Alguien tiene las maletas laterales Trax ADV? Y los soportes SW-Motech QUICK-LOCK EVO

Bmw31

En rodaje
Hola,
estoy pensando en comprarme los soportes de maletas laterales de SW-Motech (QUICK-LOCK EVO) que se le pueden adaptar diferentes marcas y modelos de maletas con sus kits de adaptacion, y a parte se pueden desmontar en unos segundos gracias a su sistema de anclajes rapidos y dejar la moto limpia y sin soportes en segundos.
Tambien estaba pensando en comprar las maletas laterales Trax ADV (no las normales), ya que de estos soportes hay un kit de adaptacion para estas maletas.
Estaba pensando comprar este pack:

Sistema de maleta TRAX ADV para BMW R 1200 GS LC / Adventure.

En este pack ya viene el soporte anterior que os he comentado las maletas laterales Trax ADV y algunas cosas mas como los bombines, el anclaje rapido pero con llave, una bolsa para las maletas, etc

Que os parece?
Alguien quien ya tenga estas maletas o este soporte y pueda opinar sobre su calidad?
Si alguien tubiera este soporte o estas maletas puestas en la moto real le agradeceria que colgara unas fotos para ver como quedan puestas en la moto en fotos reales.

Los soportes QUICK-LOCK EVO son estos:

image.jpgimage.jpgimage.jpg

Y las maletas Trax ADV son estas:

image.jpgimage.jpg

Espero que me podais ayudar

Gacias!!!!!
.
Un saludo.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    61,7 KB · Visitas: 116
Última edición:
Hola, son las que yo tengo. Te puedo comentar que el tema de poder quitar y poner todo de forma rápida, incluidos los soportes, va muy bien y a mi me resulta muy practico y me parece que están bien acabadas. Lo que menos me gusta es que las cerraduras me parecen una basura, muy distintas a las que lleva el baúl que tengo que es un outback.etc

No se que mas contarte, si quieres pregunta y te voy respondiendo. No me deja subir foto desde aquí. Voy a mirar para ponerla en una pagina externa o envíame un mail te las mando.

Saludos

La moto no es mía pero aquí tienes una foto que he encontrado por la red.

Adjuntos

• 4a546ba3b993876816ea85fcb3849570.jpg
    4a546ba3b993876816ea85fcb3849570.jpg
    55,3 KB · Visitas: 123
Ok muchas gracias.
alyoake te he mandado un privado
Saludos

Hola,
Yo tengo las que aparecen en la foto de Velezdando, Trax Evo pero Negras, de 37 y 45 lt (las anteriores a las AVD) en una 800 GS.
Confirmo que las cerraduras son muy muy muy malas y el sistema de cierre aún peor (tienen un único cierre atrás y una bisagra de plástico delante.
Un parámetro para que tengas en cuenta para la compra es que SW-Motech NO vende repuestos de ninguna pieza salvo las cerraduras (ni esquinas ni cierres ni bisagras, ni tapas ni nada de nada), por lo que la reparación debe ser totalmente artesanal.
Van remachadas a los soportes, y en caso de que la moto se apoye en la maleta, esos remaches saltan (yo he tenido que reparar 2 y no puse tornillos para que sean fusible en caso de enganchón con algo).

Espero que con las nuevas hayan mejorado. Éstas mías son claramente mejorables y obsoletas.
Ah, en la de 45 la boca es aún estrecha y no entra un casco (y eso que uso XS con calota pequeña). Sé que en las ADV han rediseñado la boca y ya entra un casco.
Si necesitas algún dato más, lo que necesites.
Vsss a tod@s

Ok,
muchas gracias, al final por todo lo que hais dicho voy a descartar estas maletas, lo que me fastidia es que ese soporte que se podia ddesmontar en segundos me gustaba mucho, pero bueno, al final supongo que me cogere las givi trekker outback negras que me iran a juego con el top case a parte los soportes mas las dos maletas negras no llegan a los 700€.
Bueno muchas gracias por vuestras opiniones y vuestros consejos, me han ayudado mucho.
Un saludo.

Atrás