¿ALGUIEN SE HA QUEDAO TIRAO.....

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.507
Puntos
113
Ubicación
Granada
Buenas a todos:

Pues eso, que esta tarde-noche, a eso de las 19:30, volviendo en la lata de la playa, he visto en la crta Granada - Motril una grúa recogiendo una BMW K 75 0 100, de color blanca y carenado tipo RS. El dueño estaba casco en mano viendo como la ataban a la grúa. ¿ES ALGÚN FORERO?

Y ya que estamos, ¿os han dejado tirados alguna vez vuestras BMW´s en la crta?........ a mi afortunadamente no, aunque bien es cierto que no llevo muchos kms hechos.

Saludos, Diayu ;)
 
diayu dijo:
Buenas a todos:



Y ya que estamos, ¿os han dejado tirados alguna vez vuestras BMW´s en la crta?

Saludos, Diayu ;)

Una vez después de un largo viaje, otra en pleno centro de la ciudad ??? ...... las dos veces l amisma causa: se soltó la abrazadera del manguito del líquido refrigerante y lo largó todito en el asfalto >:(

a parte de esa nimiedad..... nada de nada ;)
 
A mi una vez en plena tumbada en curva cerrada se me rompio, en una K75, el eje primario, con lo que me quede en medio de la curva sin traccion, imaginate las filigranas que hice pa levantar la moto....

Imagina como fue que volvia de clase, y detras venia un profe que no me volvio a suspender mas ;D ;D ;D, es mas hoy dia ese profe trabaja conmigo, ... y dice que visto lo visto no montara en moto en la vida,... que si acaso conmigo si :D :D
 
La Mia, K-100 RS, 40000Km. sin problemas, la cargo en un Ferry desde Tenerife hasta Rotterdam, cuando la quieren bayar ( los de la naviera) no les arranca, sin bateria, la empujan, nada, llego al dia siguiente, no arranca, se le pone una bateria auxiliar con cables, nada, se llama una grua, se lleva a un inmenso taller ( mas de 1000 m cubiertos), llaman al especialista de BMW, mi hijo y yo mirando a traves de un cristal como si fuera una UVI, lo primero, el ¿mecanico? con una impecable bata blanca, ¡¡se pone guantes blancos!!! hora: 3 de la tarde, comienza a tocar, probar y desarmar, prueba varias cosas, no da con el asunto, ??? ??? ??? ??? ???cierran a las 5, debemos ir a dormir a Gronninguen ( 280 km) faltan minutos, me comprometo a pagar las horas extras, ya hay 4 personas alrededor de la moto, probando cosas, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ cada tanto me informan como si fuera un parto, a las 6.15 hs tiran la tohalla, :'( :'( :'( :'( :'( arman la moto para irse., le dan al arranque y SE PONE EN MARCHA!!!!!! :D :D :D :D :D me la entregan, y nunca mas el fallo hasta que la vendi, pregunto que tenia, respuesta : no lo sabemos, precio de la reparacion: casi 4 hs, hasta 4 mecanicos, horas extras ....ya me daban pinchazos los testes......me cobraron una revision, 12.000 ptas de las de entonces ( 1998 ) Lo peor, aguantar (hasta hoy) a mi hijo y sus irropibles Hondas.... >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Una vez venia con mi K 75 S (49.000 kms) por la n-4 (de noche) de estar con unos amigos cenando y de repente se me para sin mas se apaga todo (sin ningun ruido, temperatura bien , ni nada raro ) a unos 120 km/h cuando iba a cojer la salida para la m-30 norte , total que , aprieto y suelto una vez el embrague por si solo se habia calado y nada , continuo a vela hasta la gasolinera de Mendez Alvaro (menos mal que era cuesta abajo) , alli intento arrancarla y nada estaba sin bateria , la dejo bien atada y me cojo un taxi a casa , al dia siguiente voy con el coche y la pongo unas pinzas (cables de arranque) y arranca perfectamente , pero no carga el alternador (me lleve el polimetro) , asi que la deje con las pinzas y con el coche arrancado para cargar la bateria de la moto con el alternador del coche , despues de una media hora la arranque y me la lleve a Motos Ulla (con la luz apagada , claro) donde Angel me puso un alternador .
Lo curioso es que se rompio el rotor del alternador y en ningun momento se encendio la luz de carga por lo que no supe de la averia hasta que se paro la moto.
Nunca mas , me ha dejado tirado ninguna moto.

Vsssssssssssssssss
 
Hace muchos años, con la k100 RS, estando en Irlanda, se me rompió el embrague, a pocas horas de coger el ferry de vuelta a Inglaterra.
LLamamos al seguro que se puso en contacto con el taller BMW de Dublin, y al cabo de una hora apareció un mecánico, sobre una K75 LT, que nos arregló la avería alli mismo, en la calle, mientras nosotros comíamos en el pub de enfrente.
Desde entonces, cada vez que me voy de viaje, lo primero que me hago es un seguro, por si me vuelve a pasar. ;)
 
Casi 90000 km en 2 BMW (1 K75 y 1 R850R) y sólo me han dejado tirados una vez cada una al cargarme el disco de freno por salir sin quitar el candado de disco. >:( :( :o. Por lo demás, nunca. Es lo que menos aguanto a un vehículo. Me hace perder la confianza en él, a no ser como en estos casos, que la culpa era mía.
 
R1150RT 2001 2 veces >:( >:( con mantenimiento impacable fallo de fábrica gripaje cilindros con 23000 y 26000 kms, menos mal que las 2 veces fue cerca de casa.
Suzuki en 83000 kms. con mantenimiento "regular", me dejó tirado cargado hasta las trancas en un pueblo de Avila una Semana Santa por :o un pinchazo :o (no tenía arreglo y como era fiesta no me podían poner una rueda nueva hasta el lunes). Ni un problema más.
Honda MBX ¡3 veces! en ¡13000 kms!: Partí dos veces la cadena, una arriba del Puerto de Peñanegra (Avila), me tiré hasta el pueblo de abajo en "bicicleta" y allí encontré a un endurero "herrero" que me hizo un apaño de p.m., gracias eso sí a que como ya me había pasado una vez llevaba repuesto de "eslabón madre". Unos meses después gripó el cigüeñal por las buenas :-[.
Nos voy a contar las veces que me he quedado tirado con la H7 porque aburriría... ;D. Con los coches también he tenido "mucha suerte", y os aseguro que soy muy cuidadoso :-X. Modestamente me considero todo un especialista en quedarme tirado. ;D
Saludos
 
Hace dos meses me dejo tirado la Scarver en la autopista.....

Tengo que reconocer que el servicio de BMW asistencia funciona de maravilla. Llame, tomaron mis datos y los de la moto, y al cabo de 1/4 de hora llegaba la grua. Me dejo escoger a que taller queria llevarla, y no obligatoriamente al más cercano.... francamente muy bien.
 
Yo,con mi rt 1100 dos veces,una hace dos años con 95.000km por culpa del eje primario volviendo de Los lagos de Covadonga a Gijon,y hace un mes y medio en la autopista hacia Santander,despues de pasar Pola De Siero por culpa del rele de impulsos,un cablecito que parece ser que le joroba a las "duras y super fiables" bmws...............esta ya con 142.000 km.
Entre las dos bromas unas 220.000 pelillas de las antiguas.

V,ssssssssss
 
Así de pronto ahora mismo...
Una vez fuí a Linza, un albergue en el pirineo navarro cercano a Zuriza... y nevó tanto la primera noche que tapó la moto entera ::). Estuvimos incomunicados cinco días y finalmente tuve que llegar andando hasta el tfno más próximo (18 kms) y llamar a la grúa para sacar la moto. Pudimos entre cuatro. Claro que para llegar la grúa hasta el refugio tuvo que esperar a un quitanieves... y subir encima un coche "que estaba por allí tirado en la cuneta" para poder traccionar en condiciones... Luego descabalgamos la moto en Ansó y seguimos circulando camino a casa... ;)

Menudo finde de cinco días aquel... :P pues también tuvimos un accidente con una furgoneta que nos bajó a Ansó la noche anterior a subir con la grúa a por la moto... menos mal que quien conducía se salió "a la izquierda" contra una pared de piedra del copón... porque si nos salimos a la derecha nos vamos al río `embravecío como ninguno´... y adiós al wiky. :P
 
Pues yo quede tirado tres veces:
1ª Suzuki 400 GSX,camino de Jerez, me dejaron floja la tuerca que aprieta el tornillo de ajuste de valvulas, se solto,lo engancho la cadena de distribución, se cruzaron las valvulas y estropicio........... ??? ??? ??? ???
2ª Honda Revere,camino de Pingüinos,me dejaron mal hecho el reglaje de valvulas, se pisaron las de escape de un cilindro............ ??? ??? ??? ??? ???
3ª BMW K 75, camino de Jerez,uno de los tornillos que hay en la rampa de inyectores se rompio, se desajusto pegando unas explosiones impresionantes........... ??? ??? ??? ???
 
BMW R1100R, 110.000 kms

Me ha dejado tirado 2 veces ¡¡¡Por no ponerle gasolina!!!

Ahora a la que veo la luz ambar de la reserva, corriendo a la gasofalinera
 
Atrás
Arriba