conmigo mi email es: danutax@hotmail.com.

V'sss

Danuta
 
Ok Danuta ya estas agregado en mi msn por si quieres hablar del tema,me parece buena tu idea.

Saludos!
 
Paneuropeo, no suelo utilizar el messenger, pero me puedes enviar un mensaje y quedamos.

V'sss
 
Hola Paneuropeo, podrías editar el mensaje del encabezamiento con la fecha más definitiva asi como la ruta prevista aunque luego sea modificable. ;) Asi la gente interesada sabrá el viaje que propones y las fechas. Y si ya pones el presupuesto eso sería la ostia !! ;D ;D ;D
 
Hola Manguel!!

Por mi encantado de editar eso,el problema es que no se como se hace jejeje,si alguien fuera tan amable de decirme como se hace..........


PD----- EL PRESUPUESTO ES DE CRISIS ;D ,no tengo mucha idea de lo que nos podemos gastar la verdad...pero algo asequible.


Saludos!!!!
 
hola compañeros,

somos un grupo de amigos que salimos de Gran canaria a Cadiz el dia 10/08/09 rumbo a Europa. por supuesto tenemos hecho una rutita pasando por varios paises, llegano hasta Holanda y regreso. todo esto del 10 al 24 de agosto. igual podiamos coincidir en algunos tramos o ciudades.


pues eso, si os apetece crisjuan@hotmail.com

saludos
 
Hola, pues otro mas por aqui que se apunta al lio en cuanto me cambien las ruedas , si es que hay sitio.Ya ireis dando detalles del donde, como, cuando, etc....
V´ssss
 
Hola compañeros,antes de nada decir que e dejado de lado el post durante unos días por unos problemillas familiares que ya se han solucionado....por lo tanto vuelvo a retomar el tema,pero claro creo que me pillarará el toro con la planificación y demás,así que si es posible apuntarme con algún grupillo o algo en un viaje (economico)contad conmigo,al final "solo" tengo el mes de agosto libre,dejadme propuestas y os voy diciendo algo.disculpad la tardanza.


Saludos!!!
 
Hola a todos. He visto vuestros planes y podrían encajarme. Quiero salir alrededor del 15 de Agosto (mis fechas son flexibles) durante unos 10 días. Había pensado en algún sito por Europa, Francia o Italia.
No me apetece mucho hacer el viaje sola, así que si se forma algún grupito podéis contar conmigo.
Mi plan es ir un poco tranquila, sin pasar el día entero sobre la moto, combinando el viaje, el paisaje y algo de turismo.
Salgo de Madrid. Es mi primer viaje largo en moto, así que tengo unas ganas....

Espero que podamos concretar algo.

saludos a todos.

PRis
 
Veo que vamos a ser unos cuantos por Europa!! Nosotros junto a una f800st, saldremos el dia 10 direccion grenoble, estaremos diez dias visitando francia, suiza, austria, eslovenia, italia y otra vez para aki!!

A ver si nos veis con la K y la F por esos lares!!!!
 
KERTXAK dijo:
Hola, pues otro mas por aqui que se apunta al lio en cuanto me cambien las ruedas , si es que hay sitio.Ya ireis dando detalles del donde, como, cuando, etc....
V´ssss
Ruedas cambiadas :D :D,el gps ha llegado :D :D.Todo listo para viajar :) :) :).
V´ssssssssssss
 
Venga!! ¿Formamos un grupito de 3 o 4 motos?¿que os parece?,que nos pilla el toro!!!resumo un poco la idea inicial....;

-duración: de 7 a 10 días aprox
-fecha:a partir del 15 de agosto
-presupuesto: de crisis lo mas barato posible...
-nº de motos: 3 ó 4 creo que es ideal
-Itinerario(flexible):España,Francia,Italia...

Yo como ya he dicho anteriormente soy nuevo en largos viajes con la moto,así que estoy abierto a opiniones y sugerencias,mi mail es paraquemebajo@hotmail.com con los siguientes datos:

-Fecha en la que podeis salir
-Dias que podeis estar de viaje
-Edad
-Moto que llevais
-De donde salis
-Y si se os ocurre algo mas.......

Saludos V´sssssssss ;)
-
 
Buenas yo tb me he quedado colgado en vacaciones asi que creo que pillare la k75 y ha pasear!!! que os parece esta ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&...09,1.082153&spn=2.680671,6.026001&z=8
La idea es ir de trankis en unos 5 dias mas o menos y donde me apetezca pues parar y pasar el dia si alguien se apunta supongo que saldre la 3ª o 4ª semana de Agosto.

vs.
 
Hola a todos.
Yo puedo salir a partir del 13 de Agosto. Como os dije salgo desde Madrid. Llevo una F650GS (bicil.) y tengo 35.
No me importa salir más tarde, desde ese día tengo libre el mes completo.
Me podéis contactar por msn en begonhaf@hotmail.com.
Entre hoy y mañana echaré un ojo a las rutas que habéis propuesto y os comento. Más que nada ver km totales de ruta y la media diaria.
Por cierto, este viernes salgo hacia la Bañeza para pasar allí el finde. Si alguno coincide, podemos vernos.
Sois alguno de Madrid?

Saludos,

PRis
 
Holaaa:
K75 creo que has puesto un enlace un poco largo jeje.
Yo puedo a partir del día 15 pero si podemos salir el 18 mejor,tampoco quiero meterme palizas muy grandes con la moto,solamente disfrutar de ella y sus paisajes,lugares etc...

Propongo 2 posibles viajes;

1º.-Salir de Alicante(yo) e ir a Francia pasar unos dias allí,despues pasar a Italia por los Alpes pasar otros cuantos Allí,y volver con tranquilidad.

2º,en plan economico total...Se trataria de dar una vuelta a España,que aunque parezca que no tambien nos juntariamos con unos cuantos KM,esque viendo las fechas que son....puede ser bastante factible¿no creeis?.

Sigo a la espera de propuestas.


Saludos V´ssss
 
Es que no me entero para poner un link o insertar una foto :-?
 
Hola a todos desde Bilbao ;) ;)
- Edad 40 veranos
- Moto una gs 1200 adv
- Fechas para salir pues a partir del 14 de agosto, fechas de vuelta sin problemas
- Itinerario en cuanto al recorrido que deciros Alpes, Normandia,Castillos Franceses, Selva Negra.......cuanta menos autopista y
mas paisajes mejor que mejor.Si se harian mas de 5000 km, tendria que cambiar la rueda delantera, seria cuestion o de que la cambie antes de salir o de que la cambie por el camino que tampoco seria mucho problema creo yo.

V´ssssssssssssssss
 
yo pienso salir de madrid el próximo jueves, día 14 de agosto.  Mi idea es muy simple: MADRID-LOS ALPES

El mismo día 14, salir a las 8 mañana para intentar llegar a Orange (más o menos)
2º día:  desde orange hasta chamonix.
A partir de entonces ir compaginando un poco de turismo con el ir ruteando por los puertos hasta llegar al Stevio
Total unos 10 días máximo.

Salgo sólo en una rt.  y me encantaría poder compartir con alguien este proyecto, que como veis es muy flexible y abierto.

Un saludo a tod@s.   Ah!, gracias una vez más, desde aquí, a los consejos de Rioja. Un abrazo Rioja. :)
 
Hola Robespierre , que subes por Zaragoza o por la costa catalana?? yo salgo desde Bilbao y podiamos quedar por el camino , ya comentaras algo y los demas tbn :) :) :).

V´ssssssssssss
 
Hola,
Roberpierre, me subiría contigo, pero tu 1er tramo es de más de 1000 km en un día!! para mi es un poco largo.
estoy pensando en tramos de unos 300-500 día, según el sitio o lo que nos apetezca. El 1º hasta Francia un poco más largo si hace falta.
Kertxak, podemos quedar en algún sito por el sur de Francia.
Paneuropean, a ver si puedes salir un poco antes...
La verdad es que aún debo documentarme un poco sobre la ruta, no he tenido tiempo. el plan que propone Kertxak tiene muy buena pinta.

Tenéis msn? podemos quedar el lunes a una hora y cometarlo on line. yo antes no puedo, salgo ahora mismo de finde, en moto, claro...jejeje...

Tb me gustaría comentar un poco el perfil de viaje:
Como os comenté me gustaría hacer tramos no muy largos.
Velocidad a la que suelo viajar: 140-160.. ya veís que mi moto es la más cani....
La ruta, lo que quiero es ver paisaje y pueblos.
Alojamiento, me adapto, lo que queráis.
Duración: 10 días aprox.

El lunes prometo poneros algo sobre la ruta.

saludos a todos.

PRis
 
Por mi ningun problema, mi msn es visible, ya direis a que hora.

V´ssssssssssssss
 
yo estoy conectada casi todo el día hasta las 17:00 en ofi.
tb puedo sobre las 20:00h. en realidad me da igual la hora. os viene bien las 20:00?
kertxak, te he agregado ya.

saludos,
 
Hola! Bueno, Mis limitaciones son el tiempo (sólo dispongo de unos pocos días) y por supuesto la pela.

Mi viaje se inicia el viernes desde Madrid para llegar a las proximidades de chamonix el mismo viernes
el sábado pernoctar en proximidades de Zermatt (visitando/ruteando todo lo visitable, Montblanc, matterhorn, etc)
el domingo hacer noche en proximidades de interlaken (visita al top europa...)
a partir de ahí, rutear y vagabundear.

Madrid-Chamonix lo quiero hacer siguiendo la ruta más corta/rápida. (Zaragoza). A las 11 horas debería haber pasado por allí, más o menos.

Un abrazo
 
Conectado al MSN y  esperando para concretar los detalles.
Y por mi ningun problema Robespierre, entendido tu plan, perdona me explique mal ,cuando dije Zaragoza o por la costa , me referia Zaragoza y para arriba ( Huesca,Sabiñanigo, bielsa..) hasta Francia o todo autopista Zaragoza-costa catalana hasta Francia. De Madrid-Chamonix , la mia seria Bilbao-Chamonix , para mi gusto demasiados kilometros de una tirada, pero para el segundo dia creo que podriamos coincidir diviendo esta ruta en 2 o 3 dias para mi es mas asequible ( por lo menos ahora que no tengo problemas de tiempo) algo parecido a esto <iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...763,2.4749&spn=3.47378,10.81134" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>  y coincidir en Zermatt ya direis algo al respecto.

V´ssssssssssssssss
 
Arriba