Alguien tiene un casco asi ???

coyotemotorrad

Arrancando
Registrado
24 May 2010
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas noches.....alguien tiene uno de esos nuevos cascos mixtos, Arai, Shoei, que son integrales y con visera tipo endro/cross....sxon cómodos en ruta a 160 Km/h ???
Gracias por la info.
Vssss
 
Saludos, yo tengo un Shoei DS Hornet y la verdad es que va muy bien, ligero y de ruido no mas que el System 5, en moto sin carenado a alta velocidad si levantas la cabeza o la giras hace vela, y bastante pero si le encuentras el buen angulo, se va bien.
A mi me gustó mucho cuando lo vi y al final lo pillé y no me arrepiento, en verano entra bien el aire y en invierno se empaña mucho , pero un pinlock adhesivo de Progrip y a correr.
Ya tienes otra opinion, hasta otra.
Adeuuuu
 
44485E4853424A48534855554643270 dijo:
Buenas noches.....alguien tiene uno de esos nuevos cascos mixtos, Arai, Shoei, que son integrales y con visera tipo endro/cross....[highlight]sxon cómodos en ruta a 160 Km/h[/highlight] ???
Gracias por la info.
Vssss

Ni esos ni ninguno... Si no vas embutido en una Touring de las de verdad.

Manuel
 
Yo tengo dos, uno que lo uso para la tierra, marca airoh. Y la joya de la corona el que uso los domingos :) Arai tour x3,
La verdad que el arai es una maravilla, hombre lo de 160 no se, pero a 130 140 va muy bien.
El que uso en la tierra es mas barato, pero tambien es bueno, en septiembre  hice 2.000 en Portugal entre tierra y asfalto y ninguna queja.
A mi  me gustan mucho este tipo de cascos y creo que quedan mejor para una trail, que un casco de asfalto.
slds desde canarias




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba