¿alguien tiene el voyage 2?

speedivi

Curveando
pues eso, que he estado mirando el "peaso" catalago de bmw y me parece que es el mejor traje que hay ahora mismo, como vamos a tener que equiparnos en breve, me gustaria saber si algun@ lo tiene y que resultado le esta dando, merece la pena gastarse tanta "tela" en esa otra tela. seguro que me sacais de la duda como haceis siempre. un saludo y a cuidarse. ;D ;), por cierto, ¿que botas acompañarian al traje?

Hola, yo tengo la chaqueta y la verdad es que va mu bien, es comoda y muy bonita. A mi mujer tambien le compre una y está igualmente encantada. Ademas conozco a varios compañeros que la tienen y todos estan muy contentos con ella. ;D ;D

Los pantalones los tengo pensado comprar cuando pase el verano. ;) ;)

Saludos v'ssssssssssssss

Hola speedivi, yo tengo el traje completo desde hace un par de meses. te lo recomiendo.

El traje me parece muy bueno, pero debes tener en cuenta que no es un traje de verano.
Hasta ahora yo lo he usado con temperaturas suaves, pero recuerdo un día de los de 30 grados que me achicharre vivo.

Por otro lado, creo que en invierno duro debes ponerte algo térmico debajo. Aunque la chaqueta tiene forro térmico, los días muy frios necesitas algo más.

Por lo demás, cojonudo, despues de dos horas de lluvia no me ha calado nada y lo mejor el pantalón.
El pantalón es comodísimo con el peto y los tirantes.

La chaqueta, si te la compras justita se adapta como un guante y te hace ir muy a gusto. Quizás para mi gusto le falten bolsillos, que siempre son muy útiles (los papeles, la cartera, el móvil, etc)

¿Botas? Las que quieras, ya tengo las sabana, pero no porque acompañen al traje, sino porque me gusta meterme por el sembrao.

Yo también lo tengo y es muy recomendable. El pantalón es una auténtica gozada con su peto desmontable (yo siempre lo llevo puesto, así no se me cae). Tan sólo no me gusta el tacto de nylon en las piernas. Lo llevo en invierno con un calzoncillo de algodón hasta los tobillos y listo.

Alguna mañana hemos salido temprano pensando que hacía buen tiempo y nos hemos quedado tiesos. Parada, colocación de la inserción térmica en la chaqueta y parece otro mundo.

Y es un traje que todavía tiene un precio pagable, las dos piezas son más baratas que una chaqueta Tourguard, aunque las comparaciones son odiosas...

La cazadora es sensacional, yo la utilizo todo el año (en Valencia). Es muy impermeable al agua y al viento, la puedes lavar en la lavadora y ademas es bastante discreta.

gracias por las respuestas, de todas formas hoy he estado en el conce y me he probado la chaqueta tourguard (me parece que se escribe asinnn) y es la releche, el vendedor me dijo que mejor que la del voyage 2, ahora, cuesta mas cara que el pantalon y la chaqueta juntos del voyage 2, joerr, dificil eleccion, yo la quiero para cuando llegue el crudo invierno y no tenga que salir como las cebollas, con 20 capas... ;D, a ver si mas compis me dan su opinion y me decido, que el dinero no crecen en los arboles y quiero acertar con la compra, y gracias de nuevo a tod@s ;)

Es muy buena chaqueta de Cordura 700 con el Goretex incorporado. Yo la he estado usando todo el invierno con temperaturas por debajo de 0º (y mi moto apenas tiene pantalla) y te aseguro que de frio nada. Comoda y discreta pero en cuanto se llega a los 20º olvidate pues acabas chorreando (no deja entrar nada de aire). Lleba velcros ajustables en cintura y codos.
Ojito si la quieres para el Verano tanto con la voyage2 como con la Tourguard pasaras calor pero con frio es una pasada, no necesitaras demasiada ropa debajo.

A ver quién más tiene éste modelo, que diga algo, que a mí también me interesa ¿termina calando?
Graciassssssss

lo que dice la publicidad es cierto , yo lo tengo y va de muerte 8) (en el sentido figurado de la palabra) :)
saludos

SPEEDIVI

EL TRAJE VOYAGE 2 ESTA BASTANTE BIEN NO ES DE LO MEJORCITO DE BMW PERO PASA CON NOTA ALTA.

MI CONSEJO QUE ANTES DE ELIGIR CUALQUIER PRENDA
VALOREMOS UN POCO NUESTRAS NECESIDADES EN FUNCION DE ELSERVICIO QUE DESTINEMOS A NUESTRA MAQUINA.

COMO HE LEIDO POR AQUI EL TRAJE VOYAGE 2 NO TIENE CAPA DE GOROTEX SINO UNA MENBRANA LLAMADA "VENTURI" QUE DEJA TRASPIRAR NUESTRO CUERPO,PERO NO DEJA PASAR EL AIRE Y HASTA CIERTA MEDIDA TAMPOCO EL AGUA.AUNQUE TAMPOCO ES COMO TAMBIEN HE LEIDO QUE TE PUEDES METER BAJO LA DUCHA TRANQUILAMENTE.
LO UNICO QUE CONSEGUIRAS ES CALARTE.
PARA ESO TENEMOS TRAJES DE AGUA O CUALQUIER OTRO TRAJE QUE SEA DE TRAS CAPAS DE GORE-TEX Y A LA VEZ IMPERMEABLE CON SUS CREMALLERAS TERMOSELLADAS PARA QUE NO CALE EL AGUA.
ejemp.STREETGUARD.....
PER ESO NO QUERE DECIR QUE NO SEA UN BUEN TRAJE,SI NO QUE PIENSES MAS EN LA FUNCION QUE LE QUIERES DAR QUE EN EL PRECIO. ;D

Hoy mismo he comprado una chaqueta voyage, en azul y gris, pero no la he probado aun porque la moto no me ha llegado, pero la encuentro muy cómoda y me gusta la pinta que tiene. <<<<<<<<<<<<<<<sobre la moto no se como irá, aunque supongo que bien.Por cierto 330 € con el forro interior, aunque aquí en Tenerife dudo que lo use a no ser que vaya al Teide en invierno.

Yo no tengo esa cazadora, pero doy fe de que en un viaje de 600 km bajo lluvia continua moderada, ambas en las mismas motos, mi colega y su mujer llegaron como una sopa, y yo con un Sidney (no se si es así), solo llegue con algo de sensación humeda en la entrepierna.....Todo seco y calentito en cazadora, incluidos bolsillos....

No quiero decir que la mia sea la mejor, pero que eso de que ni bajo el gripfo.....debe ser muy buena, pero como impermeable las hay mejores. Solo par que lo tengais de referencia por si lo que quereis es que nos os cale cuando llueva de verdad.....

Claro que mi amigo decía que no le calaba ni bajo el grifo también.....y menos mal que mi muejr llevaba secador en el equipaje...... ;)

De todos modos con cualuier cazadora que tengais por muy impermeable que sea, TODAS al final calan, es cuestión de horas de lluvia, pro lo qu siempre llevo el traje de agua cuando voy a viajes muy largos de varios días con lluvia, si veo que la cosa promete....

Cualqueir elección de la gama BMW seguró que os dará muchas safisfacciones.

Atrás