Alguien tiene un rexton(ssangyoung)???

onil

Curveando
Podriais decirme si alguno de vosotros tiene uno como va y si os lo volveriais a comprar...es que quiero comprarme uno y estoy por ahi leyendo mil y un problema que parece ser que estan teniendo y no me gustaria luego arrepentirme,por otra parte algunos de esos comentarios en foros de coches me parecen muy interesados(me fio mas de este foro )el que quiero yo es el 165cvlimited"manual",si alguno lo tiene por favor que me diga como le va.gracias. :)

Yo el rexton, no, pero tuve un musso diesel con motor mercedes y cambio automático, y no lo volvería a comprar jamás, lo tuve un año y me deshice de él todo lo rápido que pude. La calidad no es su mejor baza...seguiré poniendo cosas.

yo solo lo conozco porque juanpegaso (registrado asi en el foro) que tiene un taller de autoradios, alarmas etc, ha montado tanto musica, alarmas, dvd's etc en estos vehiculos y alguna vez me ha comentado que tanto en calidad de materiales, como en ajustes de estos deja mucho que desear

Gracias,me habeis convencido(ya casi estaba...jejejej) me compro un honda cr-v de los nuevos que son una pasada.gracias" peña". ;)

onil dijo:
Gracias,me habeis convencido(ya casi estaba...jejejej) me compro un honda cr-v de los nuevos que son una pasada.gracias" peña". ;)

El Honda es una pasada de guapo, también yo le estoy echando el ojo...

Y lo mejor es que a mi mujer también le gusta.

;)

Si quieres fiabilidad, comprate un Honda o un Toyota.

Yo, de todas formas tengo un jeep cherokee del 2002 ( el modelo nuevo ) y me va muy bien.
No me ha dado ningun problema con 133000 km.

Ah, los Kia Sorento salen buenos, pero los recambios tardan mucho en venir y son carisimos.
Saludosssss

Ayer estuve en la casa Honda (soy muy amigo del dueño del conce), viendo el CR-V y es precioso. Me dijo que hay una versión, superequipada por "sólo" 31mil €, que para algunos es inaccesible, pero para esta gama de coches, no está nada mal.

De los Hyunday, tampoco hablan nada mal, el otro día vení un anuncio en el periódico, en el que vendían un Santa Fe con 180mil kms, que no es poca cosa.

Otro que es muy bonito es el Chevrolet Captiva.

Suerte con la elección, aunque creo que con el Honda, no te equivocarás.

Saludos ;)

Bueno pues ya esta!!....señal dada,coche pedido ahora esperar que no tarde,el modelo innova(tope gama)una pasada,me termino de convencer cuando probandolo por la autovia a 140 con el control de velocidad puesto,va el comercial y me dice que me pusiera detras de un camion que circulaba a unos 80 ó 90 km y que no tocara el freno y claro lo alcance en unos segundos y me vuelve a decir que no tocara freno y cuando yo ya me veia contra el camion el coche freno el solo y se mantuvo a la misma velocidad que el camion,luego sali del carril y el coche volvio a acelerar el solo...una pasada de coche y un sistema de seguridad que te puede salvar la vida en un momento dado.un saludo y gracias por vuestras opiniones. :)

Buena elección!!! ;)

Los Kore-anos aúnque van mejorando... :P :P :P siguen siendo vehículos, diríamos "lógicamente económicos", quiero decir que te dan justo por lo que pagas, osea... poco.-

Pero, cuidadín, que se están poniendo las pilas. eh?? Son como los japoneses hace 40 años. Primero copian, aprenden y luego... a comerse el mercado.

Hyundai ya está a nivel nipón en tema de fiabilidad. De línea o acabados... sigue aun por debajo. Tiempo al tiempo...

Nosotros estamos encantados con el Golf serie 5 pero el proximo coche si Dios quiere sera un todo terreno de estos, me estan entrando por los ojos y cuando te bajas de uno y subes en un turismo te dan ganas de tirarlo a la basura... ;D

En serio, me gustan mucho y mi parienta hace un tiempo que le tiene ganas desde un dia que fuimos con los colegas de Novelda (Alicante) en un BMW X5... Que chulada :D

;)Enhorabuena Onil.
No he podido dartela antes por que ya sabes que he estado de viaje.
El domingo los mojamos ¿en Agres?.Toca velón.
Je,je,je,je....

Jejejejej... ¡hombre Jfrico cuanto tiempo!...esperate a que lo tenga- ¿no?,por cierto habra que poner mas de uno,(ya se sabe 1200 gs roja,¿te duena?) en fin gracias a todos y Gali es que un bmw x5 es mucho coche.

Hola bmuveros, comentarles al respecto que de todo hay en la viña del Señor. Tengo desde Enero del 97 (acaba de cumplir 10 años) un Ssang Young motor mercedes 602 sin turbo, con 220.000 km y estoy encantado. Cambios de aceite y filtros y mismo embrague de origen, pero soy consciente de que muchos han dado problemas. Suerte con la elección y saludos desde Gran Canaria.

Atrás