¿alguien tiene montado michelin power 3 ?

angel.v.r

Arrancando
queria saber opiniones de michelin power 3 en nuestras F

yo tengo una f 800 r y quiero montar o 2ct o power 3 trasera

gracias

queria saber opiniones de michelin power 3 en nuestras F

yo tengo una f 800 r y quiero montar o 2ct o power 3 trasera

gracias

Yo tengo Power 3 delante y detrás y de lujo, aunque hay que decir que llevo la F800R limitada al A2 y que tampoco he probado otra... Es el segundo que monto, el primero me duró 9000Km dejandolo cuadrado por las autopistas del verano y yendo con paquete y cargado.

Yo lo llevo en la S y realmente agarran mucho , permitiendo unas tumbadas que con los roads es imposible, puntos negativos ? Muy pocos, lo,único que para lo bueno y para lo malo es muy muy ágil y a veces tienes la sensación, sobre todo en línea recta de que no es muy estable, sobre todo en firme irregular.

Salu2

Yo, igual que Kuci, delante y detrás. Llevo ya muchos cambios de gomas y hasta ahora, las mejores con diferencia. Ojo, sobre todo hago carretera, unos 100 km diarios...

Mi hermano lo lleva delante en una Aprilia Shiver y va de escandalo.

Yo los tengo en la F800R y encantado. Cuando tumbas te dan una seguridad muy alta.
Son bastante "picudos" y vas a notar (respecto otros, o unos desgastados planos) que el cambio de dirección de la moto se hace con una soltura increible.
Si llegas a la última parte del filo de la goma son puramente slicks.

Sobre los Power normales que traía la moto eso ha sido lo que he notado.. además de que en agua se comportan infinitamente mejor.

Sobre la combinación de carcasas, yo no soy partidario, las formas de las ruedas diferentes pueden hacer que en el momento de tumbar una rueda tenga más superficie de apoyo que la otra y haga extraños. Una rueda más plana-touring atrás puede hacer que cuando ésta está en el filo, una más picuda-sport delantera no haya llegado al mismo punto, al tenerlo a más grados, y tenga una superficie menor en los momentos más "comprometidos". La combinación inversa puede ser todavía peor, ya que puedes confiarte de que te queda ángulo en al rueda delantera y vayas al suelo casi sin darte cuenta... También digo, esto pasa cuando vas dándolo todo..

Bueno pues ayer quite el trasero powet 2ct que me ha ido genial ni un susto y puse el power 3 tiene muy buena pinta. El 2ct me ha ido bien de principio a fin ya los tenia lisos en el centro. 9000km con una entrada a circuito de albacete a ritmo de disfrutar no jugandomela.

Ya esta quitado el brillo de la trasera power 3. Va muy muy bien promete bastante. Contento cn la eleccion de neumático

Atrás