Alguien tiene el Light´n easy de BMW?

Was

En rodaje
Pues eso que estoy pensando en comprar una chaquetilla para mi y otra para la parienta, que cubra inviernos suaves y sea impermeable. Me gustaría oir experiencias de usuarios, como calidad, comodidad, abrigo, etc. :)

(Ya pronto viene mi r1200rt y no duermo) ::)

Yo tengo la chaqueta y el pantalón y vivo en Galicia. A mi me gusta es ligera de peso y cómoda. Abriga bastante del frio mañanero, con lluvia no te puedo decir porque cuando llueve no saco la moto (menos mal que este año no ha llovido mucho). ;D
Lo que no me gusta son las terminaciones de las mangas que van con puños elasticos. Podrían ir con velcro y así el guante se ajustaba mejor.

un saludo

Bembe dijo:
Yo la tengo pero la utilizo para las mañanas de primera / verano... para nada la considero una chaqueta de invierno (y menos en Granada que hace un frio que te cagas en invierno)

La chaqueta es confortable, comoda y ligera. Muy llevable como chaqueta de calle si le quitas las protecciones.

Slds

Y con una camiseta térmica, forro polar y la chaqueta? Sigues pasando frio? Es como un triple goretex, cortavientos, o son milongas?

Que dura se hace la espera eh Luis :-? :-? :-?

La verdad es que ese traje es para el verano, según BMW, por lo que en invierno seguramente sea demasiado fresco. Por aquí, que yo sepa, sólo lo tiene telodijoperez, y en invierno lo usa con el confortemp debajo y en una LT ;)

Rafa, esta semana me la entregan, y como te imaginaras, estoy deseando montarla! A partir del miércoles, probablemente la tenga aparcada en la Gran Via en la calle y podrás verla!

Espero que venga sin taras y esas cosas de "llamada a la revisión" o por el estilo!

Saludos!!! ;)

mandacarallo dijo:
Que dura se hace la espera eh Luis  :-? :-? :-?

La verdad es que ese traje es para el verano, según BMW, por lo que en invierno seguramente sea demasiado fresco. Por aquí, que yo sepa, sólo lo tiene telodijoperez, y en invierno lo usa con el confortemp debajo y en una LT  ;)

Efestivamente!! El amigo Manda tiene razón mi mujer y yo lo tenemos y estamos realmente encantados! en invierno va muy bien si te pones algo por debajo, y en verano es estupendo, creo que es un traje muy completo y elegante ;)

A lo mejor lo que voy a decir es una herejia, pero es lo que he sentido. La Light es mucho mas calida que la Streguard sin forro termico, y mucho mas fresca que la carismia Streguard !! Comorrr !! Pues lo que os digo, la streguard necesita del forro termico para no pasar frio, la Light no lo tiene, y solo con temperaturas realmente bajas necesitas poner algo debajo, y con cualquier camiseta termica de calidad es suficiente (Por lo menos en el sur). Su mayor defecto para mi gusto es su gran ventaja en verano, los puños. ¿Como? pues muy sencillo, los puños que tiene la light son semirigidos, que se ajustan en invierno a la muñeca con un cordon elastico, pero si los dejas flojos, se convierten en una entrada de aire indispensable para refrescar tu cuerpo en verano. En marcha es muy eficaz, y solo pasas calor en parado. La streguar en verano es sencillamente inaguantable.

Por contra la streguar es totalmente impermeable, algo que la light todavia esta por demostrarme, pues en el par de ocasiones que me llovio con ella no lo fue totalmente, la streguar me demostro en mas de una ocasion que se puede confiar en su impermeabilidad.

La light tiene una capucha sensacional para .... para .... para que? Solo para abultar en el cuello, no vale para nada... Por otro lado los bolsillos son correctos y comodos.

La streguar tiene unos bolsillos pequeños e incomodos y los cierres en cuello y mangas son mas eficaces contra el frio en la streguard.

La light te viene con todas las protecciones, codos, hombros y espalda, por la proteccion de la espalda de la streguard tienes que pagar mil duretes.

¿ Que volveria a comprar ?

La streguard para el dia a dia invernal, la light para viajar comodo, con un impermeable de bolsillo en las maletas posiaca...

saludinesss

rnieto dijo:
Por contra la streguar es totalmente impermeable, algo que la light todavia esta por demostrarme, pues en el par de ocasiones que me llovio con ella no lo fue totalmente, la streguar me demostro en mas de una ocasion que se puede confiar en su impermeabilidad.

Quieres decir que te ha entrado agua???? por donde??? No asegura su impermeabilidad en 5 minutos de chaparrón intenso????
Esto para mi es muy importante porque, a pesar de que no piloto mucho con lluvia, si quiero solo una chaqueta que me sirva para todo. Y esto será un condicionante serio. :o

5 minutos si aguanta, eso no es problema, pero todo un viaje Madrid Sevilla lloviendo ya no te lo aseguro tanto, al menos yo no quise probarlo, y a la minima sensacion de agua por el pecho me puse el impermeable, lo que no te se decir es si el agua entro por el tejido o por el cuello, pero desde luego el pechito comenzo a humedecerse...

Saludinesssss

Was dijo:
si quiero solo una chaqueta que me sirva para todo. Y esto será un condicionante serio. :o

Bueno, eso queremos todos, despues nos damos cuenta de que queremos mas cosas... la de invierno, llega la de verano, el mono de cuero, el impermeable, el cortavientos, la airflow, la tricapa de cebolla, la de Mazinger Z, la de ciudad para ir a por el pan... tiempo al tiempo...

Saludinessss

Atrás