Alguien tiene 2 cascos Schuberth C3 pro uno de la L o menor y otro de la XL o mayor?

Antonio.

Allá vamos
Si pudiéseis poner unas fotos en los que aparezcan los dos para ver la diferencia exterior de la calota, que la fabrican en dos tamaños. Tengo curiosidad.

gracias

Última edición:
Hola,

Si te vale con esta imagen...

Son dos C3 PRO uno XL y otro L.

Los estoy pintando y por eso salen "limpios", pero creo que te sirve para hacerte una idea.

Saludos

Adjuntos

• 2016-07-26-PHOTO-00000071.jpg
    2016-07-26-PHOTO-00000071.jpg
    24,6 KB · Visitas: 130
No sólamente me vale, si no que es exactamente lo que llevaba buscando por internet dos semanas... Encima estando los dos con la misma imprimación se aprecia mejor la diferencia.

no es tan brutal la variación no? Cambian pero no se nota tanto...

si, (ya abusando de ti :D) , pudieses poner una foto estilo la de abajo, te estaría más agradecido aún

Saludos

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    27,8 KB · Visitas: 118
Hola,

Te la pondré sin problema la semana que viene, como te digo me están pintando los cascos y aún no los tengo.

La diferencia se aprecia si los pones juntos y te fijas, en la cabeza no se aprecia.

Saludos.

Por si lo preguntas por eso , a mi en mi antigua R1100RT no me cabía el casco en la maleta con la calota grande

Muchas gracias, no había visto las últimas respuestas. Sí, es por eso, el XL que tengo no me cabe en la maleta, y bien podría llevar un L en la perola. Me apaño las cosas grandes por el pelo que tengo mucho y el sotocasco.

Atrás