Duda de compra ¿Alguien tiene algún soporte para acoplar a la base del GPS de la moto y pueda poner una tableta de 8 pulgadas?

MrRookieBiker

En rodaje
Registrado
16 Jun 2020
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
Madrid
El típico que encuentro en aliexpress para acoplar el soporte del GPS creo que no da para las 8 pulgadas, lo he preguntado el vendedor pero no contesta.
Si alguien me puede sacar de dudas o indica qué soporte usa para tabletas me sería de gran ayuda.


Muchas gracias.
 
Hola, @MrRookieBiker

Yo uso uno hecho a mano que traslada un patrón AMPS sobre un soporte sencillo de barra de 12mm.

Pero puedes usar un soporte RAM completo (agarre con bola para barra de 12mm, brazo pequeño y soporte para tableta con bola). En el hilo que te pongo a continuación tienes más información por si quieres echarle un vistazo.

Y, dentro del anterior hilo, algunas fotos (aunque ya son antiguas, dan una idea).

Échale un vistazo al hilo porque hay novedades que he ido publicando en función del cambio de la tablet que quizá te puedan ser de utilidad, así como las que han puesto otros compañeros que también lo han instalado.

Un saludo.
 

echa un ojo que hay varios que lo llevan y videos
 
Hola, @MrRookieBiker

Yo uso uno hecho a mano que traslada un patrón AMPS sobre un soporte sencillo de barra de 12mm.

Pero puedes usar un soporte RAM completo (agarre con bola para barra de 12mm, brazo pequeño y soporte para tableta con bola). En el hilo que te pongo a continuación tienes más información por si quieres echarle un vistazo.

Y, dentro del anterior hilo, algunas fotos (aunque ya son antiguas, dan una idea).

Échale un vistazo al hilo porque hay novedades que he ido publicando en función del cambio de la tablet que quizá te puedan ser de utilidad, así como las que han puesto otros compañeros que también lo han instalado.

Un saludo.
Si, lo que comentas lo vi.
Igual no me expliqué bien pero hablo de un soporte a colocar en el que ya viene en la moto para poder conectar el GPS.
Este estilo:
https://es.aliexpress.com/item/3295...&terminal_id=8bdf9df6d6f1464b85cfc4a08b82593e
En el que colocar la tableta de 8".

Por aprovecharlo de alguna manera.


Un saludo.
 
Si, lo que comentas lo vi.
Igual no me expliqué bien pero hablo de un soporte a colocar en el que ya viene en la moto para poder conectar el GPS.
Este estilo:
https://es.aliexpress.com/item/3295...&terminal_id=8bdf9df6d6f1464b85cfc4a08b82593e
En el que colocar la tableta de 8".

Por aprovecharlo de alguna manera.


Un saludo.
(y) Que yo sepa, en ese soporte es muy complicado que quepa (dudo mucho que lo haga) y, de haber alguno en el que cupiese, menos aún que aguantase su peso (yo no me fiaría). Pero bueno, que yo no lo conozca, no quiere decir que no lo haya. Quizá en el hilo que te ha mandado el compañero hay alguna otra posibilidad. En ese hilo hay muchas alternativas y comentan de un soporte checo que tiene muy buena pinta, pero no del estilo que tú indicas.

Un saludo.
 
(y) Que yo sepa, en ese soporte es muy complicado que quepa (dudo mucho que lo haga) y, de haber alguno en el que cupiese, menos aún que aguantase su peso (yo no me fiaría). Pero bueno, que yo no lo conozca, no quiere decir que no lo haya. Quizá en el hilo que te ha mandado el compañero hay alguna otra posibilidad. En ese hilo hay muchas alternativas y comentan de un soporte checo que tiene muy buena pinta, pero no del estilo que tú indicas.

Un saludo.
Sí, eso también lo ví.
Lo comentaba por aprovechar el soporte que ya trae la moto.
Intentaré sacarlo y colocar uno RAM del estilo al que tienes colocado.

Muchas gracias.
 
Por lo que vi en otros vídeos de Roadbook's etc etc... la gente se los fabrica artesanalmente...

Vi alguno muy rudimentario para que la tablet no salte, de hecho Sinewan a perdido dos veces la tableta me parece,pero no logro ver nunca en sus vídeos el soporte que lleva puesto para la tablet, diría es un invento que le montó Issac de Twin Trail



EDITO : Mira lo que vi en ebay, y es de ASUS para tablets

https://www.ebay.es/itm/143414936840
1
 
Última edición:
Efectivamente, no lleva la conexión, "sólo" te posibilita acoplar muchos tipos de soporte AMPS.
 
Efectivamente, no lleva la conexión, "sólo" te posibilita acoplar muchos tipos de soporte AMPS.
Entonces no me vale como solución. Quería aprovechar el soporte por cargar también el nuevo dispositivo que coloque. Me temo que me toca quitarlo y buscar información de cómo hacerlo.

edito:
esto sí haría de cargador con el soporte original:
https://integralmoto.com/producto/caja-de-carga-usb-wunderlich-universal/
pero ya son 120 € por la tontería de no quitar el soporte original :(
 
Me autocito y subo mi solución.

Compré el típico de AliExpress por poco más de 13€, sin recarga inalámbrica.
1652442352113.png
Enlace al soporte de AliExpress

Compré el soporte RAM de mi tableta, mi tableta es la Samsung Tab Active 3.

El soporte de AliExpress encaja perfecto en la cuna del GPS de la moto. Entonces aprovecho los huecos para tornillos que lleva el soporte de AliExpress para unirlo perfectamente con el soporte RAM de mi tableta. Para ello metí unas tuercas en esos huecos y así unir las dos piezas.

soporte 1.jpeg

Recorté parte del soporte de AliExpress para que no obstaculizara al correcto acople del soporte RAM. También recorté parte que obstaculizaba la visión de la cámara de la tableta.

Con ello conseguimos que el soporte de AliEpxress tome la energía del acople del GPS. A su vez, por el cable USB damos la energía necesaria para mantener la batería de la tableta.

Los cables recogidos y sujetados para que no vibren y se suelten.

soporte2.jpeg

Por ahora tiene buena pinta.

soporte3.jpeg

Por si a alguien le sirve la idea.


Un saludo.
 
Me autocito y subo mi solución.

Compré el típico de AliExpress por poco más de 13€, sin recarga inalámbrica.
Ver el archivo adjunto 303967
Enlace al soporte de AliExpress

Compré el soporte RAM de mi tableta, mi tableta es la Samsung Tab Active 3.

El soporte de AliExpress encaja perfecto en la cuna del GPS de la moto. Entonces aprovecho los huecos para tornillos que lleva el soporte de AliExpress para unirlo perfectamente con el soporte RAM de mi tableta. Para ello metí unas tuercas en esos huecos y así unir las dos piezas.

Ver el archivo adjunto 303968

Recorté parte del soporte de AliExpress para que no obstaculizara al correcto acople del soporte RAM. También recorté parte que obstaculizaba la visión de la cámara de la tableta.

Con ello conseguimos que el soporte de AliEpxress tome la energía del acople del GPS. A su vez, por el cable USB damos la energía necesaria para mantener la batería de la tableta.

Los cables recogidos y sujetados para que no vibren y se suelten.

Ver el archivo adjunto 303969

Por ahora tiene buena pinta.

Ver el archivo adjunto 303970

Por si a alguien le sirve la idea.


Un saludo.

Hola, precisamente estaba pensando en hacer lo mismo aunque con otro soporte para la Tab Active 3, concretamente el Tab-Tite. Me surgen varias dudas a ver si me puedes ayudar.
¿Dónde has conseguido el soporte para la Tab Active 3?. He contactado con un distribuidor en España pero lo tienen que pedir a EEUU
¿No te tapa la tablet el cuadro de instrumentos?. Creo que tienes que atornillar el soporte a través de los agujeros AMPS en la parte superior del soporte chino
Tenía dudas que con el peso el soporte chino no aguantara y se soltara, ¿queda robusto?

Muchas gracias
 
yo me he hecho de madera un "movil" que encaja en ese soporte, y a ese movil he atornillado el soporte de la tablet, y se carga en el mismo lugar que el movil verdadero, muy simple. se pinta de negro y andando.
 
Hola, precisamente estaba pensando en hacer lo mismo aunque con otro soporte para la Tab Active 3, concretamente el Tab-Tite. Me surgen varias dudas a ver si me puedes ayudar.
¿Dónde has conseguido el soporte para la Tab Active 3?. He contactado con un distribuidor en España pero lo tienen que pedir a EEUU
¿No te tapa la tablet el cuadro de instrumentos?. Creo que tienes que atornillar el soporte a través de los agujeros AMPS en la parte superior del soporte chino
Tenía dudas que con el peso el soporte chino no aguantara y se soltara, ¿queda robusto?

Muchas gracias
El soporte lo he comprado de una tienda italiana, tenían el envío a 5€, al enterarse que había que enviarlo a España me pidieron 7€ más (12 en total) pero les dije que en su web ponía 5 y no decían que sólo fuera en Italia, así que me dijeron que tenía razón y que me lo enviarían y así hicieron. Así que recomiendo la compra en su tienda.
Artículo comprado:
De todos modos en españa hay tiendas que trabajan con RAM, pero no lo tenían en stock y tenían que pedirlo. Además el precio era más elevado. Total que me decidí por los italianos y muy bien.
La tables no tapa, también depende un poco de la altura de cada uno. De todos modos si quieres elevarla o moverla (yo moví un poco el soporte del GPS de BMW) puedes juegar con los elementos RAM. De hecho compré un par de ellos que al final no los he necesitado y pensaba que sí. Los compré por AliExpress y como me corría algo de prisa no esperé a recibir el soporte del GPS. Pero bueno... al final va en los gustos de cada uno, si quiees dejar más espacio o menos.
Para unir los soportes metí las tuercas que vienen en el RAM en los agujeros del soporte de AliExpress, limé un poco con la Dremel para que entraran, luego heché superGlue (del de verdad, no del chino) para dejarla fijas y ahí están. Pensé que no tenía que hacer eso, pero si los tornillos son largos y salen porla parte posterior entonces no encaja en el soporte original de la moto. Es un apaño sencillo y nada complicado. Es el que se me ocurrió en el momento.

Queda todo robusto. Al menos por ahora no he visto ninguna señal rara.
 
El soporte lo he comprado de una tienda italiana, tenían el envío a 5€, al enterarse que había que enviarlo a España me pidieron 7€ más (12 en total) pero les dije que en su web ponía 5 y no decían que sólo fuera en Italia, así que me dijeron que tenía razón y que me lo enviarían y así hicieron. Así que recomiendo la compra en su tienda.
Artículo comprado:
De todos modos en españa hay tiendas que trabajan con RAM, pero no lo tenían en stock y tenían que pedirlo. Además el precio era más elevado. Total que me decidí por los italianos y muy bien.
La tables no tapa, también depende un poco de la altura de cada uno. De todos modos si quieres elevarla o moverla (yo moví un poco el soporte del GPS de BMW) puedes juegar con los elementos RAM. De hecho compré un par de ellos que al final no los he necesitado y pensaba que sí. Los compré por AliExpress y como me corría algo de prisa no esperé a recibir el soporte del GPS. Pero bueno... al final va en los gustos de cada uno, si quiees dejar más espacio o menos.
Para unir los soportes metí las tuercas que vienen en el RAM en los agujeros del soporte de AliExpress, limé un poco con la Dremel para que entraran, luego heché superGlue (del de verdad, no del chino) para dejarla fijas y ahí están. Pensé que no tenía que hacer eso, pero si los tornillos son largos y salen porla parte posterior entonces no encaja en el soporte original de la moto. Es un apaño sencillo y nada complicado. Es el que se me ocurrió en el momento.

Queda todo robusto. Al menos por ahora no he visto ninguna señal rara.

Muchas gracias por la información. Me pongo con el asunto
 
Me autocito y subo mi solución.

Compré el típico de AliExpress por poco más de 13€, sin recarga inalámbrica.
Ver el archivo adjunto 303967
Enlace al soporte de AliExpress

Compré el soporte RAM de mi tableta, mi tableta es la Samsung Tab Active 3.

El soporte de AliExpress encaja perfecto en la cuna del GPS de la moto. Entonces aprovecho los huecos para tornillos que lleva el soporte de AliExpress para unirlo perfectamente con el soporte RAM de mi tableta. Para ello metí unas tuercas en esos huecos y así unir las dos piezas.

Ver el archivo adjunto 303968

Recorté parte del soporte de AliExpress para que no obstaculizara al correcto acople del soporte RAM. También recorté parte que obstaculizaba la visión de la cámara de la tableta.

Con ello conseguimos que el soporte de AliEpxress tome la energía del acople del GPS. A su vez, por el cable USB damos la energía necesaria para mantener la batería de la tableta.

Los cables recogidos y sujetados para que no vibren y se suelten.

Ver el archivo adjunto 303969

Por ahora tiene buena pinta.

Ver el archivo adjunto 303970

Por si a alguien le sirve la idea.


Un saludo.

Muchas gracias por la información. Me pongo con el asunto


Me vuelvo a citar :)

Hablando lo de la posición de la tableta, al final lo he modificado y lo elevo con unas piezas RAM y esta mucho mejor.
WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.12.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.12.06 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.12.08 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.12.09 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.12.09 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.12.09 PM.jpeg
Así es como está montado (los tornillos son otros más cortos para que no moleste para cambiar de posición)

Espero que le sirva a alguien.



Un saludo.
 
Me vuelvo a citar :)

Hablando lo de la posición de la tableta, al final lo he modificado y lo elevo con unas piezas RAM y esta mucho mejor.
Ver el archivo adjunto 304512
Ver el archivo adjunto 304513

Ver el archivo adjunto 304514

Ver el archivo adjunto 304516
Ver el archivo adjunto 304517

Ver el archivo adjunto 304518
Así es como está montado (los tornillos son otros más cortos para que no moleste para cambiar de posición)

Espero que le sirva a alguien.



Un saludo.

Perfecto, así no molesta y se puede orientar y situar mejor. Tomo nota, esta semana me llega en soporte RAM y me lío con el montaje
 
Hola, pues ya tengo montado el soporte RAM sobre el soporte chino que va en la base de los Navigator:

2621d8d5de32cbf8e19399f6a236b0e5.jpg


c04ad99c06bf45ef68ef299b8b1090ca.jpg


4e6e3358cfa2a578ceb7444a2cd07647.jpg


5029ae4a1ec8f256e307a49541f816f7.jpg


d0089da18a37aa56e35719dfb0f5377c.jpg


Para hacerlo, he tenido que desmontar la parte frontal del soporte chino y hacerle 4 agujeros para pasar los tornillos de sujeción, de 50 mm de longitud. Esos agujeros se deben hacer en la posición más alta posible, para que la tablet no tape el cuadro de instrumentos de la moto, y la posición horizontal tiene que dejar centrada la tablet cuando está en el soporte.

Hay que rebajar la base del soporte chino, la que queda a la vista cuando quitas la tapa frontal, para que se puedan alojar las cabezas de los tornillos.

Para suplementar el soporte y hacer que no toque la cúpula y puedas introducir la tablet en el soporte bien, he utilizado las piezas (x3) que vienen con el soporte chino y que sirven para sujetarlo a la barra directamente si no llevas base del Navigator:

8dddc5e264e8d398ae59896c03a9b631.jpg


4edaacc13cb198dc4254a6a9955b991a.jpg


Parece que queda bien sujeto y la posición ha quedado bien
 
Hola, pues ya tengo montado el soporte RAM sobre el soporte chino que va en la base de los Navigator:


d0089da18a37aa56e35719dfb0f5377c.jpg


Para hacerlo, he tenido que desmontar la parte frontal del soporte chino y hacerle 4 agujeros para pasar los tornillos de sujeción, de 50 mm de longitud. Esos agujeros se deben hacer en la posición más alta posible, para que la tablet no tape el cuadro de instrumentos de la moto, y la posición horizontal tiene que dejar centrada la tablet cuando está en el soporte.

Hay que rebajar la base del soporte chino, la que queda a la vista cuando quitas la tapa frontal, para que se puedan alojar las cabezas de los tornillos.

Para suplementar el soporte y hacer que no toque la cúpula y puedas introducir la tablet en el soporte bien, he utilizado las piezas (x3) que vienen con el soporte chino y que sirven para sujetarlo a la barra directamente si no llevas base del Navigator:





Parece que queda bien sujeto y la posición ha quedado bien

Hola, ¿funciona bien este soporte?, me da miedo que se abra y se caiga la tablet.
 
Me vuelvo a citar :)

Hablando lo de la posición de la tableta, al final lo he modificado y lo elevo con unas piezas RAM y esta mucho mejor.
Ver el archivo adjunto 304512
Ver el archivo adjunto 304513

Ver el archivo adjunto 304514

Ver el archivo adjunto 304516
Ver el archivo adjunto 304517

Ver el archivo adjunto 304518
Así es como está montado (los tornillos son otros más cortos para que no moleste para cambiar de posición)

Espero que le sirva a alguien.



Un saludo.
Una pregunta. Yo he quitado la conexión y la montura de GPS en mi moto. Solo llevo la barra. Yo no podría poner la tablet con su soporte RAM (brazo y bola) directamente a la barra y coger la alimentación del mechero mediante un cable USB? Lo digo por llevar menos cosas, por quitarme el acople ese del chino...
 
Una pregunta. Yo he quitado la conexión y la montura de GPS en mi moto. Solo llevo la barra. Yo no podría poner la tablet con su soporte RAM (brazo y bola) directamente a la barra y coger la alimentación del mechero mediante un cable USB? Lo digo por llevar menos cosas, por quitarme el acople ese del chino...
Claro que puedes.

Mi engendro es para utilizar la energía que llega al soporte original del GPS BMW y sacar la alimentación de ahí.
 
Que tablet lleváis que tire bien de app como Google maps, moto media link o Spotify?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Pues yo estaba pensando en pillar una tablet mas modesta y económica pero con las mismas (casi) medidas que la que llevais casi todos, la blackview tab 6, no está rugerizada pero tampoco pienso salir a mojarla


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
alguna tablet economica con GPS integrado? Porque yo uso el osmand solamente y si planto ahi la tablet con GPS adios el movil,datos etc etc.
 
Pero no rugerizada?
No, la pondre con una funda y el soporte bien acolchado, yo no salgo de carretera.. supongo aguantará. Las 2 tablet puestas tienen medidas muy similares a la samsung rugerizada, por lo que es fácil ponerla en esos soportes.
Subiré alguna foto cuando la tenga lista.
 
Hola, pues ya tengo montado el soporte RAM sobre el soporte chino que va en la base de los Navigator:

2621d8d5de32cbf8e19399f6a236b0e5.jpg


c04ad99c06bf45ef68ef299b8b1090ca.jpg


4e6e3358cfa2a578ceb7444a2cd07647.jpg


5029ae4a1ec8f256e307a49541f816f7.jpg


d0089da18a37aa56e35719dfb0f5377c.jpg


Para hacerlo, he tenido que desmontar la parte frontal del soporte chino y hacerle 4 agujeros para pasar los tornillos de sujeción, de 50 mm de longitud. Esos agujeros se deben hacer en la posición más alta posible, para que la tablet no tape el cuadro de instrumentos de la moto, y la posición horizontal tiene que dejar centrada la tablet cuando está en el soporte.

Hay que rebajar la base del soporte chino, la que queda a la vista cuando quitas la tapa frontal, para que se puedan alojar las cabezas de los tornillos.

Para suplementar el soporte y hacer que no toque la cúpula y puedas introducir la tablet en el soporte bien, he utilizado las piezas (x3) que vienen con el soporte chino y que sirven para sujetarlo a la barra directamente si no llevas base del Navigator:

8dddc5e264e8d398ae59896c03a9b631.jpg


4edaacc13cb198dc4254a6a9955b991a.jpg


Parece que queda bien sujeto y la posición ha quedado bien
Tengo una duda con tu montaje.
¿Qué es lo que hay entre el soporte RAM y el soporte chino?, por favor, ¿puedes poner alguna otra fotografía?
Tengo que mejorar mi soporte ya que con mucha pista se me mueve y ese movimiento ha hecho que se me rompa la pestaña que sujeta el soporte chino del soporte del navigator de la moto.
Por favor, ¿lo puedes aclarar?

Muchas gracias.

duda.png
 
Tengo una duda con tu montaje.
¿Qué es lo que hay entre el soporte RAM y el soporte chino?, por favor, ¿puedes poner alguna otra fotografía?
Tengo que mejorar mi soporte ya que con mucha pista se me mueve y ese movimiento ha hecho que se me rompa la pestaña que sujeta el soporte chino del soporte del navigator de la moto.
Por favor, ¿lo puedes aclarar?

Muchas gracias.

Ver el archivo adjunto 325417

805fd7dc3fbf3665a572d3caa8ef4baa.jpg


4634fa9b13a73a32bf15bc439e77ac0e.jpg


Son las piezas que vienen con el soporte chino para sujetarlo a la barra. Yo no las usaba pues llevo el soporte del Navigator.
Lo que hice fue utilizar las 2 que vienen y otra que tenia por ahí, enfrentándolas y pasando 4 tornillos a través de ellas. Esos tornillos van cogidos en un extremo al soporte RAM y en el otro hice unos agujeros en el soporte chino. Esos agujeros los hice para que la tablet no tapara la TFT.
Esas 3 piezas me sirven de separador para que la tablet no tape ni tropiece con nada y dan la separación justa para permitir sacar y meter la tablet del soporte RAM.

Cualquier duda, me dices
 
Muchas gracias por la aclaración.

Yo he tenido que cambiar el montaje, de hecho, no lo puedo hacer como tú porqué al hacer pistas y piedras la vibración hace que se mueva el soporte del GPS por el peso de la tableta + soporte RAM + soporte chino.

En cuanto lo tenga montado y vea que es funcional edito este mensaje con su montaje.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la aclaración.

Yo he tenido que cambiar el montaje, de hecho, no lo puedo hacer como tú porqué al hacer pistas y piedras la vibración hace que se mueva el soporte del GPS por el peso de la tableta + soporte RAM + soporte chino.

En cuanto lo tenga montado y vea que es funcional edito este mensaje con su montaje.

Un saludo.
Perfecto. Estaré atento. Gracias
 
Pues yo estaba pensando en pillar una tablet mas modesta y económica pero con las mismas (casi) medidas que la que llevais casi todos, la blackview tab 6, no está rugerizada pero tampoco pienso salir a mojarla


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenos dias.
Estoy pensando hacer lo mismo, pero no se como sujetar la tablet sin que la tenga que separar mucho de la cúpula para que no me tape parte del cuadro de instrumentos. Has llegado a montar la tablet como tenías pensado?
 
Pero que “ reapañaos” que sois caray !!!

Como han quedado esos soportes para fuera pistas ???

Otro que eta planteándose montar algo parecido
 
Pero que “ reapañaos” que sois caray !!!

Como han quedado esos soportes para fuera pistas ???

Otro que eta planteándose montar algo parecido
Yo cambié el mío por el tema de la pista porqué no sujetaba bien en el primer intento.
Ahora lo tengo como comentó el compañero:
Hola, pues ya tengo montado el soporte RAM sobre el soporte chino que va en la base de los Navigator:

2621d8d5de32cbf8e19399f6a236b0e5.jpg


c04ad99c06bf45ef68ef299b8b1090ca.jpg


4e6e3358cfa2a578ceb7444a2cd07647.jpg


5029ae4a1ec8f256e307a49541f816f7.jpg


d0089da18a37aa56e35719dfb0f5377c.jpg


Para hacerlo, he tenido que desmontar la parte frontal del soporte chino y hacerle 4 agujeros para pasar los tornillos de sujeción, de 50 mm de longitud. Esos agujeros se deben hacer en la posición más alta posible, para que la tablet no tape el cuadro de instrumentos de la moto, y la posición horizontal tiene que dejar centrada la tablet cuando está en el soporte.

Hay que rebajar la base del soporte chino, la que queda a la vista cuando quitas la tapa frontal, para que se puedan alojar las cabezas de los tornillos.

Para suplementar el soporte y hacer que no toque la cúpula y puedas introducir la tablet en el soporte bien, he utilizado las piezas (x3) que vienen con el soporte chino y que sirven para sujetarlo a la barra directamente si no llevas base del Navigator:

8dddc5e264e8d398ae59896c03a9b631.jpg


4edaacc13cb198dc4254a6a9955b991a.jpg


Parece que queda bien sujeto y la posición ha quedado bien

Pero aún no le he metido mucha caña en pista. De hecho, desde que lo coloqué sólo he salido un par de veces con él y muy light.

Si tampoco funciona ya tengo pensados otras opciones, pero que tendría que desarrollar y si así fuera también postearía.


Un saludo.
Jaime.
 
La mejor opción, desmontar la cuna original del Navigator y montar el soporte Holder 2.0 para tabletas. Yo llevo la Crosscall T4 y mil veces mejor que el Navigator.
 
Arriba