¿alguien se apunta?

tomica

En rodaje
hola a todos:el próximo día 1 de Junio,me voy de vacaciones a la coruña,como cada año,yo en mi RT,y la parienta que es más comodona,se va en autocaravana,con unos amigos...yo voy a ir de Barcelona-Lérida-Zaragoza-Logroño-Burgos-Palencia-lugo-a La Coruña.si alguna persona de este foro o de toda españa,se quiere hacer unos kilómetros conmigo o todo el viaje o proponer otros sitios,me encantaría conoceros y viajar juntos.Será el primer año que vaya en Bmw,la tengo desde hace 10 meses,y será su primer viaje un poco largo...animaros,podría ser muy bonito,viajar y parar a hecharnos un café o a ver el paisaje...llevo cámara digital,no nos perderemos nada...ya me direis alguna cosa desde hoy hasta el 1 de junio.un abrazo para todos

Con lo guapa que es la Costa Verde... ;)

Tira un poco mas para el norte y el tramo asturiano te acompaño y te invito a unas sidrinas. ;D ;D ;D

Un saludo!!

Juan Pedro

:D..... jajaja y a que zona iras?..... Te spero con impaciencia... ;)

Buffffffff, vaciones el 1 de Junio ??? ???, quien las pillara :-/ :-/ :-/ :-/

pero Gali,si ya sabes que de unas birras no te libra nadie..¡¡¡¡nos vemos en el gim¡¡¡

;D..... Ya me diras todo el plan para estar preparado con las chicas y todo.... ;D
jajaja

El lunes estuvo Tomas de Albacete en mi tierra y tomamos una mariscada del copón terminamos de cenar a las 3 de la mañana y luego el martes de ruta todo el dia con las motos.... Que guay moto moto y amigos moteros,.. ;)

EH¡¡ Que yo me apunto, pega un toque cuando pases por la Coruña,... Tendre problema de tiempo, pero malo sera que no consiga un hueco pa enseñar la zona.

Saludos...

vale aivoy,eso esta hecho pero no me llevo el ordenador,no sé cómo te voy a dar el toque...

Que tengas un buen viaje, y cuidado con el trafico, que la cosa esta muy mal.

Saludos y VSSSSS 8) 8) 8) 8)

tomica dijo:
vale aivoy,eso esta hecho pero no me llevo el ordenador,no sé cómo te voy a dar el toque...
En el apartado de "viajes y concentraciones" por la pag. 3 aproximadamente, hay un post que se titula "lista de gallegos del foro...", ahí, encontraras las referencias y teléfonos que desees de los foreros de esta tierra celta.
Salu2.

Que pena, me parece que en esa fecha me voy de viaje, pero si estoy por aquí, como te ha dicho Juan más arriba me gustaría acompañarte. Si hay algún cambio en mi viaje te aviso por si pasases por Asturias.

Saludos.

Os envidio panda de ......... ;D ;D ;D ;D ;D no preocuparse que ya me ire yo tambien :D espero :-/

Joder, tomica, que te lo pases muy bien y disfrutes de esa kilometrada, y de esos buenos moteros que conoceras por el camino.
Otro año cuando vengas por el SUR, lo mismo te hago de anfitrión.

gracias a todos,por vuestro interes,me estoy planteando ir por el norte,y unirme a alguno que se apunte pero aún no quiero decir nada en firme porque espero más mensajes para ir acompañado,ANIMAROOOOOOOOOS,salgo(salvo tormentas)a las 5 a.m. del día 1 de junio,a las 11,estaré por burgos,a las 13 comida por leon-zamora benavente y direccion orense por la A-52,despues de orense,vigo y final en Santa Eugenia de la Riveira

Tomica , te mando un privado con mi telefono, ... pero intenta si puedes hacer coincidir la coruña con domingo y lunes, que son los dias que tengo algo libre....

Que envidia me das puñetero... vaya viaje mas chulo te vas a pegar ....

Atrás