Alguien tiene la cúpula puig touring ahumada para la adventure lc¿?¿?¿

JAMBO

Curveando
Registrado
15 May 2005
Mensajes
2.558
Puntos
113
Ubicación
HELLÍN
hola a todos, la verdad es que no sé si corresponde este post aquí pero bueno, si el administrador lo cree conveniente que los mueva.
la cuestión es que quiero ponerle la cúpula negra a la adventure y la original vale 140 euros más cara que la cúpula puig touring negra; y querría saber si alguno de vosotros la lleva puesta o la ha tenido y que me comente su experiencia y estéticamente me diga como queda.....si puede ser.
bueno, lo dicho, sólo eso, un saludo y gracias x adelantado;)
 
Ahhhhh!!! Pues queda muuuuy bien. A ver si el compañero en cuestión se manifiesta....Jajajajaja,muchas gracias
 
Última edición:
Si te vale esta foto... es una GS LC, pero con la pantalla original negra de la adventure.

e2f5c9ccade664c354e86861af2a116e.jpg
 
si que me vale, gracias, pero esa la tengo controlada, la que no sé como queda es la puig, es que la diferencia de precio son casi 140 eurillos de na.....jajajaja
gracias de todas formas por tu aportacion,hurryvtec
 
ummm ok, pero creo que esa necesita tornillería a parte, la puig no, gracias..........
 
yo la tengo en la gs, y estoy muy contento, n necesito nunca subirla porque tapa muy bien
 
yo tambien la tengo montada,junto con el deflector central tambien de puig a juego con la pantalla

color tintado oscuro,proteccion mucho mejor q la original en la posicion mas baja y como mucho la subo dos centimetros aproximado cuando llueve

la tengo montada con el soporte de puig tambien para la pantalla,imprescindible,con una pantalla de esa altura

si quieres en un par de dias te podria mandar fotos de como queda todo por whasthap,mandame numero de telefono por privado si quieres en un par de dias vuelvo de viaje y sin problemas
 
Ahhhh!!!!ok, no había caído, pensaba que con el mismo anclaje original me servía
 
Al ser mas alta vibra mucho mas por eso es aconsejable, el refuerzo de puig es bueno, aunque el mejor es el de Cymarc, la diferencia de lrecio de una a otro es casi el doble
 
me gustaría, probar con la puig, pero sin soportes a ver que tal. Alguien la tiene sin los soportes¿?¿?
 
me gustaría, probar con la puig, pero sin soportes a ver que tal. Alguien la tiene sin los soportes¿?¿?

Yo tengo la Puig transparente, al principio la monte sin refuerzo y cuando pasas de 120km/h cede con el aire que parece que se va a romper. Le puse el refuerzo de wunderlich y va perfecta, siempre la llevo en posición baja y aun así es mas alta que la original en posición alta
 
Pero tengo entendido que con.ese.refuerzo no se puede mover la cúpula,es cierto?
 
Con cualquier refuerzo, Givi, Cymarc, Wunderlich, se puede ajustar la pantalla. Lo único es que tendrías también que aflojar la palometa del refuerzo....
 
Yo llevo la givi y la tornilleria la tengo en un cajón , me dijeron en la tienda que había que ponerla , lástima de perras.Si es como la de la Adventure y esta no lleva tornilleria ¿por qué la de givi debe llevarla?
 
el tema de los soportes como bien dice la jente es necesario,pq al ser mas alta pues necesita un soporte q le de mas rijidez,daros cuenta q la puig proteje mucho mas q la original y eso es por algo,mayor superficie de contacto alrodar con el aire y si hace jornadas de viento fuerte mas necesario aun

yo le puse el refuerzo original de puig pq a diferencia del de otras marcas no necesita tener q aflojar palometas para subir o bajar la pantalla,es decir da rijidez a la pantalla y no inutiliza el sistema de subida ni bajada original de la moto
 
Ahhhh, ya entiendo, o sea, que con el refuerzo de Puig el sistema sigue siendo el mismo
 
Exacto , y va de cine , yo la tengo en ahumado claro , si quieres comprarla bien de precio en soymotero.net también tienen el kit de refuerzo el 7566 N que ahora viene con doble refuerzo mucho mejor.
 
Hola, yo tengo la Puig en una gs lc desde hace tres años sin el refuerzo y no se ha rajado ni se mueve cuando circulas incluso a velocidades superiores a 120km, ahora tengo pedida una Adventure y ya he pedido la pantalla Puig
La recomiendo
 
bueno chicos, ya tengo la pantalla en negro, la probé ayer y es todo un pasote. velocidaddes de 140 150 y mucho mejor que la original, la llevo en al posición baja y simplemtne ya con el ruido mejora un montón, escucho el ruido de la moto, el motor, el ronroneo del escape, oigo la moto, no ese ruido de antes. la probé con integral y con jet, y con jet hasta 120 genial.
bien es cierto que a partir de 140, la pantalla flexa un poco, por lo que no sé si poner el refuerzo para darle mayor rigidez.
En cuanto a la estética, tengo la adventure en verde y el color negro de la cúpula le va genial. Ya os digo, todo un acierto, la duda....poner soporte o no. Saludos desde Hellín
 
bueno chicos, ya tengo la pantalla en negro, la probé ayer y es todo un pasote. velocidaddes de 140 150 y mucho mejor que la original, la llevo en al posición baja y simplemtne ya con el ruido mejora un montón, escucho el ruido de la moto, el motor, el ronroneo del escape, oigo la moto, no ese ruido de antes. la probé con integral y con jet, y con jet hasta 120 genial.
bien es cierto que a partir de 140, la pantalla flexa un poco, por lo que no sé si poner el refuerzo para darle mayor rigidez.
En cuanto a la estética, tengo la adventure en verde y el color negro de la cúpula le va genial. Ya os digo, todo un acierto, la duda....poner soporte o no. Saludos desde Hellín

Unas AFOTOS!!!! por favor.;)
 
jajajajaja a ver si me vais hacer bajar a la cochera jajaja, mañana fijo
 
Queda muy chula, es mucho más alta que la original? Se ve bien a través de ella?

El problema que tengo yo con la original es que a velocidades altas si la pongo en la posición más alta para que me cubra bien, no veo nada a través de ella, es decir veo, pero muy borroso debido a las formas raras que hace la pantalla....

Pasa lo mismo con esta Puig?
 
Yo la llevo en la posición baja, mido 172cms y ze queda justo para ver bien y que desvíe todo el aire, y los ruidos
 
Ya lo comenté, me va más la ztechnik, tiene menos aristas que la original y las puig.
 
yo tengo la touring ahumada clara en la lc. la tornilleria es la misma, no hay que cambiar nada. Eso si, al ser más alta notarás que en carretera se abonba bastante por lo que seguramente termianrás colocandole un refuerzo ( a la de puig o a cualquiera puesto que todas se abondan con la velicidad)

mi recomendacion es que la pongas totalmente transparente... aun siendo el ahumado claro, por la noche no se ve y además cuando esta manchada o con mosquitos, con sol directo, afecta mucho más a la visión puesto que deslumbra más
 
La verdad es que queda muy bien. Y sobre todo que protege bastante mas que la original. Ya la cambié en mi anterior GS del 08´ y fue todo un acierto.

Entonces que marca me recomendáis para colocar en la GS/LC?. Es fácil de colocar con las sujeciones extra para que no vibre??.
 
Yo la llevé hasta que volví de Marruecos. Allí me di cuenta que ver a través de la cúpula los primeros 8 ó 10 metros era un problema pues era como no ver. Se me cayó en parado alguna que otra vez así que cuando volví le puse la ahumada clara y ya no me ha vuelto a pasar.

Eso sí, estéticamente me encantaba:

0.jpg
 
Yo de noche no la he probado, pero en carretera no me molesta nada, en posición baja es como si llevase la original subida del todo y eso me permite ver x encima de la misma.
Pero de noche no la he probado
 
hola compañeros, yo mismo recibí ayer la puig touring ahumada, esteticamente le queda genial, a simple vista parece de material de mucha calidad, la he montado y junto con los herrajes se realiza de forma rápida y fácil... un pero, y es debido a mis 1,74 de altura, no termina de convencerme, como que me queda muy alta en posición baja, no se, pero seguramente la venderé nueva o cambiaré por una clara.
si alguien esta interesado, ya sabe...
saludos
 
hola compañeros, yo mismo recibí ayer la puig touring ahumada, esteticamente le queda genial, a simple vista parece de material de mucha calidad, la he montado y junto con los herrajes se realiza de forma rápida y fácil... un pero, y es debido a mis 1,74 de altura, no termina de convencerme, como que me queda muy alta en posición baja, no se, pero seguramente la venderé nueva o cambiaré por una clara.
si alguien esta interesado, ya sabe...
saludos
Manda unas fotos desde varios ángulos, pls!!
 
Arriba