alguien tiene el compresor que vende la tienda del foro???

arrtmax

Acelerando
hola a todos.

pues eso, si alguien tiene el compresor que se vende en la tienda... a ver que tal le va y que opina de el.
He comprado uno en el Hipercor, en la tienda de cosas de coche... pero es bastante mayor que el de la tienda del foro y va a 100 psi... cuando el de la tienda es a 350 y creo que es mas pequeño. El que he comprado tiene el conector a la valvula a rosca, que me gusta mas que el de la tienda y ademas lleva un indicador analogico de la presion, cosa que el de la tienda del foro no estoy seguro si lo lleva (al menos no lo veo....). Eso si, me ha costado 20 euros y el del foro se pone en casi 70, mucha diferencia.... tarda bastante en inflar por ser a 100 psi, supongo que el otro a 350 ira mas rapido.... pero sobre todo es el tamaño... quiero que me ocupe muy poco y no quite espacio para otras cosas....
perdonad por el rollo.... es que no se si descambiarlo y cojer el del foro.... :-/ :-/

Salu2.
Angel

Yo lo tengo, para la moto te vale, pero para el coche olvidate, ademas en las instrucciones lo dice bien clarito.
Despues la toma que trae de 12v, es la de coche, no vale para que trae nuestra motos, a partir del modelo 2.008. Pero es cierto que tambien puedes conectarla directamente a la baterial, pero imaginate el coñazo.
Yo solo la he utilizado una vez, pero esperaba que me valeria para el coche. Si te lo compras seria aconsejable que te compras tambien el adaptador para tomas de corriente de nuestras motos. Otra ventaja es que cabe dejajo del asiento, pero tendras que quitar las herramientas.
Un saludo

4E594E5948454D4E40432C0 dijo:
Yo lo tengo, para la moto te vale, pero para el coche olvidate, ademas en las instrucciones lo dice bien clarito.
Despues la toma que trae de 12v, es la de coche, no vale para que trae nuestra motos,  a partir del modelo 2.008. Pero es cierto que tambien puedes conectarla directamente a la baterial, pero imaginate el coñazo.
Yo solo la he utilizado una vez, pero esperaba que me valeria para el coche. Si te lo compras seria aconsejable que te compras tambien el adaptador para tomas de corriente de nuestras motos. Otra ventaja es que cabe dejajo del asiento, pero tendras que quitar las herramientas.
Un saludo

pues que puñeta... por que también lo quería usar para las ruedas del coche. El que he comprado vale tanto para coche como moto.....  en cuanto a la toma no habría problema ya que he comprado el adaptador para la RT.
Otra cosa también es que parece que no lleva ningún indicador (analógico o digital) para ver la presion que va teniendo en cada momento. Si he visto que lleva uno tipo lapiz, pero es un coñazo estar quitando la conexion del compresor y poniendo el medidor de lapiz varias veces para ver la presion que lleva cargada.....
aunque cargue mas despacio me sigue convenciendo mas el que tengo que el de la web, sobre todo el precio, que son 50 euros menos......... pero el tamaño me tiene jodido....  :-/ :-/

Salu2.
Angel

Perdona si lleva indicador analogico, y referente al coche, pues dice que no lo recomienda, de todas formas voy a buscar las instrucciones y lo pongo, para que lo veais. Lo que si es cierto,es que lo vende tambien para coches, lo he visto ya en un par de sitios en internet.
Un saludo.

584F584F5E535B5856553A0 dijo:
Perdona si lleva indicador analogico, y referente al coche, pues dice que no lo recomienda, de todas formas voy a buscar las instrucciones y lo pongo, para que lo veais. Lo que si es cierto,es que lo vende tambien para coches, lo he visto ya en un par de sitios en internet.
Un saludo.

¿donde lo lleva? por que en todas las fotos que he visto no aparece, a no ser que vaya en la otra cara que no aparece en las fotos que he visto, por que no creo que en lo laterales entre el reloj con el indicador analogico, pues es muy estrecho.... ¿podrias poner una foto para poder verlo?

Salu2.
Angel

vale, intentare hacerlo esta tarde, sino el lunes, pues me marcho de viaje, pero si viene.

Un saludo.

El mio no lleva manómetro, ni analógico ni digital (incorporado, que ese tipo lápiz sí que lo trae). Es el del foro, aunque no se si ha cambiado algo porque yo lo compré cuando lo pusieron a la venta por primera vez.

Yo estoy contento con él, puedo llevarlo en la moto y me he comprado un manómetro que utilizo para verificar la presión. Exactamente igual que en el coche, que llevo otro compresor, mas grande, y del que desconfío totalmente de su manómetro, de modo que también llevo uno con el que verificar presiones.

Eso sí, caro es, cada cual tendrá que valorar si merece la pena el gasto para poder llevarlo en la moto, porque de no ser así me habría bastado con el grande que tengo en el coche.

Saludos.

El manometro yo creo que es lo de menos,cuando consideres, mas o menos que la presion es buena, luego en la proxima gasolinera haces la comprovacion, con un manometro fiable y problema resuelto, esa es mi opinion. ;)

Hola, yo tengo el de la tienda del foro pero gracias a Dios aún no he tenido que útilizarlo, solo lo conecte para ver si funcionaba, en las instrucciones decia que a los 5 minutos de estar andando pararlo unos cuantos, saludos.-

Atrás