Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo.....pero no es BMW....
Hombre....a mi desde luego me gusta....y es lo que esperaba de ella:
![]()
Hombre....a mi desde luego me gusta....y es lo que esperaba de ella:
![]()
Eso fue justo lo que me hizo abrir los ojos para empezar a interesarme por una moto que nunca me había llamado la atención.Jajajajajaj...veo que la moto al menos hace que os pique la curiosidad.
El 1050 tiene un tacto exquisito(y que conste que es un motor con una base ya con unos años).
De todo, esteticamente lo que me enamora es esto....
![]()
![]()
A mí es que las Triumph no me gustan.
De todas formas, El Uve, Enhorabuena!!!
Pero, me pregunto con todos los que hay, en el foro ¿has sido el único?
Pues no ha sido el único,
os presento mi reciente adquisición, también pariente de vuestras monturas.
Sólo comentar que vengo de una CBF 500 y se nota el salto a la nueva (y mucho), pero ojo que no en todo es vapuleada por la tiger. El cambio de la Honda es exquisito, para mi gusto mejor, muy preciso y de mantequilla. Y el motor es más fino en cuanto a ruidos extraños. En la tiger suena demasiado la transmisión o las válvulas. Es un tac tac tac constante que hace bajar la nota global del sonido del tricilíndico (que por otro lado me gusta). Y en los 5 años que he tenido esta hondita no me ha dado un solo problema. Solo he tenido que engrasar la cadena (con sus revisiones anuales correspondientes).
En el resto es superada por la tiger (excepto en ciudad, por manejabilidad y desarrollos más cortos de la honda). He sido muy feliz con la CBF que con sus 57 CV (y mis 60 kg) me bastaban para adelantar con soltura en nacionales, pero creo que la Tiger va a colmar mis aspiraciones y entre otras cosas voy a poder viajar a dúo de forma mucho más cómoda.
Saludos
Uploaded with ImageShack.com
¿Es La Yecla?Vamos a romper la estadística de Triumph.
KTM 1190 Adventure R. Y encantado con ella.
![]()
Y aquí con unos amigos
![]()
Por cierto Goleta, podríamos editar el título del post y dejarlo en quién se ha comprado una moto el pasado mes, a ver si así la gente se anima a compartir alegrías
Vs
Pues yo lo tendría clarisimo: como decia alguien muy conocido la mejor marca es NUEVA. Máxime cuando como dices la Tiger va a colmar vuestras necesidades. Garantias y demas. La bmw ya no la tiene y cualquier chorrada que te pueda salir....buenas críticas , yo no se q comprar una gs de dos años por 10000 de un amigo con todos los estracillas ESA Control puños ABS , ósea todo maletas con 24000km o la tiger, q la estreno yo y me sobra moto seguro para mi y mi mujer
La duda es valen casi lo mismo y no se cuál pillar , perdón q me ido un poco del tema y disfrutar de vuestras nuevas motos