¿Alguien se apunta con GS1200 por Madrid-Sur/Toledo? (Sab 15 Ene)

lidom

Acelerando
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
324
Puntos
28
Ubicación
Sur de Madrid
Este sábado pretendo dar una vueltecita OFF por tierras de la comarca. Si alguien se apunta será bienvenido con una maxitrail.
 
Por ahi sali un par de veces por el parque natural de Cabañeros....Pero por la zona de Guadalajara.....Sacedon ....Beteta.....tambien hay sitios muy chulos...

¿llevas compresor para las presiones? ¿ruedas mixtas?

Yo este sabado no puedo pero me apunto para otra salida, nostros solimos ir una 1200 y una 800
 
Eso esta hecho....mi zona esta pegada a la ribera del tajo. En cuanto a lo que preguntas...soy endurero, te sorprenderia de lo que llego a llevar jejejejeje
 
Lidom si vas a salir por la parte sur de Madrid-Toledo el próximo sábado 23 podemos quedar. Vivo en illescas y llevo una KTM 950 se.
 
Lidom si vas a salir por la parte sur de Madrid-Toledo el próximo sábado 23 podemos quedar. Vivo en illescas y llevo una KTM 950 se.

Como no se apuntaba nadie y ya salí el finde pasado hice planes para salir con la enduro... si es que esperáis a decidirlo en el último momento jejejeje Si quieres quedamos para el siguiente sábado. Ya me comentas aunque lo mismo con esa máquina te aburres yendo con mi morlaco.
 
Última edición:
perdona que no haya contestado antes lidom, hasta hoy no sabía si me podía apuntar para salir este finde. Para el siguiente finde ya me apunto!
Saludos
 
Arriba