¿ALGUIEN TIENE EL XENA XN15?

romerita21

Arrancando
Mi pregunta es si alguien tiene puesto en una gs 650 el xena xn15 puesto que me he decidido a comprarlo y no vaya a ser que cuando me lo compre no me vale para el disco de mi bmw.

Hola romerita21, pues yo lo llevo en mi F 650 GS y me va de maravilla. Con el disco no vas a tener ningun problema. Hay que ver lo fuerte que pita el condenado si alguien te mueve la moto. Además si te vas a ir con el candado puesto te avisa pitando. En definitiva, yo muy contento con la compra. Lo tienes en la tienda del foro:
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwm...5&osCsid=d467b70b9a694ec0a79026a5aaf65bf0

Solo comentarte que se chupa las 6 pilas LR44 de botón en unos 4 meses. A veces cuando anda flojo de bateria se queda pitando y conviene llevar encima la llave para quitar las pilas.

Un consejo: cuando cambies las pilas hazlo con el candado abierto. Si lo haces teniendolo cerrado te va a dar unos pitazos que te dejará sordo ;)

También te lo recomiendo. Unica pega: las baterias duran poco.

Pero la función que tiene, la hace muy bien.

Un saludo.

Pep

A ver si alguien me puede decir como se cambian las pilas. Meto la llave torx, vamos esa, y luego saco un tornillo y despues que?? quito la tapa negra, pero como??? :'( :'(

Tienes que sacar la goma negra con las 6 pilas de boton, van todas juntas como si fuera en una cajita, pero no está cerrada del todo.

Pruébalo es facil. A mi me vino otro pack de repuesto, cambia el pack entero

Salu2. ;)

pardo dijo:
A ver si alguien me puede decir como se cambian las pilas. Meto la llave torx, vamos esa, y luego saco un tornillo y despues que?? quito la tapa negra, pero como??? :'( :'(

Pues es sencillo. Para poder quitar la tapa tienes que deslizarla hacia el lateral y asi podrás liberarla. Despues lo que te comenta josetu. ;)

Hola Romerita, yo tengo el XN15, si lo quieres probar ya sabes donde vivo, pero te aconsejaria el XN18 es doble de seguro, y mejor candado, un saludo paisano.-

Muchas gracias bmw niebla pero yo creo que para el tiempo que va a estar fuera casi no merece la pena, normalmente la cojo para rutear y no la pierdo de vista.

Atrás