¿Alguien tiene el topcase GIVI V 46 ?

-Tito

Allá vamos
Registrado
6 Abr 2004
Mensajes
604
Puntos
28
Pues que le he puesto todo el conjunto de Givi (siguiendo el buen consejo -entre otros- de Toño Aracata ;-D ) anclajes, platina ... y todo cojonudo. El caso es que pedí el citado baúl V 46 el cuál me aseguraron que era capaz de albergar dos cascos integrales (y además así lo refleja en los datos del baúl...) y... la verdad es que caben forzando un poquito el tema. ¿Es normal?. Mis cascos son dos HJC SY-MAX. ¿Los estaré colocando bien?
¿Alguien me puede ayudar?
¿A qué huelen las cosas que no huelen?

Graciñas por adelantado
Tito
 
Si que caben dos cascos, creo que entran mejor colocandolos lateralmenta en vez de en vertical. Prueba haber y nos cuentas. ;) :D
 
Como bien dice rsergiort, prueba a colocarlos lateralmente.
Cuando compré el Givi Maxia (52l), también estuve viendo ese modelo. Mientras que en el primero me mostraron los dos cascos apoyados por su base, en el segundo los ubicaron girando 90 grados en vertical, enfrentados por su base.

Saludos desde Asturias.
 
Pues he pasado por la tienda y ya me han dado la solución: uno acostado lareralmente y otro vertical. Tan sólo de esa manera y no de otra se pueden colocar. (Hemos probado el de la tienda y yo todo tipo de combinaciones y permutaciones en base 2 y demás cálculos matemáticos y sólo así).

Por lo tanto, problema solucionado.
Un millón de gracias.

Tito
 
Depende del tamaño de los cascos...
Para que te queden más holgados prueba a quitar, si no la necesitas, la tapa interior para la documentación.
 
yo tengo ese top-case y la verdad es que el casco de mi novia lo meto el una de las maletas laterales y me ahorro de jugar al tetris,un dia lo estuve intententando y me vi negro para poder cerrar la tapa. si tienes maleta lateral olvidate de historias.Un saludo
 
Hola Tito.

Coloca los cascos tumbados sobre el Top case de forma que queden como si uno se mirara a un espejo. Es decir mentonera con mentonera ,y la parte plana de ambos en el centro casco contra casco.

Entran los dos , te lo aseguro ;)

Por cierto,¿ en que moto lo has montado y cuanto te ha costado todo?

Un saludo
 
Arriba