Alguien tiene estas defensas instaladas?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Alguien tiene estas defensas instaladas? Me gustan mucho y se las quiero poner pero me gustaria saber si tienen algun inconveniente. sabeis donde podria ver alguna foto mas? Me gustaria mucho ver como quedan con tapas grises.

Muchas gracias y perdonar que sea tan pedichon... ;)

main.php

PacoGS era el dueño.

PAco busca en la hemeroteca particular.

Saludos

KOSTELO dijo:
PacoGS era el dueño.

PAco busca en la hemeroteca particular.

Saludos

Gracias, a Paco lo conozco pero queria saber si algien mas las tiene instaladas.

gracias

Estuve mirando pero los que tenemos en el foro no me gustan, cubren muy bien y se ven fuertes pero yo como tengo las bajas de HEPCO & BECKER las superiores se agarran mejor  a las que ya tengo.

defsupgs.jpg

502.922a.jpg

Ahora tengo otra duda, engancharla a la otra parte de las defensas se ve que coser y cantar tornilllos y apretar pero y la parte que va enganchada debajo del picopato como va? Alguien lo sabe, alguna foto?

Gracias

R1200GS.jpg

¿Alguien tiene montadas las NEGRAS? (llevo las de los cilindros en negro), era para ver alguna fotillo...  me está rondando el montarlas desde hace tiempo y ya casi ha sido definitivo al ver una de las fotos que ha puesto 'Gali':

P1240001.jpg

... aunque me parece ver que la pieza que hace de unión con las de los perolos no está pintada en negro (¿?).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

A mi tambien me gustan mas las negras cuando la moto tiene las tapas negras y grises cuando la moto es gris. Tienes razón la pieza que las une este en gris y queda fea pero supongo que se podria pintar sin problemas.

Estoy buscando una foto en una moto con las tapas grises pero sin esas luces pero no la encuentro.

Yo las tengo montadas hace unos 8 meses. Las compré por Ebay a muy buen precio. En principio no sabía si quedarmelas o venderlas, pero al final las tengo montadas. El montaje es muy sencillo y de momento me ha caido una vez, casi parado, y ni siquiera llegaron a tocar el suelo, así que no se lo que protegen.

¿Que más quereis saber?

Saludos.

Gory dijo:
GUAPAS!!!!!!!!!!!!!

Casi como las de su hermana mayor. Os cuento lo que me pasa, resulta que la Adventure me encanta y me gusta mucho como le quedan las protecciones metalicas del deposito vera en la GS 1200 no me dan ese gustazo al verlas.... Tengo dudas... ;D

Gali las virtudes las has comentado ya... estan GUAPAS... los problemas vienen al manipularlas... son jodidas de montar... hay que quitar el pico pato etc... y despues son dificiles de desmontar... cuando hagas revisiones ya sabes o se las quitas tu o te van clavar una hora mas de mano de obra por quitar y poner... ultima cosa una vez instaladas ya no se puede acceder a los paneles laterales de la moto ni para manipular filtro de aire etc... por la misma regla de tres es imposible que te roben las tapas laterales... pero bueno que te voy a contar... yo se las puse ;)

Aunque ya no tengo la moto, la vendí hace un par de semanas, espero para mitad de mayo una RT alicatá hasta el techo,  tiene las tapas grises, la verdad que no es complicado montarlas, para mi, al contrario de lo que dice PacoGS, lo mas complicado fue la parte de abajo, para la superior no tuve que desmontar ni picopato ni nada, pero para la inferior si que tuve que soltar el anclaje de la sonda del catalizador, que cuesta muy poco tiempo y no es complicado. La foto la puedes ver en la parte de abajo, sino ya pongo una mas grande para que la veas mejor :

P8210002.JPG.jpeg

Por otra parte, en la última revisión de los 40000 Kms el mecánico no tuvo que soltar las defensas para cambiar el filtro del aire, no me digas como lo hizo pero no la soltó.

Ah, son las de Wünderlich.

Salu2

Yo tengo pedidas estas en color negro. Espero que no sea demasiado complicado instalr la parte inferior!!!!

Muchas gracias Tobli,la motola tenias preciosa, espero que la RT te de lo que buscas a mi no me lo dio, iba muy bien pero como la GS NADA.... Ahora bien era una 1150 y seguro que la 1200 va mejor.

:)

pacoGS dijo:
Gali las virtudes las has comentado ya... estan GUAPAS... los problemas vienen al manipularlas... [highlight]son jodidas de montar... hay que quitar el pico pato etc... [/highlight]y despues son dificiles de desmontar... cuando hagas revisiones ya sabes o se las quitas tu o te van clavar una hora mas de mano de obra por quitar y poner... ultima cosa una vez instaladas ya no se puede acceder a los paneles laterales de la moto ni para manipular filtro de aire etc... por la misma regla de tres es imposible que te roben las tapas laterales... pero bueno que te voy a contar... yo se las puse ;)
Pues viendo el manual de instrucciones:

http://www.hepco-becker.de/anbauanleitungen/502922.0001.pdf

no parece que sea así... ¿?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

tobli dijo:
Aunque ya no tengo la moto, la vendí hace un par de semanas, espero para mitad de mayo una RT alicatá hasta el techo,  tiene las tapas grises, la verdad que no es complicado montarlas, para mi, al contrario de lo que dice PacoGS, lo mas complicado fue la parte de abajo, [highlight]para la superior no tuve que desmontar ni picopato ni nada[/highlight], pero para la inferior si que tuve que soltar el anclaje de la sonda del catalizador, que cuesta muy poco tiempo y no es complicado. La foto la puedes ver en la parte de abajo, sino ya pongo una mas grande para que la veas mejor :

[...]

Por otra parte, en la última revisión de los 40000 Kms el mecánico no tuvo que soltar las defensas para cambiar el filtro del aire, no me digas como lo hizo pero no la soltó.

Ah, son las de Wünderlich.

Salu2
Leo en el mensaje anterior al tuyo que el problema es porque hay que desmontar pico de pato y demás (aunque viendo las instrucciones del fabricante no lo parece) y tú comentas que no; ¿es que depende de la destreza de cada uno?... ¿?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Como he puesto mas arriba ya no tengo la moto y no le puedo hacer la foto, pero creo recordar que las defensas de motor venían desmontadas en tres partes pero las del depósito eran enteras, una vez que las colocas encima de las defensas  del motor con sus enganches las tiras hacia atrás hasta que peguen en unas barras que hay detrás del picopato y hay se colocan los soportes en U que trae el kit, se pretan las tuercas y a circular, siento no ser de mas ayuda. Esta foto la hice cuando coloqué las defensas y no se si te servirá pero .....

Copia+de+P7170009.JPG.jpeg

Salu2

tobli dijo:
Como he puesto mas arriba ya no tengo la moto y no le puedo hacer la foto, pero creo recordar que las defensas de motor venían desmontadas en tres partes pero las del depósito eran enteras, una vez que las colocas encima de las defensas  del motor con sus enganches las tiras hacia atrás hasta que peguen en unas barras que hay detrás del picopato y hay se colocan los soportes en U que trae el kit, se pretan las tuercas y a circular, siento no ser de mas ayuda. Esta foto la hice cuando coloqué las defensas y no se si te servirá pero .....

Copia+de+P7170009.JPG.jpeg

Salu2
OK, gracias... es que efectivamente echando un ojo a las instrucciones es más o menos como lo cuentas, sin necesidad de desmontar la aleta ni similares.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Bueno pues despues de un par de meses con ganas de ponerle estas defensas ya las tiene, le quedan preciosas y ya que no puedo tener una de las grandes por mi estatura pues eso que esta pequeña adventure me encanta.

Mañana os pongo las fotos :D

Gali dijo:
Bueno pues despues de un par de meses con ganas de ponerle estas defensas ya las tiene, le quedan preciosas y ya que no puedo tener una de las grandes por mi estatura pues eso que esta pequeña adventure me encanta.

Mañana os pongo las fotos  :D
Las H&B, ¿no?; y, supongo, las compraste en BoxerTodo... yu-yu   :-/

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Cuales son "montables" junto con las de 2Tmoto? se ha comentado que no todos los modelos son compatibles.

angel_2ruedas dijo:
[quote author=Gali link=1174215334/15#28 date=1179696022]Bueno pues despues de un par de meses con ganas de ponerle estas defensas ya las tiene, le quedan preciosas y ya que no puedo tener una de las grandes por mi estatura pues eso que esta pequeña adventure me encanta.

Mañana os pongo las fotos  :D
Las H&B, ¿no?; y, supongo, las compraste en BoxerTodo...  yu-yu   :-/

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

;D ;D ;D ;D.... Despues de la primera compra y la espera de unmes y pico decidi no volver a comprar nunca mas a esa empresa.

Pero como tenía que ir a Madrid este fin de semana pasado llamé a un colega para verlo ya que el tambien me visita cada vez que viene a Galicia, nos llevamos muy bien. Lo llamé el jueves, hablamos un rato y como el tiene un taller de motos, le pregunte si sería posible que me colocara ese tipo de defensas y me dijo que lo consultaría, llegué el sabado atarde/noche y a las 11 de la noche salímos del taller, la GS con las defensas... :D

Me gusta mucho como le queda... :D ;)

A que le quedan muchas... A mi me gustan una barbaridad, parece su hermana mayor sin el deposito tan grande. ;) Y eso que está sucia. ;D

main.php

main.php

main.php

main.php

Muy buenas, quedan chulas y estoy detras de colocarlas tambien, pero quisiera saber, 1º de donde son estas que has colocado, gali, y despues otra pregunta, no son iguales las que se venden en la tienda del foro, que las Hepco, pregunto? y si no son iguales que diferencia existe ? , por lo menos a simple vista son iguales, y ultima pregunta, que opciones hay de marca y modelos, un saludo para todos, muchas gracias y salud pata todo el mundo.

Gali, efectivamente quedan de p. m. :) Yo tambien estoy pensando montarlas porque tengo ya las de los cilindros. Por cierto, dos cosillas:
1- Sabe alguien si son compatibles con los antinieblas de Touratech?
2- Que tienes sucia la moto? :o :o Donde? Si ves la mia................. :D
Un saludo desde Bilbao ;)

La moto queda preciosa con estas defensas de depósito . Por cierto, ¿sabe alguien donde se pueden comprar para la 1150 GS?

Saludos.

MATA dijo:
Muy buenas, quedan chulas y estoy detras de colocarlas tambien, pero quisiera saber, 1º de donde son estas que has colocado, gali, y despues otra pregunta, no son iguales las que se venden en la tienda del foro, que las Hepco, pregunto? y si no son iguales que diferencia existe ? , por lo menos a simple vista son iguales, y ultima pregunta, que opciones hay de marca y modelos, un saludo para todos, muchas gracias y salud pata todo el mundo.

Estas que le puse son los http://www.hepco-becker.de/anbauanleitungen/502922.0001.pdf

Jo, pues si que hay diferencia....

defsupgs.jpg

main.php

De marca y modelo yo solo conozco estas dos

Saludos

Muchas gracias gali, ahora si que las he visto, coincido contigo, me gustan más las que has puesto,te queda mu chula la mot, a ver si ahorramos un poquillo, y me las pillo, lo que no te he entnedido, es lo de donde las pillaste, ya que, segun he leido en boxertodo, tardan una eternidad, y tu fuiste a un taller, y preguntaste y te las pusieron ellos, vamos que no me he enterado, muchas gracias y salud para todos.

Estéticamente le quedan bien...parece más Adventure....pero..... sirven para algo en caso de caida?

Tengo la sensación que la triangulación entre el suelo, la defensa-baja y el manillar-cúpula, hace que esta defensa solo sirva para añadir peso a la moto.

Un saludo,

Siso dijo:
Estéticamente le quedan bien...parece más Adventure....pero..... sirven para algo en caso de caida?

Tengo la sensación que la triangulación entre el suelo, la defensa-baja y el manillar-cúpula, hace que esta defensa solo sirva para añadir peso a la moto.

Un saludo,

Las de los cilindros te aseguro que cumplen y MUY bien, yo me cai de un lado y solo se rascao la defensa y del otro lado me tiro un coche, la moto quedo tirada con el motor en marcha, la moto desplazandose encima de la defensa y estan rascadas pero nada que no se solucione con unos 30 euros, no quiero y imaginar lo que seria sin las defensas, recordar que las tapas de los cilindros son de magnesio y si rompen te arruina un viaje.

Las cubre deposito no se pero creo que si cumplen su cometido, si tenemos en cuenta que una tapa lateral del deposito vale lo mismo que las defensas doy por MUY bien empleado ese dinero... Ademas de que le quedan de miedo... :D

Por cierto, repito que yo fui a un taller y ese taller las compro a esa empresa ::), el taller esta en Madrid :)

Buenas tardes chicos, yo tengo instaladas las defensas de touratech y las luces auxiliares de estos, sabes si son compatibles estas defensas altas con las mias y las luces. un saludete

Aprovecho el tema para preguntaros si es normal que me cobren 162 € por una defensa lateral de una k75 con sus respectivos soportes más la mano de obra. Me parece un pelin caro, tratandose de unos hierros, no?

! Gali, te falta la extensión del pico de pato....y perfecta ¡ ;)
main.php

.....pues sigo todos los pasos para insertar la foto y no sale :-[ :-[ :-[ :-[

Lo siento. De todas formas estan en mi album (pag 86)

Platanito dijo:
! Gali, te falta la extensión del pico de pato....y perfecta ¡ ;)[/ihttp://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=247164&g2_serialNumber=2mg][/quote]

Que casualidad ahora mismo estaba mirando el pico pato.... :)

saludos

Atrás