Alguien tiene el Mapsource Europe v9 de Garmin?

Westy

Acelerando
Buenas!!

Pues eso, quería haceros una consulta y petición...
Resulta que mi 2610 tiene los mapas de Europa v6 y me los quiero actualizar a la v9 (la NT no, que no me sirve) para el viaje de este verano.
He estado mirando precios y me parece excesivo lo que se pide por el DVD. Como que Garmin da dos licencias para instalar los mapas en dos dispositivos distintos (cosa rara rara), me preguntaba si hay por aquí algún forero dispuesto a "intercambiar" (ya hablariamos porque o cuanto... ;) ) esa licencia extra conmigo.
Esto no es pirateo, ya que la licencia éxtra está incluida en el producto, pero si el moderador considera que este mensaje infringe alguna ley, que borre este mensaje (y me explique el porqué, claro).

Pues eso...
Un saludete
V'ssss
Westy

Re: Alguien tiene el Mapsource Europe v9 de Garmin

A bote pronto no me parece que infrinja ninguna ley... a no ser que Garmin especifique que los dos dispositivos deben estar registrados a nombre del mismo cliente, que no lo se...

Hola. Siento decirte que no sólo necesitas que alguien tenga un CN9 Europe, si no que además tiene que tener exactamente tu mismo modelo. En ese caso podría pedir un segundo código de desbloqueo para una unidad idéntica. Pero que yo sepa, entre unidades distintas, no se puede compartir ningún código.

De todos modos, si tienes una versión europea, la actualización a la última, si bien no es "regalada", son 75$, unos 50 euros, que comparado con los 250 euros que cuesta el software completo (si te compras un gps americano, por ej), no parece tan caro.

Un saludo

No es necesario que los dos modelos de GPS sean idénticos. Yo acabo de instalar en un 276C los mapas V9 que me venían en el Zumo 550. Y anteriormente, hice lo mismo con los V7 (¿o eran V8?) que me venían en el Quest2.

Buenas!!

No sabía lo de la actualización gratuita... Lo que pasa es que es de segunda mano y el anterior propietario lo registró a su nombre. He contactado con el para que me de su login y su password, puesto que si no, nada de nada...
Y otra cosa: mi cartografía es la v6... ¿no hay problema para actualizarla a la v9? me refiero que no se ha actualizado nunca y supongo que, quizás, tenía que haber ido actualizando versión a versión para que fuera gratuita... no se, digo yo... Igualmente, llamaré a trepat para informarme.
Un saludo
V'ssss
Westy

Westy dijo:
Buenas!!

Y otra cosa: mi cartografía es la v6... ¿no hay problema para actualizarla a la v9? me refiero que no se ha actualizado nunca y supongo que, quizás, tenía que haber ido actualizando versión a versión para que fuera gratuita... no se, digo yo... Igualmente, llamaré a trepat para informarme.

No problemo.
Yo actualicé de la 6 a la 8 sin ningún problema, teoricamente no es actualización si no cartografia nueva.

Francesc

Buenas!!

Pues parece que lo he hecho. Este mediodia he recibido los detalles del anterior propietario y he encargado el v9 en la página de Garmin. Como bien decía The Shadow (muchas gracias por el enlace, la bomba!), un poco lioso, pero al final he podido.
Bueno, en la confirmación ponía que lo recibiría en 7-10 días si está disponible. ¿Alguien sabe si esos días son reales? hombre, porque disponibilidad supongo que habrá...

Un saludete
V'ssss
Westy

Westy dijo:
Buenas!!

Pues parece que lo he hecho. Este mediodia he recibido los detalles del anterior propietario y he encargado el v9 en la página de Garmin. Como bien decía The Shadow (muchas gracias por el enlace, la bomba!), un poco lioso, pero al final he podido.
Bueno, en la confirmación ponía que lo recibiría en 7-10 días si está disponible. ¿Alguien sabe si esos días son reales? hombre, porque disponibilidad supongo que habrá...

Un saludete
V'ssss
Westy

Lo importante no es el disco, te sirve cualquiera que te dejen o te bajes por emule. Lo importante es el código de desbloqueo. A mi nunca me llegó el disco de la 9 :P

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Westy link=1184061513/0#7 date=1184164659]Buenas!!

Un saludete
V'ssss
Westy

Lo importante no es el disco, te sirve cualquiera que te dejen o te bajes por emule. Lo importante es el código de desbloqueo. A mi nunca me llegó el disco de la 9  :P[/quote]

Joder... :(
Y no reclamastes? A ver si mi gozo se va a quedar en lo más profundo del pozo... :-/

Yo oo he pedido hace una semana y estoy esperando, vere si llega, Si no llega, me imagino que tendre el numero, y con eso bastara, ya contare, pero el primer paso esta dado que es lo importante.

TheShadow dijo:
Yo oo he pedido hace una semana y estoy esperando, vere si llega,   Si no llega, me imagino que tendre el numero, y con eso bastara, ya contare, pero el primer paso esta dado que es lo importante.

Buenas!

Avisa cuando te llegue, mas que nada para saber si esto de Garmin funciona o no...

Un saludete
Westy

Buenas!

Sorpresa (para mi)!

Me acaba de llegar un sobre sin ningún tipo de identificación. No esperaba nada, así que me he preguntado ¿que será? El sobre era este:

garmindvd001er2.jpg

Lo abro y... tachán!! El DVD con el Mapsource Europe v9! No me lo esperaba, y menos viendo la experiencia de algún forero como Klikowski...

garmindvd002uq9.jpg

Hala pues! Ya tengo entretenimiento para esta tarde ;D ;D

V'ssss
Westy

Yo lo pedi el día 9-07-07 y acaba de llegar hoy 23-07-07, ya he actualizado a la versión 9, mi Nuvi 310.

image042gk3.jpg

antes los DVD de actualizaciones los enviaban desde Trepat, ahora lo puedes pedir a Trepat o a traves de la web de garmin y los envian desde UK, sin coste alguno en una semana aprox.

la 1ª actualización de Garmin es gratuita, y sirve para 2 equipos gps garmin independientemente del modelo de gps.

bajarlo por emule es una perdida de tiempo, ya que si pides el dvd a gramin lo envian a casa gratis sin coste alguno.
el problema es desbloquear los mapas y a día de hoy su sistema es infalible 8-)

yo he ido actualizando año tras año los mapas y ahora estan tirados de precio, hace 3 años una actualizacion rondaba los 150 €
ahora apenas 75 y encima sirve para 2 con lo que por 37,5 € tienes los mapas de toda Europa.

en esta V9 se notan grandes mejoras en la cartografia

ademas podeis actualizar el GPS
en estos links ;)

http://www.trepat.com/faqs/actualizar_V9.pdf

http://www8.garmin.com/support/blosp.jsp

http://www8.garmin.com/support/mappingsw.jsp

http://www8.garmin.com/support/collection.jsp?product=999-99999-27

Pues bueno, por lo menos sabemos que el envío de actualizaciones de Garmin funciona bien.
Ahora, a pasar por caja... 86 dolares...

Westy

Macnavas dijo:
No es necesario que los dos modelos de GPS sean idénticos. Yo acabo de instalar en un 276C los mapas V9 que me venían en el Zumo 550. Y anteriormente, hice lo mismo con los V7 (¿o eran V8?) que me venían en el Quest2.

interesante¡¡¡ pues de ser así, hago una oferta para los que han comprado un gps en ebay-usa y lo han registrado (aunque creo que desde hace 1 mes, al registrarte, ya no regalan el 2º codigo de desbloqueo, pero si lo has hecho antes de julio si tienes esa opción, que puedes ver en MI GARMIN, en UNLOCK MAPS, y dentro de él, desbloquear segunda unidad). Pues si alguien tiene un gps con un CITY NAVIGATOR 8 NORTH AMERICA (no version NT, ojo), y le interesa desbloquear el europeo (City navigator 8), podríamos intercambiar los códigos de la segunda unidad (a mi me interesa el americano para un viaje, y supongo que el que lo haya importado, querrá el europeo ;) )
Lo dicho, si a alguien le interesa ese cambio, antes de que compre la cartografía... ya sabe ;)

Un saludo

pabloDL dijo:
[quote author=Macnavas link=1184061513/0#4 date=1184133229]No es necesario que los dos modelos de GPS sean idénticos. Yo acabo de instalar en un 276C los mapas V9 que me venían en el Zumo 550. Y anteriormente, hice lo mismo con los V7 (¿o eran V8?) que me venían en el Quest2.

interesante¡¡¡ pues de ser así, hago una oferta para los que han comprado un gps en ebay-usa y lo han registrado (aunque creo que desde hace 1 mes, al registrarte, ya no regalan el 2º codigo de desbloqueo, pero si lo has hecho antes de julio si tienes esa opción, que puedes ver en MI GARMIN, en UNLOCK MAPS, y dentro de él, desbloquear segunda unidad). Pues si alguien tiene un gps con un CITY NAVIGATOR 8 NORTH AMERICA (no version NT, ojo), y le interesa desbloquear el europeo (City navigator 8), podríamos intercambiar los códigos de la segunda unidad (a mi me interesa el americano para un viaje, y supongo que el que lo haya importado, querrá el europeo  ;) )
Lo dicho, si a alguien le interesa ese cambio, antes de que compre la cartografía... ya sabe  ;)

Un saludo[/quote]

Pablo no quiero para nada el America si quieres te regalomi segundo codigo si es que lo tengo... mandame un privi

Atrás