¿Alguien se ha comprado el casco color FLUOR?

Bueno, pues yo ya voy más allá!!!

Me he comprado una Camiseta con los letreroso en Amarillo Fluo, para ir a juego con mi casco (del mismo color)!!

Vamos friky-friky.

385944_2097483737112_1845945116_1364820_2126011998_n.jpg

En www.PegataShop.com

La verdad, para los que usamos la moto tan pronto que es casi de madrugada o por las noches, un casco así puede venir bien junto con todos los reflectantes que podamos.
Será cuestión de mirarlo más detenidamente.

Pues a mi me encanta. Donde puedo conseguirla a buen precio? Y sobre todo. Que precio? Jajaja. Creo k ya se que quiero de reyes.

Me gustan y sí que te hacen más visible. En alguna ocasión me he fijado en el tráfico urbano y destacan bastante, lo cuál puede hacer que el típico despistado te tenga algo más en cuenta.

También hay que tener en cuenta que los colores claros se calientan menos en verano, y los rayajos y pequeños golpes se disimulan mucho más que en un oscuro.

Ojalá las marcas se vayan animando. Incluso una marca de colores bastante sobrios como es Schubert, se ha animado al color fluor, aunque de momento sólo para el C3 y a mí el que me gusta es el S1 Pro, salvo por el precio.  8-)

Vssss.

Y esto otro que os parece????
Es el nuevo chaleco de Spidi. Alta visibilidad y Airbag combinado.

Lo que no tengo ni idea es del precio, pero imagino que no será barato (o sí,.... según se mire).

chaleco3h.jpg

chaleco2o.jpg

chalecok.jpg

Yo tengo el NOLAN 103 Naranja chillón y dicen los moteros amigos que se me ve a kilómetros de distancia. También es verdad que me han llamado "hortera", a lo que he respondido que mas vale un hortera vivo, que uno que en este sentido no lo sea machacado por invisible. (Todo viene de que un día, parado con la moto en una retención de tráfico, un enlatado me arremetió por detrás tirandome al suelo. Se justificó con aquello de "lo siento, no te he visto". Pues eso, a partir de entonces pretendo que me vean, aunque sea por hortera.)

Vsss.

Yo tengo el NOLAN 103 Naranja chillón y dicen los moteros amigos que se me ve a kilómetros de distancia. También es verdad que me han llamado "hortera", a lo que he respondido que mas vale un hortera vivo, que uno que en este sentido no lo sea machacado por invisible. (Todo viene de que un día, parado con la moto en una retención de tráfico, un enlatado me arremetió por detrás tirandome al suelo. Se justificó con aquello de "lo siento, no te he visto". Pues eso, a partir de entonces pretendo que me vean, aunque sea por hortera.)

Vsss.
¡AH! se me olvidaba, también llevo el Chaleco High Visibility de RESPRO en Amarillo muy chillón y con sus fantásticos bolsillos.

Vsss

hace no mucho me he comprado un chaleco Revi´t fluor que va muy ceñido a la chaqueta y es windstopper. Se me ve a la legua, ademas por las mañanas cuando con la chaqueta de rejilla de verano tengo frio, este me quita bastante.

lafoto-1.jpg

pues subo este hilo porque estoy viendo cascos para comprarme uno y tengo duda sobre que color cogerlo...y el fluor no me desagrada nada....

Grison1987, el viernes estuve viendo el C3 pro en Fluo y es acojonante.

A parte que el amarillo es mi color preferido creo que aporta una seguridad extra.

También te comento que por Valencia al caer la noche antes de encender las luces de la ciudad ví circulando delante de mi a otro motero a unos 300 metros con un Fluo. En este caso era el System 6. Hablamos en el semáforo. Cosa habitual en mi.

ES IMPOSILE QUE NO TE VEAN.

Como ya he dicho en otro hilo, en el punto de mira lo tengo.

Y también puedes echar un vistazo a los Scorpion que ambien tienen en Fluo y por debajo de 300 euros, todo desmontable, gafas escamoteable y bomba de aire para adaptar menor la carrilleras. Mmmhhhh!!!

PD: no se te ocurra ni ser infiel ni intentar escapar de la poli.

Y este casco?? Que os parece?

pagesd.jpg

CASCO SCORPION AMARILLO FLUOR BRILLO

CARACTERISTICAS:

- AIRFIT CONCEPT® : gracias a su bomba muy fácil de utilizar colocada bajo la correa de sujeción, se inflan y desinflan las espumas laterales. El casco se ajusta de este modo a la forma de las mejillas, como si hubiera sido moldeado a medida para usted, atenuando los ruidos parásitos.

scorpiopn es una marca de calidad sin duda .....

exo900_air_signal_neon_yell.jpg

Nexx-x-30-2_thumb_e.jpg

Grison1987, el viernes estuve viendo el C3 pro en Fluo y es acojonante.

A parte que el amarillo es mi color preferido creo que aporta una seguridad extra.

También te comento que por Valencia al caer la noche antes de encender las luces de la ciudad ví circulando delante de mi a otro motero a unos 300 metros con un Fluo. En este caso era el System 6. Hablamos en el semáforo. Cosa habitual en mi.

ES IMPOSILE QUE NO TE VEAN.

Como ya he dicho en otro hilo, en el punto de mira lo tengo.

Y también puedes echar un vistazo a los Scorpion que ambien tienen en Fluo y por debajo de 300 euros, todo desmontable, gafas escamoteable y bomba de aire para adaptar menor la carrilleras. Mmmhhhh!!!

PD: [HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2]no se te ocurra ni ser infiel ni intentar escapar de la poli[/HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2].

jajajaja....desde luego con un color asi,como pa hacer el tonto....

el problema que tengo es que vivo en una ciudad muy pequeña y además de la crisis,pues que hay muy poco donde elegir,
al final encontre uno que me gusta mucho,cuando lo tenga habrire un hilo sobre el...un AGV NUMO EVO
el problema que solo lo tienen en negro,los otros colores los tienen que pedir,bueno te piden el que tu quieras dejando alguno euros y claro,
pedir un color sin verlo me da un poco de yuyu....porque como no me guste luego me lo como o pierdo la pasta.
asi que no se que hacer,o me tiro a la aventura o yo que se...ya veremos....:undecided:

Yo tengo el C3 fluor, una maravilla y muuuuuy visible. Recomendado al 100%, saludos

PD Goleta te envié un MP hace tiempo con enlaces lo viste?

Vespavieja, yo tengo también un C3 en negro mate. Lo que hice fue ponerle un adhesivo reflectante en la parte trasera y en el momento que recibe algo de luz canta a Km. Son adhesivos 3M de color blanco-plata, los compré el Luis.

Entiendo la importancia de que se nos vea a los motoristas, más teniendo en cuenta situaciones de poca visibilidad, pero el tema de la moda fluorescente me parece que se está saliendo de madre. No se...yo no me compraría un casco de esos fluorescentes, llevar un chaleco, como la foto que han puesto más arriba, lo veo racional...pero un casco 100% amarillo fluorescente ufff... no se. Luego está (que los he visto), la gente que parece literalmente un rotulador fosforescente, casco, chaqueta, pantalón...joder.

En fin, cada uno a lo suyo.

El chaleco con airbag te compraste el que vende Touratech? Llevo un tiempo mirándolos; siempre tuve la curiosidad de que sucedería si al bajar de la moto te olvidas que tienes el chaleco enganchado al manillar y te alejas de la moto. Te convertirías de pronto en una palomita de maíz?...POP!!

Hay que comprarlo una talla más grande que la chaqueta verdad?

Yo tengo el C3 fluor, una maravilla y muuuuuy visible. Recomendado al 100%, saludos

PD Goleta te envié un MP hace tiempo con enlaces lo viste?

Hostia que raro que no te haya contestado pero puede ser, disculpa.

Vi unos enlaces que me enviaste y lo de ebcargarte tú con los problemas de aduanas no merecía la pena. Además, tú todo el día pilotando no tendrás tiempo para nada, jajaj.

De verdad pensaba te había contestado.

Ya venden el C3 Pro Fluo en España y a mí ya me lo han enseñado en Valencia.

Estoy a un tris el problemas es que el casco se ve circulando a kilometors y también los verá mi mujer en la mesa del comedor. Si es así, que será, sólo le diré que me ha costado 100 euros por suscribirme a una revista. Pero tendré lío.

Todo sea por la seguridad.

Aqui otro con el casco flúor.

Un Schuberth S2 cómodo y se te ve a leguas.

Y combinado con un chaleco revit.

lo que esta claro que si se ven muy de lejos estos colores y se gana en seguridad y si uno es caprichoso puede pintar la moto jejejeje como el de la foto jejeje

img_7879.jpg

img_0411.jpg

thumb_big_other_5886973df6131d53e9d370622fd04cc22.  jpg

[video=youtube;pvrpzL8GuhA]https://www.youtube.com/watch?v=pvrpzL8GuhA[/video]

[video=youtube;9_9KbcdRWdQ]https://www.youtube.com/watch?v=9_9KbcdRWdQ[/video]
[video=youtube;2zACYwEv5rE]https://www.youtube.com/watch?v=2zACYwEv5rE[/video]

Vi unos enlaces que me enviaste y lo de ebcargarte tú con los problemas de aduanas no merecía la pena. Además, tú todo el día pilotando no tendrás tiempo para nada, jajaj.

Estoy a un tris el problemas es que el casco se ve circulando a kilometors y también los verá mi mujer en la mesa del comedor. Si es así, que será, sólo le diré que me ha costado 100 euros por suscribirme a una revista. Pero tendré lío.

Cuando le pongo algo a la moto ir me compro algo para ir en moto, mi.mujer ya ni me pregunta ...

Tienes un MP.
Respecto a las señoras, por lo general si es cosa de seguridad ya no protestan. En todo caso, ;)es mejor pedir perdón que pedir permiso!

Hola,

A mi, estando parado en una cola de tráfico en una calle, me tiró al suelo un individuo enlatado. ¡Lo siento, no te he visto!. Esa fue la respuesta del individuo que, seguramente, venia hablando por el móvil o deslumbrado por alguna belleza que circulaba por la acera. Desde entonces llevo un NOLAN 103 Naranja chillón que se ve desde tres kilómetros de distancia, al que también he añadido, y llevo siempre, un chaleco RESPRO, inglés, amarillo también chillón. Me han llegado a llamar "HORTERA", y yo he contestado que más vale un hortera vivo que un elegante aplastado. ¿O estoy equivocado?. Tambien me han llegado a confundir con la GC y/o Protección Civil, reduciendo los vehículos la velocidad y facilitando el adelantamiento. Ello ocurre siempre cuando vamos dos motos, llevando los dos la misma vestimenta, casco y marca de moto. ¡Curioso y ventajoso!

Vsss.

Efectivamente Sinuhé, al principio da un poco de de corte, pero se acostumbra uno a todo. No se si, por la vestimenta, el que lleguen a conocerte y saber por donde te mueves pueda ser una ventaja o un inconveniente, pero para mí prima la Seguridad.

Observo que tienes una Guzzi Stelvio NTX. Yo tengo una Griso 1100, una bella italiana, a donde vayas todos la miran, aunque, para hacer kms. nada como la R1200R.

Vss.

Bonito tándem: una Griso y una R1200R :cool2:

PD- Efectivamente, vestido de fluorescente y con una moto poco corriente (Guzzi) dificilmente puedes disfrutar del anonimato...y entrar a comprar tabaco en un puticlub sin que nadie se entere, por ejemplo....:D:D:D

si la stelvio 1200 es una moto muy muy cantosa :D otro mas con una stelvio 1200 jejejeje

Yo estoy tambien por comprarme un fluor, no tanto ya por la seguridad (que tambien), sino por la estética. He visto por ahí a gente con ropa negra y el casco amarillo, y me gusta. Aun arriesgándome a cansarme...
Por cierto, tenéis alguna fotillo localizada que se vea gente con el casco amarillo y la equipacion de moto...?. (por ver el efecto que hace)

Yo estoy tambien por comprarme un fluor, no tanto ya por la seguridad (que tambien), sino por la estética. He visto por ahí a gente con ropa negra y el casco amarillo, y me gusta. Aun arriesgándome a cansarme...
Por cierto, tenéis alguna fotillo localizada que se vea gente con el casco amarillo y la equipacion de moto...?. (por ver el efecto que hace)

Puedes ver varias en mi blog
www.camellero.net

Saludos

Al hilo de los colores fuertes* :o :o yo me he comprado hace un mes esta chaqueta Hein Gericke en Alemania y os puedo asegurar que cuando te ven por el retrovisor, por si a caso lo primero que hacen es levantar el pie* ;D ;D ;D

Hein%20Gericke%20GTX%20Daylite%20Jacket.jpg

Me ha gustado tanto esta chaqueta, que me he comprado dos... una que me está grande y otra de mi talla... :embarassed:

Es de una calidad altísima... ¡Buff pasas calor con ella en pleno invierno... se nota que es para Alemania!

El caso es que he puesto la de la talla 52 a la venta. La tenéis en clasificados, por si os interesa.

Saludos y V,ss ;)

Pues yo no me he comprado un casco fosforito..... me lo he hecho yo.....je je partiendo de un dainese negro que me regalo un cliente. Lo pinte y le di un toque diferente con umas lineas gris grafito. Lo hice como casco publicitario, pero he de reconocer que cada dia me gusta mas para usarrlo a diario

l7i2.jpg

ql9e.jpg

mmv4.jpg

Última edición:
Dani, te ha quedado genial... ;)

Pero yo no me atrevería a pintármelo, debe ser bastante complicado... y con un bote de spray amarillo, puede quedar "penoso" :cry:

Me gusta el resultado... Y si hubieras pintado las líneas negras en color reflectante, ya sería perfecto, para mi gusto.

¡A disfrutarlo!

V,ssss

No va el pasajer@ incomod@ con la fosforescencia delante de sus ojos, apenas a unos centímetros?

Dani, te ha quedado genial... ;)

Pero yo no me atrevería a pintármelo, debe ser bastante complicado... y con un bote de spray amarillo, puede quedar "penoso" :cry:

Me gusta el resultado... Y si hubieras pintado las líneas negras en color reflectante, ya sería perfecto, para mi gusto.

¡A disfrutarlo!

V,ssss

Hombre.... no esta pintado con spray...ja ja ja. Me dedico a esto ....

Yo tambien pense en las lineas reflectantes, pero tienen el problema del material con el que estan fabricadas, que es menos moldeable que el vinilo, que es con lo que estan hechas

Hombre.... no esta pintado con spray...ja ja ja. Me dedico a esto ....

Yo tambien pense en las lineas reflectantes, pero tienen el problema del material con el que estan fabricadas, que es menos moldeable que el vinilo, que es con lo que estan hechas

Ya ves que soy un poco ignorante con lo del spray. Supongo que lo habrás pintado con un botecito de titanlux y un pincelito :D

De verdad, está fantástico.

Lo que siempre puedes poner en la parte trasera es algún adhesivo reflectante negro, encima de las rayas negras. Apenas se notarán de día y de noche dan el cante... Yo las he puesto en las maletas y se ven un montón, de noche, pasando desapercibidas de día.

V,ssss ;)

Hoy mismo estreno este Schuberth S2 fluor.

Última edición:
Atrás