¿Alguien tiene el xenon H4 del foro?

Chavalote

Curveando
Hola a todos:

Lo dicho, estoy interesado en montar un kit xenón pero antes quisiera algun consejo:

Mi kit sería en H4 y me interesa mucho que sea bixenon para no perder las largas. La descripción pone que efectivamente, es bixenon.

Otra pregunta: ¿Alguien sabe si hay recambios para el bulbo por si se funde? ( ya sé que es difíciel pero por si las moscas)

Hay una página que se llama visualxenon.com en la que también tienen este tipo de productos pero el que yo quiero en concreto no especifica si es simple o bixenon por lo que supongo que será de luz única. No sé, pero el que no me especifiquen este detalle me hace desconfiar de la seriedad de la página. El del foro ya dice directamente que es bi y por otro lado, compras anteriores que tengo hecho en el foro avalan la seriedad y buen servicio que nos proporciona.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Teniendo en cuenta que la H 4 sobresale más que una bombilla standar por detrás ... yo la primera pregunta que me haría sería si me va a entrar. ::)

Las H 4 pasan de largas a cortas desplazando en sentido longitudinal la bombilla. ::)

h4_dual_hylow_anim.gif

Muchas gracias Karlos: entre esta respuesta y la que le diste al compa del problema de temperatura en la K me has dejado :o un diez.

No conocía el sistema concreto de largas-cortas. La verdad es que aún estoy dudando entre poner el kit directamente (creo que hay espacio suficiente detrás) o montar antes los auxiliares de Touratech... seguramente haga esto último primero. Ya contaré.

Nos vemos.

te advierto que valdra mucho mas la pena el xenos que las auxiliares ;)

con decirte que ya no uso las largas porque dan menos luz que las cortas ;D (en mi caso no es bi-xenon, sino que las cortas son xenon y las largas convencionales)

A que moto se la quieres poner?

Son para mí gs 850. El faro h4, a pesar de haberlo limpiado por dentro hace unos días y de quedar como nuevo, con una vision plus, ha mejorado muchísimo, pero sigue siendo insuficiente. Ahora veo mucho mejor, pero igual que antes, cuando pones largas te quedas ciego delante ya que concentran la luz excesivamente... que aúno no estoy contento, vamos.

con decirte que ya no uso las largas porque dan menos luz que las cortas

:-[ qué difícil me lo pones, ahora que ya casi me había decidido por los auxiliares... otra vez a darle al run run... ;)

ya te digo, yo escogeria el xenon

::) la verdad es que hace unos días le di vueltas a la opción de poner las dos cosas:

Xenón para el faro principal y luego tampoco vienen mal unos auxiliares para zonas de curvas oscuras... ::)

Al final me parece que voy a acabar como un OVNI ;D

Nos vemos

Según me dijeron en Baher en Madrid las bixenon con motorcito para pasar de cortas a largas y viceversa acaban dando problemas.

Los faros auxiliares en motos con carenado fijo, es decir no gira con el manillar, van muy bien, en mi LT en carretera de montaña me quedo sin luz en la carretera pues el haz alumbra en linea recta y lo que veo perfectamente es la cuneta del lado exterior de la curva.

Lo mejor si haces mucha carretera de montaña de noche, xenon y auxilares. Si no haces mucha montaña ni me lo planteo...solo xenon.

Saludos

Atrás