¿Alguien sin protector de radiador?

chirri_03

Arrancando
Registrado
15 Oct 2019
Mensajes
67
Puntos
18
Ubicación
cataluña
Pues eso, por lo que he leido lo poneis como un accesorio imprescindible, hay alguien que no lo lleve? ha tenido problemas, los radiadores tienen buen aspecto?

Es que no se por qué, pero me da grima ponerlos.

Saludos.
 
Pues ponlos, pero a la de ya.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
YO NO LO LLEVO. EL SECRETO ESTA EN IR SIEMPRE EL PRIMERO EN EL GRUPO CON EL QUE SALGAS Y ASI NO TENDRAS QUE RECIBIR NINGUNA PIEDRECITA O SIMILAR QUE SALGA DE SUS RUEDAS. JEJE
 
Yo en verano y circuito los quito , la verdad es que protejen , no ya solo de las piedras de otros , si no de las de tu propia rueda.
La semana pasada los he vuelto a poner , yo recomiendo quitarlos en verano , la moto trabaja mas caliente con ellos .
 
Yo pensé en ponerlos, pero después 8 meses todavía voy sin el. ¿Tanta falta hace?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo pensé en ponerlos, pero después 8 meses todavía voy sin el. ¿Tanta falta hace?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es que no lo sé, yo nunca lo he puesto en ninguna de mis motos y ningún percance, pero según lo leído por aquí parece ser un buen accesorio.
 
Los radiadores en los modelos s son especialmente vulnerables .
Yo nunca lo había usado , pero lo cierto es que en esta se deterioran muy fácil. El de aceite recibe cada piedrita que pisa el neumático
 
Yo tampoco tengo protector puesto. Y aunque en un principio estuve tentado a ponerlo, no sabía si luego la moto, con el protector, no iba a refrigerar lo suficiente. Y ahí se quedó la cosa...
 
Yo tampoco tengo protector puesto. Y aunque en un principio estuve tentado a ponerlo, no sabía si luego la moto, con el protector, no iba a refrigerar lo suficiente. Y ahí se quedó la cosa...

Yo tbn pensé eso n un principio pero luego pensé q si se rompe un radiador....
Refigera menos aún!!
 
Yo tbn pensé eso n un principio pero luego pensé q si se rompe un radiador....
Refigera menos aún!!
Cuanta razón tienes... Y cual ponéis, alguno de Aliexpress o de marca como por ejemplo el de Evotech ???
 
Yo he puesto el d givi. Encaja a la perfección, va sujeto con tornillos, no con bridas y no se mueve ni vibra nada. Es más caro pero creo q merece la pena l gasto.
 
Si no le quieres poner protección a los dos, al menos al radiador inferior yo si que lo veo imprescindible. Parece que en la nueva XR si que sale con el protector de la casa, al menos no tiene el mismo acabado exterior que el de la 2019.

vs
 
Bueno, al final despues de leeros i pensarlo, me he pedido el Givi, a la espera de que llegue.

Saludos y gracias.
 
Creo que me habéis convencido...

Gracias por los consejos
 
Yo se lo puse nada mas comprarla, es increíble la cantidad de piedras, no ya que te tiren el resto de usuarios de la vía sino la rueda delantera, el problema viene de que el guardabarros es muy corto de la parte trasera y lanza constantemente "chinas", en mi opinión es vital ponérselo, he probado otra s1000xr sin el y no note variaciones en la temperatura de trabajo del motor, nada, eso si, yo donde vivo, por ser la zona que es nunca he pillado atascos ni por consiguiente calentones. Saludos.
 
me parece una pasada una moto de 20mil€ y que no venga con protector de radiador, mi kawa. kle93 ya lo llevaba
 
Totalmente de acuerdo.
Yo en la mía le puse los dos protectores de radiador y voy más tranquilo. Eso sí, se nota que se calienta más.
Saludos!
 
me parece una pasada una moto de 20mil€ y que no venga con protector de radiador, mi kawa. kle93 ya lo llevaba
Añadiria que es una pasada que una moto de 20 y pico miles ( con todos los pack 24) no venga con un protector de radiador que cuesta 55 euros en concesionario oficial BMW.
 
Yo le he puesto el givi que ya pedí antes de comprar la moto. Recomiendo ponérselo al minuto 1 pq yo con 200km hechos (80 en autopista), ya tenía 3 chinitas al radiador grande.
 
Yo le he puesto el givi que ya pedí antes de comprar la moto. Recomiendo ponérselo al minuto 1 pq yo con 200km hechos (80 en autopista), ya tenía 3 chinitas al radiador grande.

Cohincido totalmente. Deberían ponerlo
De serie y sino el asesor de venta recomendártelo incluso regalarlo como gancho de venta. Yo
Puse el de BMW original es de plástico pero me parece que queda mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mismo hice yo, salió de la tienda con el protector, para mi también es un imprescindible por el precio que tiene te protege como aquí dicen no tan solo de las piedras de cualquier vehiculo que tengas delante sino también de las que puedan saltar de tu rueda delantera... por 50€ ni me lo pensaba...
 
Yo es lo primero que puse, tenia el protector de BMW antes de tener la moto, y al día siguiente de tenerla se lo monté. Es fácil, queda perfecto y prefiero llevarlo a quedarme tirado por una piedrecita. En estas motos los radiadores están excesivamente expuestos.
 
Arriba