¿alguien tiene este asiento de R100RS?

Joeseph

Curveando
Pregunto porque parece muy comodo..aunque no es nuestro clasico..claro
pero es que a mi de vez en cuando se me duerme"esa zona" :-[ :-[...curiosamente cuando llevo pantalon vaquero y despues de unos cuantos kilometros
78r100rsrtsalvacn9.jpg

y no vale cachondeo con el tema

Creo que es de la marca Corbin......prepara unos 300 euros por lo menos.

Busca en google por corbin y te saldra informacion

V´sssssssssssssssssssssss

gracias emialva...lo estoy buscando...pero a ver si alguien lo ha probado

Hola, por aqui no se suele ver, es mas de mercado americano. Me imagino que es mas cómodo para rutear. Buscalo en e-bay USA. Un saludo

Mira en esta pagina .creo que son parecidos a los corbin.

Un saludo.

Mirastes en Meyer?. No se la dirección exacta de cabeza pero pon "meyer bmw" en google y te sale. Tienen un pequeño catalo online, e infinitas referencias si les envias un correo. Puede pagar por paypay, y son rapidos y muy serios, yo les compro mucho...creo que te dije que si lo tenían...

Hola yo no he entendido si es que ya lo tienes así o que lo buscas así.
pero mi experiencia me dice que si llevas un sillín levantado de delante, debes llevar un manillar alto, si no te afectan más las vibraciones en las partes nobles llegando incluso a dormirse, usease que para llevar ese sillín y no padecer debes llevar la espalda muy recta, nada de echado para alante ;) creo que me explico. saludos

perdón, ahora lo he entendido buscas algo como ese, pues ten en cuenta lo anterior, mira el que llevo yo
p1612070841th1.jpg
es como el que tú has puesto pero menos elevado en la parte "paquete" ves la diferencia? saludos

Muchas gracias a todos..solo queria saber si alguien lo ha probado...el de e-bay que envia bmwero me parece un poco "friki"...si fuera liso todavia.... ::)

Atrás