Alguien tiene este casco "híbrido"? GIVI XPlus

Me lo ha regalado mi mujer este pasado sabado, todabia no lo he estrenado puesto que tengo que cambiarlo por una talla menos, es muy confortable, es muy suavecito por dentro, la unica pega que veo es que la visera de fuera no se sube, sin embargoj dispone de 2 orificios justo en los laterales de la zona central que supongo que transmitiran algo de aire aparte de servir de anti-vaho. Creo que lo mejor de este casco (sin probarlo tadavía) es la ligerza, es una pluma y la suavidad de los materiales textiles del interior. muy comodo. Tengo ganas de comprobar la rumorosidad en carretera. Bueno en cuando lo pruebe te comento y te doy más info. Voy el sabado que biene a Madrid a cambiarlo. Un saludo.

Yo lo tengo también. Lo primero es que, como dice el compañero, talla bastante grande así que usarás una talla menos de la habitual. Luego está el tema de que la visera y el barbuquejo van solidarios por lo que olvídate de ir con el fresquito en la cara. En fin, para verano no te lo aconsejo por ese motivo. Para invierno... Te lo diré dentro de unos meses aunque ya te adelanto que no trae pinlock aunque sí un botecito de spray anti-vaho

Por lo demás es extraordinariamente cómodo y super ligero (tanto como un jet). Dispone de entradas de aire intercambiables invierno/verano y cierre micrométrico

Atrás