Alguien tiene estos focos?

Josemel

En rodaje
Si, los llevo yo, se los puse hace poco.
Están bastante bien en relación calidad/precio. Ayudan a las luces de noche, no excesivamente y de día te ven bastante más.

Lo único que no me gustaba es que al encenderlos, primero parpadean, apagas vuelves a encender y alumbran al 50%, vuelves a apagar y encender y ya alumbran al 100%. Los desmonte y soldé una patilla de un chip y con eso evite ese rollo, ahora iluminan al 100% al encenderlos.

Gracias por tu respuesta.

Puedes decirme que tal son los acabados?, en que sitio los pusiste, etc

Lo que soldaste dónde está? En el interruptor?

yo los tengo desde hace ya 1 año... aun no los puse :(... alumbran un monton. algun dia. esque lo que tengo puestos, alumbran menos pero me gustan mas

No son de led verdad? Por la potencia que pone de 125 w lo digo,me parece mucho consumo. Tengo ganas de hacerme con unos faros pero que no me dejen la potencia del alternador temblando..

Son led, yo creo que es un error en la descripción, 125w es una barbaridad.

Esta tarde me han hablado fatal de estos focos, que se funden muy pronto, que si se desmontar a la mínima.

Por eso cuantas más opiniones mejor

Son de LED y el acabado esta bastante bien.
La instalación la hice yo, alimentación directa a batería de los focos, con fusible y un rele, alimentado con la toma de corriente mechero del asiento (creo que hay varios post que lo explican).
La soldadura es en el interior de los focos, abriéndolos, que por cierto me costó abrirlos la leche .
Te pongo un vídeo donde te indica que chip hay que soldar
http://youtu.be/KQIRV1y-Q6E

Gracias pistones. Pues la verdad es que no sé que hacer, por aquí decís que van muy bien y ayer me decían que eran una mi....

incluso me comentaron que a un tipo le explotó uno.

Los compre en eBay pero hace poco, he pedido otro de repuesto en Aliexpress , por algo más de 10€., por si explota alguno

Llevo unos conectores rápidos para quitarlos al pasar ITV

Atrás