ALGUIEN TIENE PUESTOS PROTECTORES MOTOR R850R

felix_quero

Allá vamos
Estoy pensando colocarle unos protectores a la 850R del 95, pero no sé como se quedará la moto.

Si alguien se los ha puesto, o tiene alguna foto, por favor, si es tan amable, que la coloque, y nos dé alguna información (Boxertodo, en Alemania,.... precio....).

Se lo agradezco de antemano ;)

Saludos.

b502913cr.jpg

Aqui tienes una muestra.
www.boxertodo.com

Gracias. Ankor, pero esta moto es el modelo anterior. La mía es de Nov-05. estas defensas valen unos 185€. Las hay cromadas y negras.

Hay otras en 2Tmoto, pintadas en gris por unos 100€, con la siguiente imagen:

defensasyd5.png

Sin embargo, pone una indicación de que son para el modelo R850R hasta 2003.

A la anterior 850R le quedan bien, pero en mi moto, no estoy muy convencido.

Por eso agradecería a algún forero algunas fotos "en persona" de la moto.

Saludos.

En Moto Boxes trabajamos tanto con las Hepcko & Becker como las Sw-Motech.
Ambas tienen una calidad muy buena, lo que abarata el coste de las Sw-Motech es que sólo se proveen en color gris, mientras las H&B las puedes conseguir en cromado y negro.
A mi personalmente me gusta el resultado estético de las defensas una vez colocadas, partiendo de la base que el objetivo de la protección se da por sentado.

Gracias de nuevo, Ankor, pero,

¿No habrá problemas para el montaje de las H&B?

Por favor, alguna foto !!!!! ::) ::)

felix quero dijo:
Gracias de nuevo, Ankor, pero,

¿No habrá problemas para el montaje de las H&B?

Por favor, alguna foto !!!!!  ::) ::)

Ningún problema, seguro.
Cualquier duda puedes mandar un mail o llamar por teléfono al personal de BoxerTodo y te resolverán cualquier duda que tengas. ;)

Yo tengo instaladas las HP, las compré cromadas en Boxertodo, las tuve en la caja 2 meses porque no me atrevía a instalarlas hasta que al final me decidí y en una hora y media ya estaban puestas.

PROCESO DE INSTALACIÓN

1º Las defensas vienen con una bolsa de tornillos y bulones duplicados porque está preparada para instalarse en dos modelos, las fechas de fabricación para diferenciar los tornillos están claramente indicadas.
2º Con la regla y esquema en mano, tendrás que clasificar tornillos y bulones para apartar los correspondientes a tu modelo, el resto lo tendrás que desechar.
3º Con el caballete central puesto, pones un ladrillo o libros debajo de la rueda trasera porque hay un tornillo que al soltarlo se viene el tren trasero para abajo, a mí esto nadie me lo dijo y me costó un poquito encarar después el nuevo tornillo.
4º Con una llave de carraca y una punta allen de 8 mm. un poco de paciencia y un par de cervecitas como dice un compañero del foro cuyo nombre no me acuerdo, en un ratito tienes unas preciosas defensas instaladas.

Si quieres me envias un privado y si lo encuentro, te envio el esquema de montaje.

Gracias, Santy, un colega del foro me ha enviado una foto de su motor con las defensas H&P.

defensas850hpwt8.jpg

Estas son como las tuyas, ¿No?

No quedan mal, ..... ya veremos.

Gracias a todos por la información

Estas son las originales de BMW, solo en negro!

ph11560285233523.JPG

ph11591476809061.JPG

ph11591476823482.JPG

La segunda con dos porrazos seguidos en nieve, solo se rasco la defensa y el retrovisor se aflojo.

Gracias por las fotos, Lean27.

En negro me resultan más discretas, y la función la cumplen de maravilla, como se puede ver :)

Además, siempre se pueden pintar después de una caida, cosa que con las cromadas, ......

BMW las sigue suministrando? No aparecen en el catálogo.

Por cuanto salen las BMW?

Por cierto, muy bonitas las tapas cromadas.

La referencia es 71607654035 y el precio en el 2002 fueron 214 Euros, espero haberte ayudado.

OK, muchas gracias, Lean27 y a todos los demás.

Creo que tengo toda la información que necesito. 8-) 8-)

Atrás