¿Alguien sin protector de radiador?

chirri_03

Arrancando
Pues eso, por lo que he leido lo poneis como un accesorio imprescindible, hay alguien que no lo lleve? ha tenido problemas, los radiadores tienen buen aspecto?

Es que no se por qué, pero me da grima ponerlos.

Saludos.

Hurry

Curveando
Pues ponlos, pero a la de ya.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

TIRITI

Arrancando
YO NO LO LLEVO. EL SECRETO ESTA EN IR SIEMPRE EL PRIMERO EN EL GRUPO CON EL QUE SALGAS Y ASI NO TENDRAS QUE RECIBIR NINGUNA PIEDRECITA O SIMILAR QUE SALGA DE SUS RUEDAS. JEJE

Mark71

Curveando
Yo en verano y circuito los quito , la verdad es que protejen , no ya solo de las piedras de otros , si no de las de tu propia rueda.
La semana pasada los he vuelto a poner , yo recomiendo quitarlos en verano , la moto trabaja mas caliente con ellos .

chirri_03

Arrancando
Yo pensé en ponerlos, pero después 8 meses todavía voy sin el. ¿Tanta falta hace?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es que no lo sé, yo nunca lo he puesto en ninguna de mis motos y ningún percance, pero según lo leído por aquí parece ser un buen accesorio.

Mark71

Curveando
Los radiadores en los modelos s son especialmente vulnerables .
Yo nunca lo había usado , pero lo cierto es que en esta se deterioran muy fácil. El de aceite recibe cada piedrita que pisa el neumático

jpnds

Arrancando
Yo tampoco tengo protector puesto. Y aunque en un principio estuve tentado a ponerlo, no sabía si luego la moto, con el protector, no iba a refrigerar lo suficiente. Y ahí se quedó la cosa...

TxetxuXR

En rodaje
Yo tampoco tengo protector puesto. Y aunque en un principio estuve tentado a ponerlo, no sabía si luego la moto, con el protector, no iba a refrigerar lo suficiente. Y ahí se quedó la cosa...
Yo tbn pensé eso n un principio pero luego pensé q si se rompe un radiador....
Refigera menos aún!!

TxetxuXR

En rodaje
Yo he puesto el d givi. Encaja a la perfección, va sujeto con tornillos, no con bridas y no se mueve ni vibra nada. Es más caro pero creo q merece la pena l gasto.

Farmala

Allá vamos
Si no le quieres poner protección a los dos, al menos al radiador inferior yo si que lo veo imprescindible. Parece que en la nueva XR si que sale con el protector de la casa, al menos no tiene el mismo acabado exterior que el de la 2019.

vs