Alguien tiene un Mini ONE gasolina?

gory

Curveando
Naa ke le kiero comprar a la señora un mini de 2ª mano, y kisiera vuestra opinion. gracias

Mi novia también esta con ganas de pillarse uno :D . Nos dejaron para probar uno y te puedo decir que es una maravilla. Muy bajo y da una sensacion de agarre... Mucha suerte que están muy cotizados y hay muy poquitos de segunda mano ;)

La madre de mi hija tiene uno, diesel, una maravilla, gasta poco, el chasis, suspensiones, dirección inmejorables, con el mismo chasis aguantan 225 cv del works special (versión potenciada del cooper s).
recomendable en cualquier motorización y además el modelo "viejo" me parece más lindo.......

Hola, yo tengo un mini one gasolina cabrio, yo te puedo decir que es una maravilla, estoy encantado, anda como los demonios, se agarra que da gusto, es super robusto, es una gozada de coche, para la ciudad es genial, por lo divertido que es, un poco lento en salida pero cuando lo revolucianas de lujo, los acabados muy bien y luego ya descapotado ya ni te cuento, en fin yo estoy encantado, eso si chupa bastante, el gasolina anda por los 10 litros a los 100, mira tu yo tuve un carrera descapotable y gastaba casi lo mismo que este jajajaja, pero es una gozada, saludos, si tienes dudas abra un pv.

tengo el cooper es una pasada al ser bajo y ancho va muy bien en carreteras
con muchas curvas ;) muy seguro para la mujer :) asi se loo quitas y disfrutaras seguro :)

es con el coche que mas me divierto  ;)

preparacion John Cooper no se si te gustara ::)

1000003imgth7.jpg

1000004imgps2.jpg

1000006imgvl5.jpg

preparadores
http://www.cochenet.com/alvolante/m...per_works/mini_cooper_s_john_cooper_works.htm

opiniones http://www.ciao.es/Opiniones/Mini_One__413437

.

Joer, ke chulo, nos han ofrecido un Mini One de 90cv gasolina con 4 añicos, 70000kms por 4000€, ke os parece? Segun el dueño sin golpes

Gory dijo:
Joer, ke chulo, nos han ofrecido un Mini One de 90cv gasolina con 4 añicos, 70000kms por 4000€, ke os parece? Segun el dueño sin golpes

Hola gory, tienes otra opcion tambien para mirar en BMW Premium Selection son los de segunda mano y la mayoria estan francamente bien y te dan garantia y te garantizan que han pasado todas las revisones en bmw, si quieres mira tambien aqui que hay un monton de ellos, http://www.autoscout24.es/spa/home.asp los tienes por cientos, unos mejor y otros peor pero hay muchos.

Gory dijo:
Joer, ke chulo, nos han ofrecido un Mini One de 90cv gasolina con [highlight]4 añicos, 70000kms por 4000€,[/highlight] ke os parece? Segun el dueño sin golpes

otra cosa, a mi lo del precio me parece muy muy barato eh, seguro que son 4000€? , insisto me parece demasiado barato mira bien antes.

Saludos, yo tengo un Cooper,y no estaba nada contento con el motor a bajas revoluciones, pero le he cambiado el tubo de escape y filtro de aire directo y....QUE PASADA, os aseguro que el Cooper s no se me escapa, que manera de subir revoluciones!!!! ahora voy con los colectores...ya os contaré...EL SONIDO DEL MOTOR PARA QUE CONTAROS....COMO SUENA!!!! :o

Mi hermano tiene uno con 5 ó 6 años. Sentado delante no vas mal del todo, pero detrás es una tortura. Al coche se le encienden todas las lucecitas y tiene todo tipo de crujidos, lo que pasa es que el dueño pasa de todo.

Eso sí, por fuera (y por dentro) es muy bonito.

¿Tanto se devalúan?... una pasada de coche, pero su valor baja que da gusto por lo que veo.

Estoy pensando en pillar uno para quedármelo de por vida :D

La Marca Mini es de BMW, pero no montan motores BMW, si no Peugeot.

robertet1 dijo:
[quote author=Gory link=1175064897/0#0 date=1175064897]Naa ke le kiero comprar a la señora un mini de 2ª mano, y kisiera vuestra opinion. gracias
http://www.miminimierda.com sin palabras ::) ::) ::) ::)[/quote]

tas entodo ;D ;D ;D ;D

no creo k es el mismo ;D ;D ;D y no lo llevara al conce de albacete ;D ;D ;D

si es asi k no te pase nada ;D ;D ;D

a ver, lo del mini ese es un caso aislado, como te puede pasar con cualquier coche del mercado, solo que ese hizo mas ruido que lo que hacemos los demas, yo hace poco las he pasado putas con un audi a3 de los nuevos, y mi unica opcion al final ha sido venderlo, y perderle dinero porque el siguiente paso era prender fuego al concesionario de la coruña, y no por eso todos los audis son una mierda, si te ha de salir algo malo, te va a salir igual, sea mini, audi, o bmw, eso es la suerte que tengas, por lo demas a mi me parece una gozada de coche, eso si lo que no me cuadra ni pa tras es el precio que te dieron por eso, mira en las paginas que te di y veras como con ese tiempo vale bastante mas, saludosssss

A mi es un coche que no me agrada por que lo encuentro caro y poco practico para el uso qeu le doy al coche (niño, perro, viajes.........)
Pero para coche urbano debe de ser cojonudo. Además tiene un tema importante: No se devalua apenas.

V'sssssss

ForTwo o ForFour? Los Smart son divertidos. Me agrada el diseño tambien. Son "rompedores" ;)

Yo tengo un Smart fortwo y para ciudad es lo mejor que se ha inventado (despues de la moto y la bicicleta ::)).
Lo aparcas donde quieres, por dentro es muuuuuuuuuuy espacioso para piloto y copiloto (mas que muchos de 4 o 5 plazas). Quizas algo estrecho, pero apenas es un inconveniente. Te metes por donde sea (entre coches), gasta poco (y si es diesel ni te cuento). Tiene mucho reprise... vamos, un juguete.
Desde que lo tengo me encanta conducir 8-)
Me lo pille con cambio secuencial en el volante y lo recomiendo 100%.
Eso si, es para lo que es, no le pidas llevar mucho equipaje, 3 personas, correr mucho (esta autolimitado a 140, pero para que mas?)... Para ciudad, dos personas y llevar objetos no muy voluminosos es perfecto.

Por cierto, ahora han sacado el nuevo modelo 2007. Que es mas avanzado pero tambien algo mas grande. Quizas puedas pillar uno del año pasado a buen precio ;)

smart_2007-fortwo-001_1.jpg

Alucinado me he quedado con la web del MINIMIERDA,el trato recibido por el consumidor por parte de una internacional,hasta detectives privados irrumpiendo en tu intimidad,espero que la justicia haga alarde de eso,de ser justa.
V´ssss

Estoy de acuerdo Leo, si te sale un coche malo se tiene ke devolver otro coche o la pasta. Tambien es cierto, ke es uan triste excepcion, he hablado con 3 personas y estan encantados con el Mini

Gory dijo:
Estoy de acuerdo Leo, si te sale un coche malo se tiene ke devolver otro coche o la pasta. Tambien es cierto, ke es uan triste excepcion, he hablado con 3 personas y estan encantados con el Mini

y yo disfruto komo llevando un kart ;)

Hola

Yo tengo un mini cooper amarillo con techo negro ( cuando lo veo se me cae la baba ;) ) y me encanta , es divertido , se agarra, etc PERO tb soy capaz de reconocer que es un poco caro , los acabados en las primeras unidades ( las siguientes no lo sé ) son un poco chapus ( demasiado plastico para lo que pagas )en fin detalles que se aprecian con el tiempo y cuando se te pasa la "tonteria"......tb a dia de hoy .....me volveria a compra el mismo, mismo color etc ...stoy enamorao ::) ::)
por eso siempre me gustara...

De motor con 120000 km perfecto y de lo demas tb, ni un fallo y fue comprado de 2ª mano con 10000 km,ese me parece barato 4000 euritos pero......

El Smart tb me gusta, en fin ya nos contaras.

Un saludo y siento la charla sentimentaloide ;D ;D ;D ahhh le amour ;)

Del Smart, sólo he oido hablar bien.

Del Mini, conozco uno que lo ha comprado de 2ª mano y bueno, ha tenido un par de problemillas; uno electrico (se encendiá el testigo del airbag y no se encienden las luces de cortesía), y uno grave, el brazo basculante delantero que casi se le descuelga :o :o Piensan que pudo ser algún golpe que se llevara el tornillo que fija el brazo y que fue cogiendo holgura. Si llega a soltarse podía haber tenido un accidente grave. Pero pienso que no es una cosa achacable al modelo en cuestión.

A mi me gustan los dos, aunque veo más polivalente el Mini ;)

Suerte en la compra ;)

Yo veo mas coche el Mini, el Smart lo he probado y no me gusta nada, tiene tan poca longitud que lo encontré muy "nervioso" al conducir rápido, solo me lo compraría como segundo coche en una gran ciudad, pero creo que antes me compraría un scooter.

Sale en breve el Fiat 600 nuevamente y es mucho mas coche que el SMART, al menos tienes 4 plazas útiles.

Otro tema es el SMART Forfour, ya es mas práctico y mas coche.

Gory dijo:
Naa ke le kiero comprar a la señora un mini de 2ª mano, y kisiera vuestra opinion. gracias

Saludos.

Como lo que buscas es de 2ª mano,busca coches a partir del 2004.Las primeras series tenían muchííííííísimos fallos de juventud.Además,solían (bastantes casos) tener problemas de embrague y/o caja de cambio.

El consumo es alto.

Buena suerte.

azor dijo:
La Marca Mini es de BMW, pero no montan motores BMW, si no  Peugeot.

Ahora montan motores desrrollados en colaboración con PSA (Peugeot y otros), pero los primeros motores gasolina que montaban los Minis eran producto de un acuerdo con Chrysler.

Un saludo.

Atrás