¿Alguien tiene un chaleco calefactable BMW?

parruso800

Acelerando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
445
Puntos
43
Hola
Tengo un chaleco BMW (no le veo el modelo en las etiquetas), y se me ha partido el conector interior al que se le conecta el mando de regulación y alimentación.
El conector tiene 4 pines y tiene posición, mediante un pequeño saliente plástico. Quiero reparar dicho conector, pero al haberse roto el plástico que determina la posición, no se exactamente como va.
Si alguien tuviese uno y me pudiese pasar una foto de dicho conector, se lo agradecería mucho.
Adjunto unas fotos para que se vean los conectores y lo que está roto.
Gracias
 
Ahí van las fotos
El del chaleco es el que está roto, le falta todo el recubrimiento plástico.
 

Adjuntos

  • IMG_2780.jpeg
    IMG_2780.jpeg
    115,9 KB · Visitas: 68
  • IMG_2779.jpeg
    IMG_2779.jpeg
    145,3 KB · Visitas: 66
Ahí va
4107adda6cfb5fe8eee3dc093aac29ca.jpg
 
Hola por si no las consigues , te mando fotos de mi chaleco ( funcionando perfectamente después de un montón de años , aunque en su día fue una elevada inversión 😂 😂 ya que éste tipo de prendas no se encontraban tan fácilmente como ahora ).

Este es mi chaleco y el selector de nivel de calor y el terminal que va unido al chaleco se ve así ....

IMG_4925.jpgIMG_4926.jpg




IMG_4927.jpgIMG_4928 (1).jpg

las etiquetas del chaleco son estas

IMG_4932.jpgIMG_4930.jpg

la conexión interior se ve así y la disposición de pines es esta .......

IMG_4929.jpgIMG_4931.jpg


Creo que mi modelo es anterior al tuyo ( creo de hecho que fue el primero de éste tipo que trajo BMW ) aunque el mecanismo del regulador y contacto interior es igual en el tuyo ya que esta parte se conservo igual .

Espèro que con esto sea suficiente . si necesitas algo más me dices y te mando video o fotos adicionales si me falta algún detalle .

Slds y suerte ¡ :)
 
Última edición:
Hola por si no las consigues , te mando fotos de mi chaleco ( funcionando perfectamente después de un montón de años , aunque en su día fue una elevada inversión 😂 😂 ya que éste tipo de prendas no se encontraban tan fácilmente como ahora ).

Este es mi chaleco y el selector de nivel de calor y el terminal que va unido al chaleco se ve así ....

Ver el archivo adjunto 379475Ver el archivo adjunto 379476




Ver el archivo adjunto 379477Ver el archivo adjunto 379478

las etiquetas del chaleco son estas

Ver el archivo adjunto 379483Ver el archivo adjunto 379484

la conexión interior se ve así y la disposición de pines es esta .......

Ver el archivo adjunto 379480Ver el archivo adjunto 379481


Creo que mi modelo es anterior al tuyo ( creo de hecho que fue el primero de éste tipo que trajo BMW ) aunque el mecanismo del regulador y contacto interior es igual en el tuyo ya que esta parte se conservo igual .

Espèro que con esto sea suficiente . si necesitas algo más me dices y te mando video o fotos adicionales si me falta algún detalle .

Slds y suerte ¡ :)
Muchas gracias!
Parece el mismo chaleco no? Lo que veo que la posición de los pines cambia ligeramente, los tuyos parece que están un poquito como girados.
¿Lo que es el conector en sí puede girar respecto al anclaje de goma que hay cosido a la tela?
Esta noche lo veré en casa en el mío a ver.
Gracias de nuevo!
 
Muchas gracias!
Parece el mismo chaleco no? Lo que veo que la posición de los pines cambia ligeramente, los tuyos parece que están un poquito como girados.
¿Lo que es el conector en sí puede girar respecto al anclaje de goma que hay cosido a la tela?
Esta noche lo veré en casa en el mío a ver.
Gracias de nuevo!
Positivo. Efectivamente el conector gira una vez que lo introduces en el anclaje de goma que hay cosido a la tela .

Si necesitas video de como lo puedo poner/mover en el mío me mandas privado con tu mail y te lo documento ;)

Slds y estamos en contacto
 
Pues revisado el mío, y el conector no gira. Así que entonces no puedo tener la certeza de la posición con respecto al tuyo... :cry:
Voy a ver si con el tester soy capaz de identificar las resistencias y averiguar la posición de los conectores.
Muchas gracias angelsan.
 
Arriba