Yo tengo el traje Denim y debo decir que me tiene contentísimo, especialmente por la estética, junto con el Atlantis III es el más discreto, y prácticamente el único que te permite bajar de la moto y tener aspecto "de calle", pq pese a todo los pantalones del Atlantis no son tan discretos como unos "simples" vaqueros.
Dicho esto, que creo que en esta prenda es lo que más la distingue, la polivalencia es relativa.
Para cuando hace calor de verdad no te va a servir, para eso son mejores los trajes AirFlow o Venting Machine, pero me refiero a CALOR CALOR, en días de primavera o incluso en días veraniegos suaves como podáis tener en las Islas Afortunadas muy probablemente te hará buen papel.
Yo me plantearía para esos días de más calor ponerme debajo alguna de las ropas térmicas para verano que hay en el catálogo BMW o alguna camiseta CoolMax, ClimaLite o similar, de las que evacúan la humedad del sudor y te mantienen el cuerpo fresco, especialmente para debajo de los pantalones, que los Denim tienen un forro interior que con calor puede llegar a agobiar bastante.
La chaqueta puede ser más sufrida pq además de que puedes optar por no subir del todo la cremallera y en la parte del pecho dejarla cerrada sólo con los botones, tienes las cremalleras del brazo y el puño. A veces sólo con dejarlas abiertas ya hace que te entre airecico fresco suficiente.
Lo bueno de la Denim para un clima como el canario es que en las horas de sol puedes aguantar bien si no hace mucho calor, pero definitivamente te funcionará de perlas si sales por la mañana temprano o para circular de noche, que es cuando refresca, pq no es un traje tan de verano como lo que te he mencionado antes (AirFlow y VentingMachine).
Eso sí, de la lluvia OLVÍDATE, NO ES IMPERMEABLE en absoluto, pero en eso comparte características con el resto de la equipación de verano de BMW, excepto los guantes Summer Rain, que no son demasiado calurosos para poder usarlos con buen tiempo pero SÍ son impermeables (de ahí el nombre).
Si como dices el clima te puede sorprender casi merece la pena gastarse algo menos de 100 € en una chaqueta y unos pantalones impermeables, que plegados ocupan poquísimo y caben en cualquier sitio, y llevarlos en la maleta, la mochila o donde sea.
Otra opción que me permito recomendarte es pillarte una chaqueta Spidi Net-Line (que es la que tengo yo fichada para este verano), que tiene un tejido casi completamente de rejilla y además viene con un forro muy majo que se le peude incorporar por si te cae algo de lluvia o de pronto se levanta frío. Vale poco más de 100 € y hace muy buena pareja con los pantalones Summer de BMW, que son como los típicos pantalones color camel de Coronol Tapiocca, pero con sus protecciones en rodilla y demás y con la posibilidad de quitar la parte de abajo de la pernera cuando te bajas de la moto.
Finalmente te diré que salvo la posibilidad de lluvia

en Murcia tenemos tb un clima suave casi todo el año hasta llegar al verano, que se parten las piedras del p... calor, y es sólo en los meses más calurosos (de Junio a mediados de Septiembre) cuando necesito equipación ESPECÍFICA de verano-verano.
Espero haberte servido de ayuda.