Duda de compra Alguien tiene montado reposabrazos en el RT

Matias007

Acelerando
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
418
Puntos
28
Alguien lleva montado reposabrazos en la RT deL ebfe0873-e100-4f90-ab6e-2ac43c920e70.jpg
fabricante Wunderlich gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien lleva montado reposabrazos en la RT deL Ver el archivo adjunto 266462
fabricante Wunderlich gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recientemente, a primeros de agosto, en un viaje a Asturias, parados cerca de Villablino (León) he visto una RT blanca con ellos puestos, además de otros accesorios de wunderlich, me llamó la atención y no desentonaban mucho de la moto, aunque mi pregunta es ¿es legal poner eso en la moto (ITV & DGT)?

A ver si alguien te contesta!!
 
Yo los acabo de encargar en motos garrido , 710 € montaje incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recientemente, a primeros de agosto, en un viaje a Asturias, parados cerca de Villablino (León) he visto una RT blanca con ellos puestos, además de otros accesorios de wunderlich, me llamó la atención y no desentonaban mucho de la moto, aunque mi pregunta es ¿es legal poner eso en la moto (ITV & DGT)?

A ver si alguien te contesta!!

Buenas tardes yo estaba pensando poner lo de Ali express pero resulta de que se ven bonitos pero la calidad no sé cómo será además hay comentarios de que hay que adaptarlo a la moto ya que no vienen 100 × 100 encajados al original entonces final me decantado por los Wunderlich porque me da la impresión de que quedan más integrados además se pueden ajustar tanto de altura como de inclinación y todo esperemos no equivocarnos lo que no me gustaría que se viera muy extraño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acuérdate de poner alguna fotito, porfa. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

0ce86a3a474d9766d71aa6aa3610432b.jpg

aaf0a2d4bf61155d3f07d13f60781477.jpg

Es la de un amigo que le vendí mi anterior 1250 , mañana me lo instalan A mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Matías, le comenté a la jefa y me dijo que no se me ocurra poner eso, en fin, como casi siempre complicado acertar. Saludos desde Pamplona

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Esto es como todo está claro que es caro para lo que es pero el material bastante bueno queda bastante integrado en comparación así le pones el de el modelo siguiente y la verdad que es sobre todo para el que va montado detrás es un placer se nota que no lo ha probado tu mujer jejejee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la semana que viene salgo para Galicia a conocerla entera y bajo por Portugal la mujer está encantada

Eso si 710 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi no me gustan , pero para gustos ............los colores .
 
A mi no me gustan , pero para gustos ............los colores .

Todo va en función a si viajas acompañado o no. Obviamente si vas solo es perder dinero . Pero para gusto colores. Ya no es gusto es que viajes con la mujer Agusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
21db8e0090b17fe972acdc26580a6630.jpg

333e47da772be7a76095f02855a8f371.jpg

Ya está la mía por fin lista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba