Alguien se ha pillado estas insignias BMW de leds

ango

Curveando
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
6.435
Puntos
113
Ubicación
Ponte Carreira A Coruña
Estuve apunto de pillarme 2, pero veo que son 2 cm mas grandes que las tengo. Si alguien las pilló, nos podría poner alguna foto para saber como quedan.

28k7sq8.jpg


Y aquí la pag.donde lo venden:

http://www.latiendadeloschollos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=69&products_id=429
 
No lo conozco, pero si se encienden al mismo tiempo que la luz de la matricula y te pillan....multa al canto
 
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
 
Joé, esos es tounnig total...

Independientemente que pueda gustar o no, a mi no, mi duda es si eso va en el depósito, ¿cómo se ocultan los cables?

Un saludo.
 
I
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki
No volveré ha hacer preguntas friki

No creo que sea una pregunta friki. Si mal no recuerdo el z4 lleva o llevaba los emblemas laterales que hacen la vez de intermitentes. Y el z4 es bmw
 
En las RT p.e. que hay carenado y la original va insertada allí se pueden poner tipo LT, yo lo miré dado que esta insignia es la misma que usa el deportivo BMW Z4 en los laterales y hace función de intermitente. No usa led, sino una bombilla de 5w. Está disponible en concesionario BMW automóviles por aproximadamente 100€ c/u.
Sin hubieran sido algo más baratas las hubiera colocado en la RT y si hubiera llevado CAN BUS ...
 
Eh, pues es una frikada pero que chulo..:cheesy:

[video=youtube;WknPQjAmGZk]http://www.youtube.com/watch?v=WknPQjAmGZk[/video]

Ahora bien, que digo yo que habría que mirar la relación de frikada/multa como está :rolleyes2:

Leer la leyenda que sale en el video que indica que según si frenas, no frenas, contacto cambia el color :lolk:
 
Pues ami me parece muy chulo el invento. Supongo que no costaría mucholo conectarlo a la luz de cruce y dejarlo encendido continuamente en blanco.
Si te gusta cómpralo e intálalo, que no te echen atrás!! Es tu montura, debe estar a tu gusto ;)
Saludos!
 
Joé, esos es tounnig total...

Independientemente que pueda gustar o no, a mi no, mi duda es si eso va en el depósito, ¿cómo se ocultan los cables?

Un saludo.


Pues muy facil haces unos taladros en el deposito y pasas los cables por dentro... si es q no teneis ni idea, jejejejejejejejeje
 
Las medidas corresponden con el emblema de BMW de nuestras motos?

Es el mismo que el del video que ha puesto SANLO ?

gracias ...
 
Buaaala pavo, esa si que me mola para el tanga (menudo numerito nocturno!!:cheesy::cheesy:) jaj ajajajajajjajjaja . no se iba a reir la parienta!!
 
Ha ha , que cabrón!! esa es buena... miralo fijamente.... los brazos te pesaaannnn....:cheesy:

Un saludo, berg (ya tengo los tirantes de la cúpula!! - descubrí unos agujerillos roscados en el manillar y tachannn!!!)
 
Buenas tardes, Si buscas un poco encontraras las insignias laterales que van a la par con los intermitentes, puestos a darle un toque de luz, quedara mejor y mas practico
 
Tiene 2 cm mas de Diametro

Efectivamente. Son para el escudo BMW de coche. En los vehículos turismos el escudo es más grande en su diámetro 1,8 cm. y la adaptación de la RT que pones en foto, es eso... una adaptación, pero cuando ves la moto con el escudo a simple vista, en su conjunto, se nota que es mucho más grande.

Hay una BMW por mi ciudad circulando con el escudo de coche en un lateral de la moto y queda fatal... ya solo le faltaría ponerle lucecitas !!!
 
Arriba