¿Alguién se ha comprado ya la nueva VFR 1200?

A mi entender y a estas alturas de su lanzamiento está siendo un fuerte fracaso, sea buena o no, que para mi no lo es pues sólo por el peso y autonomía es un fiasco.

Nunca superará a su abuela por no salir de la marca.

1996-honda-cbr-1100-xx-su-9w.jpg
 
Pues yo la tengo desde hace 4 meses. Es fea, con poca autonomia, pesa y encima es honda. Lo que se ha dicho por ahi una KK. :D.

Creo que hay un reputado forero que tambien la tiene y viene de una K y le parece tambien un fiasco y desastre. MAnifiestate que escribes mejor que yo.
 
796B6C6F786D650A0 dijo:
Pues yo la tengo desde hace 4 meses. Es fea, con poca autonomia, pesa y encima es honda. Lo que se ha dicho por ahi una KK.  :D.

Creo que hay un reputado forero que tambien la tiene y viene de una K y le parece tambien un fiasco y desastre. MAnifiestate que escribes mejor que yo.


K envidia me estas dando, para mi una de las motos más bonitas k hay hoy en día. lastima k para mi talla me va un poco pekeña.
 
5E4C5B4443420D0 dijo:
A mi entender y a estas alturas de su lanzamiento está siendo un fuerte fracaso, sea buena o no, que para mi no lo es pues sólo por el peso y autonomía es un fiasco.

Nunca superará a su abuela por no salir de la marca.

1996-honda-cbr-1100-xx-su-9w.jpg


lo que pasa que Honda no tiene el famoso Selecc, comno BMW, sino otro gallo cantaria. :-[ :-[ :-/
 
No creo que sea sólo por eso, la Goldwing tampoco tiene select, es bastante más cara y se vende muy bien en su franja comercial.

Saludos.
 
585F4E55585F485D5B485B3A0 dijo:
[quote author=5E4C5B4443420D0 link=1265020514/52#52 date=1305546577]A mi entender y a estas alturas de su lanzamiento está siendo un fuerte fracaso, sea buena o no, que para mi no lo es pues sólo por el peso y autonomía es un fiasco.

Nunca superará a su abuela por no salir de la marca.

1996-honda-cbr-1100-xx-su-9w.jpg


lo que pasa que Honda no tiene el famoso Selecc, comno BMW, sino otro gallo cantaria. :-[ :-[ :-/[/quote]







Lo del Select, lo tiene cualquier compañia de financiacion, incluso la de Honda, pues estan ofreciendo la CBF 125 por unos 2000 mil y pico euros, con una entrada unos meses de 35€ o algo asi y un valor final, viene anunciado en el Motociclismo. Asi que Honda lo tiene, que lo aplique o no es otro tema.


Eso el sistema de financiacion multiopcion, Select en BMW, quien mejor lo publicta y oferta es BMW.



Un saludo
 
La estuve viendo y me pareció una muy buena opción, pero a la jefa no le hacía tilín :(

Saludos.

P.D.: Enhorabuena a todos los poseedores de esta fantástica máquina. 8-)
 
1A081F000706490 dijo:
A mi entender y a estas alturas de su lanzamiento está siendo un fuerte fracaso, sea buena o no, que para mi no lo es pues sólo por el peso y autonomía es un fiasco.

[highlight]Nunca superará a su abuela por no salir de la marca[/highlight].

1996-honda-cbr-1100-xx-su-9w.jpg

Coño, mi moto...... :-* :-* :-* :-* :-*

20022011001y.jpg



Aunque creo que la 1200 es más la sustituta "natural" de la VFR-800.... ;)



Vssss!!!!!!
 
79686A666E7A3F3C39090 dijo:
[quote author=5958454352370 link=1265020514/21#21 date=1265106923][quote author=29383A363E2A6F6C69590 link=1265020514/4#4 date=1265046974]Habiendo la K1300S creeis realmente que habra alguien [highlight](vehiculos de empresa y propietarios de concesionarios Honda aparte)[/highlight] que se vaya a comprar la nueva VFR?

Te has olvidado de los que les gusta recoger la moto y no tener que volver de nuevo al conce a los dos días, y a la semana siguiente, y al mes siguiente, ni tener que llamar contínuamente a desatención al cliente, etc, etc...

[/quote]

No tengo el gusto de conocer a nadie que se dedique a estos menesteres :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]

pues en este foro hay algunos que trabajan en eso por lo que leo
 
Yo si tengo la vfr-1200,garantia 3 años,tecnologia de vanguardia,mantenimiento minimisimo,ninguna pega,consumo en carretera inferior a las K 1200 Y 1300,ACABADO DE CALIDAD,distribucion de pesos y frenada combinada fantastica...etc
 
En eso no me cabe duda alguna, en fiabilidad seguro que es sobresaliente.

V´ssssssssssss.
 
6D627472743637070 dijo:
Yo si tengo la vfr-1200,garantia 3 años,tecnologia de vanguardia,mantenimiento minimisimo,ninguna pega,consumo en carretera inferior a las K 1200 Y 1300,ACABADO DE CALIDAD,distribucion de pesos y frenada combinada fantastica...etc


javihospitalet me ha pasado un enlace con una prueva de la VFR como la tuya Jesús.  La verdad es que es una caña de moto.  El VFR 1200 es un cañon de motor.   No parare hasta probarla. 

referente a la comparativa con las K 1200...1300 S... Yo sinceramente creo que la VFR 1200 esta muy por encima en parte ciclo e infinitamente superior en motor.  Ademas es mas barata....

Por ejemplo, yo nunca me compraria una K 1300 S, me parece un mazacote, mas largo que un dia sin pan.  Pero una VFR si se me pusiera a tiro, pues sin duda seria mi moto.
 
Hola,

Si no fuese por el peso que tiene, estaría muy cerca de ser mi moto ideal.
Ciértamente el escape me parece otro tema pendiente de arreglo, pero bueno...
Tuve una VFR 750F y el peso era su mayor problema, junto a un consumo algo elevado.

Si cambio de moto, siempre tendré en el punto de mira a esta marca, evidentemente la mejor.

Saludos.
 
6A657375733130000 dijo:
Yo si tengo la vfr-1200,garantia 3 años,tecnologia de vanguardia,mantenimiento minimisimo,ninguna pega,consumo en carretera inferior a las K 1200 Y 1300,ACABADO DE CALIDAD,distribucion de pesos y frenada combinada fantastica...etc

¿Podrías decir qué consumo tiene aproximadamente y con qué tipo de conducción? A mi me gusta más que la moto, el motor y quién sabe si la trail, o si lo ponen en una naked... ::)
 
Con que se le parezca a la vfr 800vtec , te aseguro que es LA MOTO.
He tenido una 800 y me la cambie porque mi mujer me regalo la Rt . A dia de hoy sigo enamorado de ella, sera porque la tiene un colega.
 
Con permiso...

Desde hace 10 meses y 20.000 kms disfruto de una VFR 1200. La uso para todo, algo de ciudad, viajes con mi mujer y las maletas, salidas de fin de semana a ritmo por zona de curvas, viajes relampago de un día y 800 kms, etc. También disfruté en su día durante dos años y 55.000 kms de una Vtec, y la grande la mejora en todo excepto en autonomía. Se mueve genial en zona de curvas, tiene una parte ciclo increible, frena de lujo, buen chasis y suspensiones, posición de conducción perfecta con un toque sport.

A parte de la atonomía (240-250 kms hasta que entra la reserva) tiene algunos defectillos que en su gran mayoría he podido solventar. La protección aerodinamica no era espectacular, así que le he montado la sobre-cupula original que es regulable y problema resuelto. Otra pega es el asiento que es demasiado deslizante, así que le he puesto una funda Top Sellerie, por 50 € otra cosa solucionada, y además queda bonita. Y la otra cosilla es que el motor al cortar no retiene todo lo que me gustaría, por lo que me tengo que apoyar en el freno más de lo que estaba acostumbrado.

Por lo demás un motón en toda regla que no me ha dado el más mínimo problema.

Consumo medio 6.5 litros en estos kms. Revisiones cada 12.000 kms a 90-100 € en el conce. Garantía de 3 años, y una calidad de acabados increible.
 
El trasero perfecto, pero el delantero sigue siendo tan impreciso en la entrada a curva como el Road II, eso sí en agua van de fábula.
 
47455E45442A0 dijo:
El trasero perfecto, pero [highlight]el delantero sigue siendo tan impreciso en la entrada a curva como el Road II,[/highlight] eso sí en agua van de fábula.

impreciso en general ?????
quiero decir que si te han parecido imprecisos tambien en otras motos que has probado/tenido ..... o puede ser cosa de la VFR en particular?
 
1561667473137E68727574270 dijo:
[quote author=47455E45442A0 link=1265020514/70#70 date=1305887789]El trasero perfecto, pero [highlight]el delantero sigue siendo tan impreciso en la entrada a curva como el Road II,[/highlight] eso sí en agua van de fábula.

impreciso en general ?????   
quiero decir que si te han parecido imprecisos tambien en otras motos que has probado/tenido ..... o puede ser cosa de la VFR en particular?[/quote]

El Road II delantero lo probé en la VFR 800 que tuve anteriormente y lo descarté por la poca seguridad que me daba en la entrada a curva, imprecisión, entonces empecé a montar Power 2ct alante y Road II atrás cambiandolos al tiempo (10-11.000 kms), en la 1200 hice lo mismo, pero el Power delantero me lo fundí con 7.000 (el Road II trasero si aguantó 11.000 kms), entonces como acaba de salir el Road III he probado a ver si había mejorado la imprecisión del II, pero no, no me dá feeling, el siguiente cambio probaré los nuevos Metzeler Z8.
 
3327613B3664603665550 dijo:
[quote author=57554E55543A0 link=1265020514/68#68 date=1305879284]Ah, una fotillo por la sierra de Grazalema.


Bonita moto, ya no te acuerdas de la Fazer, no? Por suerte, digo, ja,ja,ja.[/quote]

Si me acuerdo, si, como olvidarla.

Un abrazo amigo. ;)
 
36342F34355B0 dijo:
[quote author=1561667473137E68727574270 link=1265020514/71#71 date=1305921454][quote author=47455E45442A0 link=1265020514/70#70 date=1305887789]El trasero perfecto, pero [highlight]el delantero sigue siendo tan impreciso en la entrada a curva como el Road II,[/highlight] eso sí en agua van de fábula.

impreciso en general ?????   
quiero decir que si te han parecido imprecisos tambien en otras motos que has probado/tenido ..... o puede ser cosa de la VFR en particular?[/quote]

El Road II delantero lo probé en la VFR 800 que tuve anteriormente y lo descarté por la poca seguridad que me daba en la entrada a curva, imprecisión, entonces empecé a montar Power 2ct alante y Road II atrás cambiandolos al tiempo (10-11.000 kms), en la 1200 hice lo mismo, pero el Power delantero me lo fundí con 7.000 (el Road II trasero si aguantó 11.000 kms), entonces como acaba de salir el Road III he probado a ver si había mejorado la imprecisión del II, pero no, no me dá feeling, el siguiente cambio probaré los nuevos Metzeler Z8.[/quote]


Yo creo que los que estamos acostumbrados al Power 2 CT, nos cuesta cambiar. El POwer es un excelente neumatico la carcasa es muy ligera y con unas geometrias que permite el guiado de la moto de coña. Si a eso le añades la VFR 1200 que por lo que me dicen, va sobre railes, pues debe ser la coña . Me hago la idea, por que en mi ex CBR 1000 RR de 2005, venia de fabrica con los Britgestone BT014. Unos neumaticos de buena calidad de goma, pero pesimos en carcasa, geometria y el dibujo que escalonaban mucho. Prove los Corsa y Super Corsa. Pero cuando disfrute mas con la 1000 fue con los Power y los Power Race. Eso si, duraban dos telediarios :)
 
Hace 6 meses pude probar la vfr 1200 y desde mi punto de vista es una gran Sport turismo, anda que se las pela sin llegar a la rabia y mala leche de las tradicionañes RRR, pero es suave y su estabilidad es maravillosa.
Creo que es una gran motocicleta, pudiendo satisfacer al mas exigente. ;)
 
Yo la tengo desde octubre y la la moto es una pasada muy parecida la k pero con un poco mas de peso, pero te permite salir de curvas con lo amigos y al mismo tiempo acerte un viajecito con la parienta sin problemas eso si un poco menos de autonomia, pero hace poco se plublicaron unas fotos que dicen algo de como va la moto en cuestion pese al volumen y peso


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294159579/15#15
 
Por fin la he visto!!!!!!

Manda huevos, que sea en una concentración de RT,s donde por fin me encuentre con una VFR  roja rojita.

Muy chula, muy bonita y sobre todo, muy exclusiva............y hoy, de vuelta de una ruta por Vegas de Coria me he cruzado con otra blanca.............esa era impresionante, lo que cambia el color en una moto :-?.........en blanco es a-c-o-j-o-n-a-n-t-e

Me ha gustado mucho la jodida :D
 
Estas fueron hace dos semanas y como veis no se nota el peso y volumen
:D :D :D

http://www.facebook.com/profile.php?id=1339518442#!/photo.php?fbid=1765664904968&set=a.1765664624961.2091279.1339518442&type=1&theater
 
Yo tuve la oportunidad de probarla (LA AUTOMATICA) en los honda days de este año y la verdad es que me encanto, el cambio automatico impresionante, el cardan muy bien, y para mi gusto la moto en vivo gana bastante (en las fotos no me gustaba) si no sale pronto la 1200 trail no la descarto
 
Atrás
Arriba