ALGUIEN TIENE ESTAS BOTAS?

Boxeando

En rodaje
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
185
Puntos
28
Ubicación
madrid
Hola, pues estoy dudando en comprar estas botas las he probado y el diseño es estupendo, tengo una duda ya que la talla 41 me apreta un pelin y la 42 me queda un poco ancha, sabeis si ceden?
Gracias.

 
Yo tengo digamos las anteriores.......y me costo domarlas....al principio se me dormian los pies hasta el punto de devolverlas era horrible....tenia q parar cada poco y descalzarme......al fina despues de varias salidas fue mejorando y ahora las uso siempre q salgo en moto
 
Estas son las mias
3f04ac431734520cbb702ba74b013046.jpg
 
Yo tengo digamos las anteriores.......y me costo domarlas....al principio se me dormian los pies hasta el punto de devolverlas era horrible....tenia q parar cada poco y descalzarme......al fina despues de varias salidas fue mejorando y ahora las uso siempre q salgo en moto
y las comprastes justitas?
 
Si es un pelin ancha, sin que llegue a bailar el pie, mejor, podrás ir poniendo calcetines de diferente grosor y sacarle más partido al calzado.
 
yo tengo las dainesse y contentisimo, muy muy comodas y a la vez llevas el pie protegido , estas mias las usas por cidudad y con los vaqueros y pasan desapercibidas, , , , las uso en ntretiempo y verano, incluso algun dia de invierno frio ,,,, nada mas que decir de este tipo de calzado, yo muy contento
 
Estas botas están chulas , pero hay muchos modelos de igual o mejor calidad, a precios claramente inferiores , de TCX , Dainese o Alpinestars . Te sugiero que pruebes varios y decidas en consecuencia.
 
Yo estoy interesado en unas y en Motolid están en 166€ ,es el sitio más barato hasta ahora que he visto Por cierto las Dainese motor show están de lujo y a un precio de 110€ con un descuento que tienen ahora,estoy indeciso ,las snaiker son muy bonitas pero son un poquito/mucho caras...
V’ssssss
 

Adjuntos

  • 6241A473-4D62-4D70-9B11-91B230838ABD.png
    6241A473-4D62-4D70-9B11-91B230838ABD.png
    201,8 KB · Visitas: 144
  • 6CD349F4-C47D-423D-9C4D-6DE617610FAC.png
    6CD349F4-C47D-423D-9C4D-6DE617610FAC.png
    333,5 KB · Visitas: 145
Al final las compraste? Que estoy mirando las mismas....es que con cremallera lateral estan muy chulas
 
las dry o las ride? alguna fotillo de como envejecen? que tal van durante el año?
 
Las ride, envejecen bien y se pueden utilizar practicamente todo el año, no son muy frias pero tampoco muy calientes. el ùnico pero que les he encontrado es que son muy blancas en los laterales de la suela y se ensucian facilmente, por lo demàs un 10
 
Gracias.... estoy a la espera de una cosilla y si sale bien seran mias
 
Recomiendo probar el calzado a última hora de la tarde. Es cuando el pie está más hinchado y las sensaciones serán más reales. También podéis probar sacando la plantilla del calzado y poner vuestro pie encima. Sí el pie sobresale de la plantilla, recomiendo un número más. Eso hago con mis zapatillas de running y no falla.
 
Las sneaker ride es rl calzado ideal para el verano y mas cuando aprieta biel el calor aparte de bonitas
 
Yo tengo las dry, con poco uso. Al principio resultan muy duras pero con el uso (insisto, no mucho) han ido mejorando. Eso sí, una vez bajas de la moto mejor no andar mucho con ellas, no son cómodas (lógicamente) para eso.
 
Yo tengo las dry, con poco uso. Al principio resultan muy duras pero con el uso (insisto, no mucho) han ido mejorando. Eso sí, una vez bajas de la moto mejor no andar mucho con ellas, no son cómodas (lógicamente) para eso.
Alguien pregunto como envejecian......estas tienen algo más de 2 años y sin mirar para ellas....
4e41fc126d8111e63eddfeb2f3c0dc92.jpg
f023a38c16bb1c000dc6786dfafafe26.jpg
Las habéis lavado en lavadora alguna vez? Pone en las etiquetas como se lavan?
 
Nunca las he lavado

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Arriba