Alguien tiene el Golf Gti con DSG?

Lembe

Arrancando
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
quisiera saber alguna opinión de primera mano de algún propietario.......estoy mirando coches,sin prisa pero sin pausa.....y éste es uno a valorar.

me interesa saber consumos "reales",qué tal va el DSG y las sensaciones que transmite en general. si es alguien que ya haya hecho bastantes km y me da opinión sobre fiabilidad...mejor que mejor.saludos.
 
En el foro de audi donde me solía meter la gente estaba encantada con el DSG, y el motor 2.0TFSI parece que ha salido muy fiable. Eso sí, gasolina 98 sí o sí.

De todas formas, mi consejo es que te des una vuelta por algun foro del VW Golf, y leas ahí las impresiones de los propietarios ;)
 
Si te sirve la experiencia de un GT DSG ahí va la mía.

Que tengamos un Golf en casa tampoco es ninguna novedad, hemos tenido un GTI Serie II, otro de la Serie III, y un GTI Turbo de la Serie IV. Posiblemente nuestra información sea un poco partidista ::) ::)

Llevamos 7.000 km (la mayoria realizados por mi mujer para ir a trabajar) y los consumos son mas bajos que en el GTI de 150 Cv. En ciudad esta algo por encima de los 10 litros. En carretera siempre está en función del uso. Por autopista a velocidades legales (130) y "todo automatico" llegas a ver los 7'5 litros. En carretera revirada y con ganas de darle (En Sport o en manual apurando) sobre los 11.

El DSG es una pasada, tanto en Normal como en Sport, cambia mínimo a 5.000 vueltas pero si el coche ve que quieres ir "ligerito" lo he visto cambiar a las 6.500 vueltas. Por ciudad un placer, aunque me he acostumbrado a ir en manual y cambiar con las levas en plan "alonso"

Pasate por aquí http://clubvwgolf.com/foro/ pero ten en cuenta que la mayoria son "jovencitos" con ganas de correr.

Si necesitas alguna información mas ya sabes.

Francesc
 
A ver que haces tu pensando en un Golf en lugar de centrarte en lo que verdaderamente nos interesa....esa preciosa ADVENTURE azul y blanca. ;D ;D ;D ;D ;D
 
gracias francesc por la información......lo tendré en cuenta.

ankor dijo:
A ver que haces tu pensando en un Golf en lugar de centrarte en lo que verdaderamente nos interesa....esa preciosa ADVENTURE azul y blanca. ;D ;D ;D ;D ;D

soy un mar de dudas a la hora de cambiar de coche.......no descarto aguantar un poco más.la adventure blanca y azul está descartada por el tema del servofreno,por lo visto vienen todas con él.....por tanto seguiré con la mia ahora que ya está medio adventurizada,me lo quitó de la cabeza chus,cuando se lo pasé a contar casi hasta me echó la bronca y todo.... :-[.......que si estas loco.....que si la tuya está a capricho.......aunque ya te digo que el motivo principal es que no quiero servo bajo ningún concepto. ;)
 
Lembe dijo:
soy un mar de dudas a la hora de cambiar de coche.......no descarto aguantar un poco más.la adventure blanca y azul está descartada por el tema del servofreno,por lo visto vienen todas con él.....por tanto seguiré con la mia ahora que ya está medio adventurizada,me lo quitó de la cabeza chus,cuando se lo pasé a contar casi hasta me echó la bronca y todo.... :-[.......que si estas loco.....que si la tuya está a capricho.......aunque ya te digo que el motivo principal es que no quiero servo bajo ningún concepto. ;)

Lo mejor que haces....además después de decidirte a cambiar las pegatas da como pena quitar la moto. ;D ;D ;D
 
Arriba