alguien tiene quad

cascaru

En rodaje
lo dicho alguien tiene quad en este foro

si sale la foto este es con el que ando yo un yamaha kodiak 450

Con la caña que le dan aquí a los de los quads cualquiera se atreve a salir del armario...

Solo tienen peor prensa aquí los Mossos de Esquadra.

:-?

a si que dan caña a los quads pos no veo yo direncia entre moto y quad, ademas en mi humilde opinion el quad tritrura menos el monte porque no rompen tanto el terreno como las motos que hacen aveces unos riegos pa semar patates ;D
yo soy quatrero motero cochero todo lo que lleve motor y no sea pa trabajar ;D

Todas las criaturas son de Dios.Pero eres un valiente al sacar el post.Yo no tengo, pero la mala prensa la teneis, sobre todo por las concentraciones.La gente se pasa un hue......
Un saludo

hombre en las concentraciones la verdad que siempre hay cafres, pero no hay que generalizar :P

img0251md1.jpg

img0382jk2.jpg

img0757jk0.jpg

img0759pw7.jpg

img0926vg1.jpg

img0933hx2.jpg

img0937si4.jpg

img0950wu5.jpg

img0955ey5.jpg

img0965fd9.jpg

[imghttp://img125.imageshack.us/img125/9121/img0966es0.jpg][/img]

img0983jc2.jpg

img0988ld2.jpg

img0991fd2.jpg

img0993jf5.jpg

img1256oc9.jpg

img1257wi9.jpg

El mio es el Scrambrer 500 4X4 (Azul) ;) ;) ;)

Juan_Xixon dijo:
A mi la verdad es que me gustaría probar uno, cualquier día me alquilo uno para hacer una rutilla.

::)

Juan_Xixon no hace falta que lo alquiles, cuando quieras probar el mio, quedamos y das una vuelta

pues la verdad que un dia alquilamos uno par de quad y nos fuimos por ahi con un monitor, y he de reconocer que lo pase de coña :) :) , es mas este finde que voy a una casa rural y los alquilan, a lo mejor cojemos uno mi mujer y otro yo y nos vamos por ahi, ala decidido.

muy boniatas las fotos pero vaya leches que os disteis en esta foto
img0993jf5.jpg

que habia un pozo o era una giro de acrobartico ;D fuera de coñas le paso algo

Juan_Xixon dijo:
A mi la verdad es que me gustaría probar uno, cualquier día me alquilo uno para hacer una rutilla.

Cuando quieras ya sabes donde lo tienes, lo unico encontra, los Km. que nos separan, pero tambien tienes alojamiento si bajais ;) ;) ;)

cascaru dijo:
muy boniatas las fotos pero vaya leches que os disteis en esta foto
img0993jf5.jpg

que habia un pozo o era una giro de acrobartico  ;D fuera de coñas le paso algo

Pues la verdad es que si, se rompio la clavicula derecha, por llevar el mobil en el bolsillo y no llevar las protecciones.

Yo lo he volcado de "tonel" y de "campana" y no me ha pasado nada en absoluto, pero es que lo primero que hago antes de hacer una salida, es ponerme el peto de protecciones ;) ;) ;)

Se trata de un forero que vino por casa y ahora no se acerca a un Quad, ni en pintura, pero eso es ptra historia y tendria que contarla el ;D ;D ;D

No tengo un Quad pero a mi me gustan, tambien me gustan los Vespinos y los Ferraris. Lo que no me gusta es como "ALGUNOS PERSONAJES" lo conducen... ;)

diekoss dijo:
No tengo un Quad pero a mi me gustan, tambien me gustan los Vespinos y los Ferraris. Lo que no me gusta es como "ALGUNOS PERSONAJES" lo conducen... ;)

Hay esta el "KIT" y el trasfondo de la cuestion, el modo de conducirlo y el respeto por los demas usuarios de los espacios forestales, la culpa no la tiene el Quad, si no su conductor >:( >:( >:(

Por cierto me gustaria verte sobre un vespino, no me hago a la idea, ya que incluso se ve "peque" la Pan European cuando vas sobre ella ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo.

cascaru dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1154036071/0#10 date=1154131718]A mi la verdad es que me gustaría probar uno, cualquier día me alquilo uno para hacer una rutilla.

Juan_Xixon no hace falta que lo alquiles, cuando quieras probar el mio, quedamos y das una vuelta

[/quote]

Mike_13 dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1154036071/0#10 date=1154131718]A mi la verdad es que me gustaría probar uno, cualquier día me alquilo uno para hacer una rutilla.

Cuando quieras ya sabes donde lo tienes, lo unico encontra, los Km. que nos separan, pero tambien tienes alojamiento si bajais ;) ;) ;)
[/quote]

Gracias a los dos, pero con las manos que tengo igual me toca pagaros la reparación del invento... ::)

A mi lo que me molesta bastante es el ruido que hacen algunos quads, pero me imagino que estarán trucados porque no creo que se homologue algo con esos decibelios... :-?

Lo dicho, un millón de gracias por el ofrecimiento.

:)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=cascaru link=1154036071/0#11 date=1154162433][quote author=Juan_Xixon link=1154036071/0#10 date=1154131718]A mi la verdad es que me gustaría probar uno, cualquier día me alquilo uno para hacer una rutilla.

[/quote]

Mike_13 dijo:

[/quote]

Gracias a los dos, pero con las manos que tengo igual me toca pagaros la reparación del invento... ::)

A mi lo que me molesta bastante es el ruido que hacen algunos quads, pero me imagino que estarán trucados porque no creo que se homologue algo con esos decibelios...  :-?

Lo dicho, un millón de gracias por el ofrecimiento.

:)

[/quote]

Nunca digas: "Nunca jamas" ;D ;D ;D
De pagar nada, te quedarias flipado de lo bien que quedan tras un "Ostiazo", al ser la carroceria de plastico, se dobla y vuelve a su posicion, lo unico, enderezar el manillar, faros y retrovisores, es un vehiculo para disfrutar, son vehiculos muy duros, si se raya, pues se reya, para eso esta, indudablemente, no haria lo que hago con el con un BMW X-5 por poner un ejemplo ;D ;D ;D
Si, hacen ruido, pero tienen que estar dentro de los 89 decibelios permitidos, los que se oyen petar, petar, llevan "Turrarros y sin la fibra" >:( >:( >:(

pero es que lo primero que hago antes de hacer una salida, es ponerme el peto de protecciones Guiño Guiño Guiño

Seras cabrón!!! si me dijiste que ibamos de paseo!!!! En fin soy yo el de la foto del ostión. Ni se os ocurra quedar con MIke13 para dar un paseito en quad!!!

guille75 dijo:
pero es que lo primero que hago antes de hacer una salida, es ponerme el peto de protecciones Guiño Guiño Guiño

Seras cabrón!!! si me dijiste que ibamos de paseo!!!! En fin soy yo el de la foto del ostión. Ni se os ocurra quedar con MIke13 para dar un paseito en quad!!!

joer pues vaya galleta que te diste, que pillaste un furacu u agujero, porque supongo que por apurar la frenada nun seria

Yo creo que hizo aquaplanning y al pillar tracción salio disparado. El caso es que lo puedo contar y este fin de semana que veré a Mike13 tengo muy claro que no haré ;D ;D ;D ;D

cascaru dijo:
[quote author=guille75 link=1154036071/15#20 date=1154271281]

joer pues vaya galleta que te diste, que pillaste un furacu u agujero, porque supongo que por apurar la frenada nun seria[/quote]

Yo mas bien creo que se clavo la rueda delantera derecha en la grava que arrastraba el agua de la riera, ya que venia dando bandazos de izquierda a derecha y viceversa, haciendo levantar el tren trasero y dando las 4 vueltas de campana.

guille75 dijo:
Yo creo que hizo aquaplanning y al pillar tracción salio disparado. El caso es que lo puedo contar y este fin de semana que veré a Mike13 tengo muy claro que no haré  ;D ;D ;D ;D

Si solamente sera una vueltecita, iremos de paseo, sin arriesgar ;D ;D ;D ;D

PANCHITO dijo:
:o :o :o  Marica si voy yo tambien me das alojamiento?????? :o :o :o

Ademas el viernes cojo vacaciones :P :P :P

Si te quieres quedar "CAPULLO", pero tu vives a menos de 20Km. de casa ::) ::) ::)

Te jodes, yo las he cojido hoy a las 14:00h. ;D ;D ;D

Mike, ¿no te dedicarás a dejarle a "los colegas" tu quad trucado para grabar las castañas que se dan con el y enviarlos a Videos de Primera???

:o

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te extrañe... estos "quadtreros" son asín, así esta el lecho de la riera lleno de agujeros peligrosos ocultos, ya m'extrañabamí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Mike, ¿no te dedicarás a dejarle a "los colegas" tu quad trucado para grabar las castañas que se dan con el y enviarlos a Videos de Primera???

:o

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me des ideas, no me des ideas ;D ;D ;D ;D
P.D. No esta trucado, es completamente de serie ;) ;) ;) ;)

Jethro_Tull dijo:
No te extrañe... estos "quadtreros" son asín, así esta el lecho de la riera lleno de agujeros peligrosos ocultos, ya m'extrañabamí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asi,asi, Jethro metiendo cizaña ;D ;D ;D ;D
¿Y tu como sabes lo de la riera? ;) ;) ;) ;)
Hay una muy guapa que baja desde tu termino municipal hacia el mio ::) ::) ::) ::)

:o :o Un fide de estos subimos Diekoee y yo y nos damos una vuelta en el Quad, veras como no vuelca y que bpegaito al suelo que va ;D ;D ;D ;D ;D

Mike_13 dijo:
[quote author=Jethro_Tull link=1154036071/30#30 date=1154418280]No te extrañe... estos "quadtreros" son asín, así esta el lecho de la riera lleno de agujeros peligrosos ocultos, ya m'extrañabamí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay una muy guapa que baja desde tu termino municipal hacia el mio ::) ::) ::) ::)[/quote]
Pos como lo voy a saber, pos porque m'he metio en la riera. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
¿A cual te refieres a la que va hacia la montaña de Sant LLorenç o a la que va dirección Montserrat? una es transitable 100%, la otra como pilles alguno de los charquitos que hay.... y los saltos de agua... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo vas a pasar mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jethro_Tull dijo:
[quote author=Mike_13 link=1154036071/30#32 date=1154447129][quote author=Jethro_Tull link=1154036071/30#30 date=1154418280]No te extrañe... estos "quadtreros" son asín, así esta el lecho de la riera lleno de agujeros peligrosos ocultos, ya m'extrañabamí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay una muy guapa que baja desde tu termino municipal hacia el mio ::) ::) ::) ::)[/quote]
Pos como lo voy a saber, pos porque m'he metio en la riera.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
¿A cual te refieres a la que va hacia la montaña de Sant LLorenç o a la que va dirección Montserrat? una es transitable 100%, la otra como pilles alguno de los charquitos que hay.... y los saltos de agua...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo vas a pasar mal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

La de los charquitos y saltos de aguaaaaaaaaaaaaaa ::) ::) ::) Lo que pasa que en esta epoca, con las calores, te acompaña un agradable aroma a "MIER.." :P :P :P

yo tengo un trike desde el 89. Vamos, unos añitos ya. De los primeritos, para entendernos. Es un Yamaha YTZ250 y anda de la leche. O andaba, porque lo tengo chuchurrío de basculante y no se deja arreglar. Creo que renuncio a arreglarlo. Lo que estoy viendo de cómo se pasan los nuevos usuarios de quads me quitan las ganas de ser catalogado como uno de ellos. La falta de respeto a la Naturaleza, a la propiedad privada y sobre todo, a la gente con la que te cruzas, es vergonzosa y me saca de quicio.

Estoy de acuerdo en que un quad daña menos el suelo que una moto de campo con tacos. Mi Trike pesa 145kg y pesa menos que una moto de trail de 600. Además con más ruedas reparten su peso entre más cm[sup]2[/sup] de superficie, con lo que se hunde menos en la playa, en la nieve, en el barro... que una moto normal. Eso supone que erosiona menos tanto para acelerar como para frenar. Lo malo es que giran derrapando, pero si allana el terreno más que ararlo.

A ver si escaneo fotos de cosas que hemos hecho y las veis.

Atrás