alguien tiene montadas las maletas zarges alu

chano

Allá vamos
pues que estoy buscando la mejor opcion para la gs adventure, pienso darle muy mal trato, y las originales me las dejan a buen precio 1000 € incluido top case y soporte, pero si hay algo mejor y encima mas barato.. he descartado las trax, pues se quedan al mismo precio, mas el soporte, y ademas ya tengo los soportes originales adv.

asi que antes queria ver como quedan las zarges en la adventure o la 1200 gs
zargesmountsmall.jpg

martinbmw me recomienda que ponga las originales, tambien esta el tema economico, si con 500 € lo soluciona pues perfecto, tambien barajo la posobilidad de segunda mano, pero de momento no encuentro nada.

un saludo y gracias

Me siguen gustadno mas las originales. Me parecen muy bonitas y la posibilidad de abrirse desde alante o desde atras, los ganchos para colocar cosas encima, los protectores de plástico de las esquinas y que quedan de lujo con los soportes originales. Me parecen las mejores y ademas te las dejan a buen precio. Eso si, si encuentras unas similares por la mitad de precio....

ya sabes martin, me gusta marear la perdeiz como dice carlos.

me da palo pagar ese dinero si lo puedo apañar por batante menos, ya lo he comentado en el correo, he visto estas maletas montadas de topcase a los de mantenimiento de ascensores, y con la caña que las dan y lo que la cargan entre herramienta y repuestos, me ha dado buena impresion de robusted y aguante y encima a 300 las dos con soportes incluidos, la pega es lo feas que son, y si sobresalen mucho de la moto.

saludos

Pues yo las originales + top case+ soportes por 1000 € las veo genial de precio, ni me lo pensaba, encima no tienes que ir con otro juego de llaves y son las más molonas.

gracias xavmar, pero las trax creo que son las mismas que hepco, y tengfo que añadir el precio del soporte.

como dice junior es un inconveniente llevar varios juegos de llaves. ah los soportes de las maletas ya los tengo, el precio es de 1000 € maletas mas top con su soporte, seguro que es un precio alucinante, pero estamos con la dichosa crisis... y es contagioso , me hace mirar las cosas de otra manera.

gracias a todos.

un saludo

Si le vas a dar mal trato, te sugiero las ZEGA ... A mi me han dado la moto con las laterales originales y no creo que las monte. Es cierto que son practicas. Pero si realmente quieres resistencia ... ZEGA o algo similar.

Un saludo.

Miguel.

Atrás