Alguien tiene seguro todo riesgo en mutua madrileña??

Matias007

Acelerando
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
418
Puntos
28
Alguien tiene asegurado su bicha en mutua madrileña con las coberturas de a todo riesgo??

Tengo pensado asegurar mi 1250 rt a todo riesgo por más que nada tranquilidad, ya que a terceros en mafre donde estoy actualmente, me cobran un dinero curioso y a todo riesgo es impensable supera los 1400 euros. Alguien podría echarme una opinión

Gracias
 
la mejor opción es eurolloyd/generalli

en tu moto a todo riesgo son unos 450 con franquicia de 300 euros
compara con otras pero yo no he encontrado nada mejor
 
Si he mirado, lo que ocurre es que creo que te exijen en eurolloyd que el propietario sea el titular del seguro no?
 
Yo pago 335 a todo riesgo con franquicia de 200. En mutua madrileña por una 12500 gsa lc full, con maletas y gps asegurados.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
A mi me piden por la 1250 rt., 540 e. Con franquicia de 100 fija y el 20 % del siniestro, que opinas del sistema post venta h tal... Ya que mafre entiendo que es buena pero muy cara y estoy cansado de ella... Entonces sobre mutua dicen que valoran el primer año en valor de factura y los restante en valor venal, que opinion tienes de la compañía ante algun porrazo y tal
 
Yo lo tenía en la GS en la Mutua, por unos 270€, con la RT y después de 2 años me lo querían subir a 488€, me he cambiado a Direct Seguros, y he pagado 240€, con mayores coberturas y menos franquicia
 
Direct seguro voy a echarle un ojo, ya que puedo desistir legalmente.... Si encuentro algo bastante mejor, lo único que me preocupa es a la hora de cualquier desgracia como actúan...
 
Acabo de realizar un presupuesto, pero solo me ofrece terceros y tercero ampliado... Es extraño mañana llamare, pero el tercero 150 pavos tirado
 
Yo por una 1250 RS en AXA, todo riesgo por 240 y franquícia de 250
 
Yo acabo de hacer el seguro todo riesgo con franquicia 10 por ciento en Direct seguros.225 euros
 
Joder pues si que lleváis bien precio, a mi con 5 pólizas en mafre, me pedían x la rt... 380 terceros basic, 1100 por a todo riesgo con franquicia de 1000 e, conclusión una locura y nada ahora estoy entre mutua madrileña que me lo he echo pero puedo desistir que son 540 pavos con franquicia de 100 e fijos y el 20 % del siniestro tendría que abonar... O el de ustedes que me comentáis pero online no me da precio de todo riesgo, solo terceros ampliado.

Me gustaría saber haber que tal son a la hora de valoraciones de siniestros y servicio en general.

Mutua al menos es valor venal a partir del 2 años
 
Uno en MM desde septiembre unos 320 euros todo riesgo con franquicia la cual es 100€ y 20%.
Mi anterior moto la tenía en línea directa y el cambio a la GSA 1250 se hizo imposible con ellos por encima de 500 €.

Una cosa clara con los seguros, pedir pptos al vcto y rotarlos. Todos los años lo suben sin explicación

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Esto de los seguros aparte de la comparativa de precios también hay que comparar las coberturas que te ofrece cada compañía .
Todo no es oro lo que reluce y aunque se haga un todo riesgo hay que ver coberturas como en caso de accidente seguro del conductor , asistencia médica , asistencia de remolcado, franquicias etc etc hay que buscar el equilibrio entre precio e ir también bien asegurados que luego vienen los problemas
Yo pago 250 en AXA todo riesgo con franquicia del 10 por ciento con 60000 EUR seguro conductor 30000 EUR médicos libre elección , asistencia ilimitada desde km 0 estés donde estés por Europa y más coberturas que ahora mismo ni me acuerdo
La mayoría de las compañías el seguro conductor son 6000 a 12000 EUR y médicos 3000 EUR ojo al dato y la asistencia si no es ilimitada te la llevan al concesionario más cercano y tú ya te apañas
 
Última edición:
Pues yo acabo de llamar a direct seguros, y nada no es posible asegurarla a todo riesgo, dice que eso va en función al modelo de moto y tal.
. En fin que extraño la verdad
 
Hay que tener cuidado, yo he cambiado de Mutua Madrileña a Linea Directa, por que tenia seguro terceros con robo e incendio, y unos me daban el valor venal, ( Que creo que se calculan con unas tablas) y te dan una miseria, y Linea directa dan valor de mercado....
crees que tienes asegurada la moto y si te dan siniestro total te arruinan.
 
Yo como no tenía moto antes, me cobraban el máximo en mapfre, linea directa, allianz, axa, (el seguro de coche no arrastra bonificaciones para contratar de moto).
Me quedaba decidir entre 350€ a terceros, 530€ terceros+robo+incendio ó 1.300€ a TR con franquicia de 600€, hasta que en el concesionario BMW me hicieron la gestión con Eurolloyd y me aseguraron en Generali a TR por quinientos y algo de € y franquicia de 300€, aparte otros 36€ de asistencia en KMcero.
Para mi todo un chollo ya que con diferencia la mejor opción.
Por teléfono en 5 minutos todo arreglado.
 
Hola,

yo también Eurolloyd, desde hace muchos años, lo veo razonable de precio.

Saludos,
Alex
 
Yo he asegurado hoy Mi RS 1250 en Direct Seguros (AXA) a todo riesgo con franquicia del 10% del valor del siniestro siendo un mínimo de 250€ hasta los 2500€. Grúa premium , he subido todas las coberturas tanto asistencia sanitaria como daños personales ( algo que nunca miramos ) y es ahí donde va la diferencia de dinero ., daños por animales cinegeticos y casco y ropa, todo por 280€
 
Yo como no tenía moto antes, me cobraban el máximo en mapfre, linea directa, allianz, axa, (el seguro de coche no arrastra bonificaciones para contratar de moto).
Me quedaba decidir entre 350€ a terceros, 530€ terceros+robo+incendio ó 1.300€ a TR con franquicia de 600€, hasta que en el concesionario BMW me hicieron la gestión con Eurolloyd y me aseguraron en Generali a TR por quinientos y algo de € y franquicia de 300€, aparte otros 36€ de asistencia en KMcero.
Para mi todo un chollo ya que con diferencia la mejor opción.
Por teléfono en 5 minutos todo arreglado.
Mecoman , la próxima vez cámbiate AXA , por la mitad de precio tienes un todo riesgo a mitad de precio con muchísimas más coberturas tanto médicas , daños personales , asistencia premium , animales cínegeticos , daños propios todo con un 90/10 de franquicia y AXA es la compañía de seguros más fuerte del mundo.
Y no dejes que BMW se chupe el descuento o la comisión que tú te puedes ahorrar
 
Pues yo acabo de llamar a direct seguros, y nada no es posible asegurarla a todo riesgo, dice que eso va en función al modelo de moto y tal.
. En fin que extraño la verdad
Matías coño es que no ves lo que nos cuesta en AXA con el pedazo de coberturas que nos ofrecen
 
Yo he asegurado hoy Mi RS 1250 en Direct Seguros (AXA) a todo riesgo con franquicia del 10% del valor del siniestro siendo un mínimo de 250€ hasta los 2500€. Grúa premium , he subido todas las coberturas tanto asistencia sanitaria como daños personales ( algo que nunca miramos ) y es ahí donde va la diferencia de dinero ., daños por animales cinegeticos y casco y ropa, todo por 280€

Yo he ido hoy a una oficina de AXA a preguntar por un seguro a todo riesgo para una GS1250 y na de na, solo me lo hacen a 3os completo, pero nada de todo riesgo ¿como lo habéis hecho vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he ido hoy a una oficina de AXA a preguntar por un seguro a todo riesgo para una GS1250 y na de na, solo me lo hacen a 3os completo, pero nada de todo riesgo ¿como lo habéis hecho vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he llamado a AXA por teléfono si estás interesado té lo paso mañana
 
Yo he ido hoy a una oficina de AXA a preguntar por un seguro a todo riesgo para una GS1250 y na de na, solo me lo hacen a 3os completo, pero nada de todo riesgo ¿como lo habéis hecho vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Direct seguros trabaja con AXA
 
Yo tengo la gs1250 hp con AXA y encantado!! al tener la moto 1 mes me arrancaron la maleta lateral derecha y el baül y me lo reparadon todo sin problemas. Si que era culpa del amigo pero como te digo al ser componentes no me pusieron pegas de nada. Yo lo recomiendo al 100% . Pago 315€ con flexi rapid !!
 
Bueno pues al hacer la simulación con direct seguros por internet me acaban de llamar, me ofrecen todo riesgo con franquicia del 10% por 303€,cobertura AXA por supuesto y alguna garantía más ampliable, que seguramente estudie mejor antes de asegurar cuando la tenga. Gracias a todos por los consejos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues me viene al pelo este post porque me cumple el seguro el dia 20 y ya lo he estado revisando. (y)

Hasta ahora con la Mutua Madrileña que tenia el mejor precio, pero este año se suben a la parra con 380 con las menores coberturas de asistencia e indemnizacion.

El que veo mas barato y con el maximo de cobertura es Direct seguros y AXA que (segun me han dicho las operadoras de las dos compañias) son exactamente los mismos, he hecho la web es calcada, pero con un precio sensiblemente inferior en Direct seguros.
Para mi con una RT1200LC
Todo Riesgo Franquicia con: 10% min. 250€
  • Seguro del conductor (60.000€)
  • Asistencia en Carretera y Grúa Premium
  • Asistencia sanitaria (6.000€)
  • Daños al casco del conductor
  • Daños en la indumentaria del conductor
  • Daños en el casco y la indumentaria del pasajero
327,18€
 
Acabo de hacer una simulación por la web en AXA Flexirapid y me hubiera ahorrrado algo mas de 100€ con respeto al que contraté con Eurolloyd /Generali, pero ahora ya está.
Cuando lo hice me pareció un chollo con respeto a todo lo anterior que había visto sin embargo AXA lo habría mejorado, lo tendré en cuenta cuanto toque renovar.
 
Última edición:
Yo lo tengo en MM. 145 con terceros. Me dieron un golpe y valoración a siniestro. Y encima te valora tu propia cía. Daños 4000. Valor venal 1400 me lo suben a 1800 y eso es lo que me lleve. Me lo tuve que arreglar yo con piezas usadas. Al final aun quedó saldo a favor.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Acabo de hacer una simulación por la web en AXA Flexirapid y me hubiera ahorrrado algo mas de 100€ con respeto al que contraté con Eurolloyd /Generali, pero ahora ya está.
Cuando lo hice me pareció un chollo con respeto a todo lo anterior que había visto sin embargo AXA lo habría mejorado, lo tendré en cuenta cuanto toque renovar.
una franquicia de 10% es una burrada para una BMW q tiene un valor muy alto y reparar cuesta un riñón
pero....
 
No me parece Tanta burrada la verdad con un siniestro de 10000€ pagas 1000 y lo maximo pudiera ser 20000€ pagarías 2000€ y moto nueva
 
El problema no es ese, es por experiencia que te la. Valoren a precio venal, en vez de al del mercado que es lo idóneo pero eso solamente lo hace mafre
 
Yo aún tengo más coberturas en AXA POR UN PRECIO DE 250 EUR
Hay que apretarles y llamar varias veces hasta conseguir un precio top
Los teléfonos de AXA son 902190922/918378903
 
No me parece Tanta burrada la verdad con un siniestro de 10000€ pagas 1000 y lo maximo pudiera ser 20000€ pagarías 2000€ y moto nueva
como que moto nueva???

negativo, si te caes te van a dar valor venal menos el 10% de franquicia.. con lo que te den te compras una caja de magdalenas
entonces te acordarás de lo que vale un seguro

generalli tiene fijo 300 euros

pero vamos cada uno que sume y elija lo que le conviene... conozco personal que lleva una moto de 25000 euros y van a terceros, caída y 8000 de reparación y buscándose la vida de desguaces

accidente con contrario es siempre a valor mercado, ojo que es una media no lo que publica el vendedor de turno
 
Coño
200 euros me da a mi a todo riesgo la R en la web de axa.
En generali con eurollyd pago mucho mas.Eso si,franquicia fija de 300 euros.lo que desconozco es si valoran a valor de mercado o venal como decis por aqui
Lo de el 10% de franquicia com lo veis?
 
Última edición:
Pero en Eurolloyd tenéis que pagar a parte un seguro de asistencia no va incluido en el seguro de generalli verdad ?
 
Pero en Eurolloyd tenéis que pagar a parte un seguro de asistencia no va incluido en el seguro de generalli verdad ?
Sin embargo tiene de bueno que el seguro de asistencia cubre cualquier vehículo que conduzca el titular del seguro, quiere decir que puedes no contratarlo en otros vehículos porque ya lo tienes incluido en Kmcero
 
Arriba