¿Alguien se ha instalado esto?

kuko

Allá vamos
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Hola foreros!!!
Recurro a vosotros una vez mas porque tenemos un problema... mi altura y nuestra R1100S.
Hemos encontrado esto y queremos ponerlo en nuestra moto pero las dudas son:
-¿Llegarán los latiguillo metálicos?
-Tenemos pouños calefactables ¿son difíciles de pasar a los semimanillares?
-¿Le veis alguna contra al producto?

http://www.boxer-design.de/en/supersportlenkeree.htm

Esperamos vuestras respuestas.
 
Interesante.
Yo no tengo una S pero parece un invento muy práctico.
De la información se deduce que se puede instalar sin problema en R1100S con o sin ABS.
Supongo que la adaptación del puño calentable no debe ser un impedimento.
A ver que opinan los demás.
Me ha gustado mucho.
Yo necesitaría algo así para la R1150R pero es mucho más complejo.
Ya nos dirás que tal te va...
Un saludo.
F.
 
Pues poseo tu misma moto y por estatura (1´93) no queda.
Parece que el producto en cuestión está bastante estudiado y recomendado expresamente, por lo que no veo que tenga que dar problema alguno.
De todas formas, ¿en qué tienes exactamente el problema?
Si es por que tienes que ir más flexionado, claro. Es que se supone es una deportiva.
No obstante, si lo adquieres no dejes de informarnos. ;)
 
Yo optaría por poner una tija con torretas y meterle un manillar.

Hay kits para esa moto(creo haberlo visto en Wunderlich) y la conducción va a ser muuuy divertida y muy comoda.
Ese invento esteticamente,es horroso. :-X :-X
 
Totmoto dijo:
Qué tal, Kuko?

A ver cuando nos vemos?

Eso, a ver cuando nos vemos. Si puedo me paso esta tarde a 1º hora por tu business. De todas formas mañana reconocimioento de ruta con Jobesi en post de la I conce Fallera ¿vas a faltar?

Superpirulo dijo:
De todas formas, ¿en qué tienes exactamente el problema?
Si es por que tienes que ir más flexionado, claro. Es que se supone es una deportiva.

Oooook es una deportiva...BMW... y para alemanes :'( Yo, españolito medio me duele todo después de un largo viaje, ten en cuenta que cuando yo cojo los semimanillares fuerzo más el ángulo de mi espalda para llegar a los semi y de mi cuello hacia arriba para ver la carretera. Pienso que puedo ir un poco más cómodo... es que el mundo está mal repartido 1.93, 1.93 de los cojxxxxx ;)

DF1 dijo:
Yo optaría por poner una tija con torretas y meterle un manillar.

Hay kits para esa moto(creo haberlo visto en Wunderlich) y la conducción va a ser muuuy divertida y muy comoda.

En wunderlich solo veo esto
http://www.wunderlich.co.uk/erol.html#212x0&&http:%2F%2Fwww.wunderlich.co.uk%2F
y es para la K1200RS, un colega lo lleva en al suya y es la leche, el problema que tengo yo es que tengo los semimanillares pro debajo de la tija así que peor todavía ya que el agarre lo he de hacer ahí... o bajar la tija dos cm con respecto a las barras... y eso es una pasada.

Sigo buscando de todas formas pero anunque feo (para gustos los colores) creo que me soluciona muchos problemas.... espero más noticias.

Blacksu:
Yo necesitaría algo así para la R1150R pero es mucho más complejo.

¿Has visto esto?
http://www.boxer-design.de/en/rohrlenker_adapteee.htm
De wurderlich mira el Tubular handlebar adapter, Handler bar rises y Vario Risers
http://www.wunderlich.co.uk/erol.html#212x0&&http:%2F%2Fwww.wunderlich.co.uk%2F

Ya me dices.... ;)
 
Desde luego lo que avanza la ciencia............
 
:) :).Así queda mas bonito.

1624559a.jpg
 
¿De verdad os gusta más con manillar y torretas que con semimanillares? ???
SupersportlenkerS.jpg


Los semi son más bonitos, más incómodos pero más bonitos. ;)

De todas formas sigo buscando algo más estético en semi pero me parece que mal mal va la cosa. ;)
 
HOla KUKO estoy con el mismo dilema que tu ,llevo tiempo pensandolo pero por la razon contraria a la tuya ya que lo que me pasa a mi es que me falta posicion al ataque porque la compre con manillar elevado  asi es la vida .pero es que es una pasta .por favor informame si lo montas
UN SALUDO JOTA
 
JOTA dijo:
HOla KUKO estoy con el mismo dilema que tu ,llevo tiempo pensandolo pero por la razon contraria a la tuya ya que lo que me pasa a mi es que me falta posicion al ataque porque la compre con manillar elevado  asi es la vida .pero es que es una pasta .por favor informame si lo montas
UN SALUDO JOTA

Jota, perdona que haya tardado tanto en contestarte. :-[
Yo en tu situación lo tendría muy claro. He estado hablando con mi mecánico y me dice qeu no hay problema. Suelta los tornillos de tus semi. Suelta los de la tija que aprietan a las botellas, saca las botellas. Mete los semi priemero y luego metes las botellas en la tija. Si no quieres cambiar cotas de dirección mide con un pie de rey lo que sobresale por encima de la tija y se lo dejas después por arriba.
La diferencia de la tuya a la mía son las botellas y la longitud de los latiguillos de freno. En la tuya sólo tendrías sobrantes....... y ya sabes: ¡Más vale que sobre que no que falte!. Ya me dices algo.


Publicado por: pablo
JOTA , lo tengo claro para tí, cambiaselo a KUKO

Razón tienes, sería la forma ideal......... para mí. Creo que con lo que le ha dicho a Jota lo puede hacer, además, siempre con vuelta atrás.

De todas formas Jota, sólo tendríamos que cambiar botellas y latiguillos. ;)
 
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