Yo los tengo en la F800R y encantado. Cuando tumbas te dan una seguridad muy alta.
Son bastante "picudos" y vas a notar (respecto otros, o unos desgastados planos) que el cambio de dirección de la moto se hace con una soltura increible.
Si llegas a la última parte del filo de la goma son puramente slicks.
Sobre los Power normales que traía la moto eso ha sido lo que he notado.. además de que en agua se comportan infinitamente mejor.
Sobre la combinación de carcasas, yo no soy partidario, las formas de las ruedas diferentes pueden hacer que en el momento de tumbar una rueda tenga más superficie de apoyo que la otra y haga extraños. Una rueda más plana-touring atrás puede hacer que cuando ésta está en el filo, una más picuda-sport delantera no haya llegado al mismo punto, al tenerlo a más grados, y tenga una superficie menor en los momentos más "comprometidos". La combinación inversa puede ser todavía peor, ya que puedes confiarte de que te queda ángulo en al rueda delantera y vayas al suelo casi sin darte cuenta... También digo, esto pasa cuando vas dándolo todo..