Alguien tiene el soporte QUICK-LOCK para camara??

ATATANGUGU

Arrancando
Este sistema es para colocar la cámara de video o fotos sobre el deposito de la moto. Yo ando ideando algo más sencillo que este sistema q lo podeis encontrar en http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3569&cat=299&page=1 . Este sale por unos 120€ con gastos de envio. El principal problema son las vibraciones. Si alguien lo conoce que por favor me de su opinión, o si conoceis algo parecido estoy en interesado.... saludetes

Re: Alguien tiene el soporte QUICK-LOCK para camar

Hola ATATANGUGU, yo tengo el mismo para mi RT1200, también de 2TMOTO, y... el sistema va bien, absorbe vibraciones, que, aunque no todas, si que se nota y creo que vale la pena. Ahora, debes tener siempre una pieza tipo herradura montada (atornillada) en la tapa de la gasolina con lo cual, como en mi caso, cada vez que tengo que utilizar la bolsa sobredepósito (original) esa pieza molesta. Tengo que quitarla. Además en el caso de la RT el brazo del porta cámaras no tiene la suficiente altura con lo que 1/3 de la pantalla la cubre el salpicadero de la moto desde la parte alta de los relojes. Para lejos bien, pero para cerca, que, a mi opinión, merece más la pena, el salpicadero molesta.
Yo no me compraría este sistema para mi modelo de moto.
Vssss

Gracias por la contestación, mi moto al ser una R850R, creo que no me pasaria como a la tuya, amenos no tanto. De todas formas estoy ideando un par de modelos caseros que espero en breve darlos a conocer en el foro a ver que os parece...

Pueba esto: comprate un brazo RAM-Mount, en un extremo con bola de acople para tu cámara, y en el otro con bola para meter un tornillo, y lo atornillas en el hueco donde va roscado uno de los dos espejos retrovisores.

Yo tengo una K1200S, y le puse la abrazadera de la KR con la rosca para meter el espejo retrovisor. Ahí es donde atornillo el brazo RAM para la camara.

Es discretísimo cuando va desmontado, no hace falta aparatejos raros ni nada.

www.topnav.es

Vss. Fernando K1200S

Más o menos por ese precio tienes este soporte, no te molestará para repostar como el que dices tú y parece bastante más sencillo

frontmount2.jpg

2331002642_4a92cb18eb_o.jpg

V'sssss

Yo llevo el Ram Mount en el manillar. Ningún problema. Se puede buscar la mejor orientación y además es discreto, no molesta para nada. Así llevo el GPS y la cámara. En Touratech:

01-068-0006-0_I_01.JPG

Saludos

Este es de fabricación semicasera... estoy perfeccionandolo...

MODELO_1.jpg

Atrás