¿Alguién tiene el Streetguard 3?

emialva

Allá vamos
A ver si alguién tiene el nuevo Streetguard 3 y nos cuenta su experiencia. Hablan maravilas de este traje, pero me gustaría oirlo de quién lo tuviese, voy a adquirir uno y quiero opiniones.En los foros extranjeros lo ponen muy bien. Por lo visto de momento sóo hay dos colores, negro entero o pantalon negro y chaqueta gris/naranja/negro, ¿cuál os gusta más?.

V´ssssssssssss

Yo hace una semana que la tengo. Como vengo de la II te diré que las diferencias son:

El forro es mas agradable
El cuello doble también
Tiene mas bolsillos interiores, uno para el mobil libre de radiaciones :-?
Los bolsillos exteriores son simples, no como en la anterior que habia dos por lado (uno de ellos impermeable)
Una sola megacremallera
Y han cambiado de fabricante despues de los problemas con las anteriores.

Buena prenda.

Francesc

Gracias Francesc, parece que estás contento con él,¿qué tal vá la membrana c-change?, dicen que el traje transpira mejor y uno está más fresquito, ¿lo has comprobado? y por cierto,¿en qué color lo compraste?.
Bueno, lo dicho gracias por darme tú opinión.

V´ssssssssssssssss

Bueno, hoy me han dado la chaqueta SG3 :) ,por el pantalon he de esperar unos dias, se les había agotado :-?. La priimera impresión con la chaqueta en la mano es que es más pesada y las protecciones más rígidas, una vez puesta es muy cómoda, más que la SG2,la cremallera como bien dice francesc pasa de ser las dos tan engorrosas que traía la SG2 a una megacremallera, también menguaron los bolsillos de tener cuatro exteriores de la SG2, aunque dos eran sin cierre,pasa a tener 2 impermeables,después tiene dos interiores uno de ellos, a la altura del pecho, pequeñito, para el movil y por lo visto viene protegido para que no te afecten las radiaciones del movil :o :o.también tiene unas aberturas en la espalda, en los sobacos ,para ventilar y son tb impermebles. Me dí una vuelta con ella en moto y la verdad es que te haces enseguida a ella, la membrana c-change hace que sea fresquita, tanto que con las prisas no le quité el forro interior que es desmontable y no tuve nada de calor, habrá que ver como funciona con frio.
La compré en color gris/naranja/negro y es muy chula y llama bastante la atención sin llegar a ser ortera.
Pués eso, el que tenga dudas que se anime que es una gran chaqueta a un gran precio ;)

V´sssssssssssss

La tengo desde hace dos meses en color negro. Me parece estupenda. Lo que pasa que en este tiempo utilizo una de verano (Marca Clover) que va genial. El precio parece algo excesivo pero ya sabes: BMW.

Lo digo en tono irónico, quiero decir que cuesta un pastón :-[ :-[

V´ssssssssssssss

Yo tengo la chaqueta StreetGuard 3 en negro. Creo que es una buena prenda. La he llevado con temperaturas de 32º y tampoco me ha paecido tan calurosa.

Veremos a ver qué tal se porta cuando llegue el invierno.

Saludos

Atrás